--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luisito

Buenas a todos y enhorabuena por este útil foro!

Yo tengo un PHEV Kaiteki+ desde Marzo de 2016 y estoy muy contento con él. Cumple todo lo que yo esperaba y lo volvería a comprar. De hecho, un amigo se compró otro PHEV por mi recomendación. Lo único, que tengo que pelearme con mi mujer para meterlo en el garage en vez del suyo y poder cargarlo por la noche...

Del hilo de cosas a mejorar, mi lista tras dos años y 35.000km:

1. Navegador: el peor que tuve en mi vida (Audi, Renault y Mercedes anteriormente) Tanto por cartografia de los '80 como por actualización. Ya estaba desfasado cuando lo compré. Parece que venden actualizaciones carísimas en los concesionarios...Android auto, mejor.
2. Chapa de mírame y no me toques. se raya con nada y se abolla con nada.
3. Botoneras sin iluminar en las puertas!
4. El MMCS tarda demasiado en cargarse
5. La primera revisión en Alcobendas fueron 280€ por nada que tenía el coche. Agradezco consejos para llevarlo a otro taller en Madrid.
6. Los libros de instrucciones están fatal traducidos: densos, poco claros, letra pequeña...indignos de un coche de esta categoría.
7. El depósito de gasolina es muy pequeño, apenas 40-42 litros que dan 400 km de autonomía (más el híbrido, claro)

Conduzco sobre todo en Madrid y viajes con la familia. He ido mejorando rendimientos y consumos, pero visto el nivel al que llegáis algunos aquí en el Foro, me descubro.

ecefrm

Pues otro futuro propietario de un Opel Ampera que se presenta desde la zona de Madrid (Tres Cantos).

Mi nombre es Francisco y espero tener el coche este mismo mes.


Beltrandelacueva

Buenas llevo hace tiempo con el sueño de adquirir VE y parece que por fin voy a poder hacer realidad mi sueño.
Os pongo mas en el apartado del mitsubitsi I-MIEV.

Os doy de antemano gracias por vuestra ayuda.

josecastilla06@gmail.com

Hola, nuevo por este superforo donde estoy aprendiendo un montón de cosas de este mundo tan apasionante. Gracias

ahg111

buenas muchas gracias por este interesante foro, estoy esperando que me den el Mitshubisi Outlander PHEV en Madrid Santa Eugenia.

Santy123

Hola Soy Santiago Tengo un kia soul EV 2017 plata con 13.000kms Muy buen auto. lo camino aprox 60kms diarios
silencioso
suave
muy buen pique
vivo en Quito Ecuador. Aqui somos muy pocos los popietarios de este gran auto. espero aprender de todos uds y sus experiencias. 
Saludos,

lourdesderek

Hola buenas tardes!!
Gracias por aceptarme en el grupo. :D
Tengo pedido mi zoe hace 15 dias...y a la espera que me lo entreguen lo antes posible para disfrutar de el....3 meses me han dicho :( :(
He cogido el Zoe Life Blanco 2018 con llantas y motor Q90 carga rapida a 43Kw.
Espero que me aconsejeis ya que este mundillo estoy un poco perdido.
Gracias de antemano y un saludos a todos los usuarios de este foro.
Saludos :) :)

CrisLeaf

Hola, soy Cris, tengo un Leaf 30 des de hace 25 días  :) y vivo en Sitges.
He intentado incluirme en el listado pero no me deja editar...
Gracias!!

Cita de: Fer en Junio 28, 2016, 06:42:37 PM
Gracias por presentaros ya tengáis VE o aún no.

En el caso de que ya lo tengáis o esté en camino, os agracedemos lo añadais al fichero de registro de vehículos electricos para conocer mejor el parque de los foreros, que está creciendo rápidamente.

Es bueno saber además del modelo y su versión, de donde somos cada uno para poder colaborar mas estrechamente, y quien lo desee, los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.

Post:  http://foroev.com/index.php?topic=398.0
Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0


jim3cantos

Cita de: CrisLeaf en Marzo 27, 2018, 12:38:38 PM
Hola, soy Cris, tengo un Leaf 30 des de hace 25 días  :) y vivo en Sitges.
He intentado incluirme en el listado pero no me deja editar...
Gracias!!

Cita de: Fer en Junio 28, 2016, 06:42:37 PM
Gracias por presentaros ya tengáis VE o aún no.

En el caso de que ya lo tengáis o esté en camino, os agracedemos lo añadais al fichero de registro de vehículos electricos para conocer mejor el parque de los foreros, que está creciendo rápidamente.

Es bueno saber además del modelo y su versión, de donde somos cada uno para poder colaborar mas estrechamente, y quien lo desee, los km recorridos y demás información que entre todos hemos puesto en esta hoja.

Post:  http://foroev.com/index.php?topic=398.0
Excel: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1M8LJWhQsBpRAwGR2t1z2tbgmiFLCYTfNLQDQ_zJJ7iw/edit?hl=es#gid=0

Bienvenida Cris (y todos los anteriores del año). Añade tus datos en este hilo: http://foroev.com/index.php?topic=398.135

PabloF

Hola,
Me llamo Pablo, y acabo de comprar un Hyundai ioniq híbrido enchufable. Me lo dan en unas semanas.
Un gusto estar en este foro con vosotros

feroca

Buenas!

Me presento por aquí. En breve tendré un Outlander PHEV y ando empapándome de vuestra sabiduría, pero cuanto más leo, más dudas me surgen, jejej, ya las iré poniendo en sus hilos correspondientes.

Saludos!

Fernando

Rucori

Buenas tardes a todos, gracias por aceptarme en el foro.
Mi nombre es Ruben.

Garcilito

Buenas noches un saludo desde Malaga , de momento no lo tengo  aun pero esperando a las proximas ayudas que supuestamente salen en Junio para comprarme mi EV.
Estoy entre el nuevo Leaf de 40Kw y el Ioniq , hago unos 150km diarios y pienso que cualquiera de estos me vendria de perlas para ir a trabajar( y ahorrarme una pasta :D)
Un saludo a todos y a ver si conseguimos juntos implantar la movilidad electrica que la verdad nos hace mucha falta

Soyo

Saludos a todos, también a la espera de un VE para este verano u otoño, seguramente un i3REX

J.luis1968

Hola a todos, hace sobre 8 años conduje por primera vez un v.e. un ion y desdes ese dìa supe que ese es el camino correcto, el prosimo Julio tendre un ZOE de 22 kw que serà salvo para viajes largos el coche que utilizaremos todos los dìas, prometo antes de preguntar algo primero buscare, gracias por aceptarme.