--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jagmarcial

Hola a Tod@s. Mi nombre es Juan Antonio y adquirí hace poco un Opel Ampera. Estoy encantado con él y he decidido iniciarme en este mundo de los EV.
Un saludo y espero poder aportar alguna vez algo más adelante, por que por ahora soy novato total jjj.

jim3cantos

Bienvenidos Javier y Juan Antonio! 3 Amperas mas en el foro (incluyendo el de @Frk).


cocofrito

Buenas, me llamo antonio de coslada, voy a adquirir el optima Sw Phev
Saludos

ConraEV

Hola, me llamo Conra y quiero comprarme un coche eléctrico. Vivo en la sierra de Madrid y el coche lo usariamos para bajar a madrid a trabajar. Osea unos 110 km diarios con margen para hacer algún recado de camino. Esta tarde me dejan probar en Kia el Soul EV. Voy a hacer más o menos el recorrido de un día normal de trabajo. Supongo que me sobrarán unos 40-50 km de autonomía. Me parece un poco justo teniendo en cuenta la degradación a lo largo de los años que sufren las baterías. El comercial de kia decía no tener conocimiento del modelo con batería de 30 kw. Sabeis si se venden? Luego os cuento que tal la experiencia del soul. Un saludo

jim3cantos

Cita de: ConraEV en Julio 17, 2018, 11:37:59 AM
Hola, me llamo Conra y quiero comprarme un coche eléctrico. Vivo en la sierra de Madrid y el coche lo usariamos para bajar a madrid a trabajar. Osea unos 110 km diarios con margen para hacer algún recado de camino. Esta tarde me dejan probar en Kia el Soul EV. Voy a hacer más o menos el recorrido de un día normal de trabajo. Supongo que me sobrarán unos 40-50 km de autonomía. Me parece un poco justo teniendo en cuenta la degradación a lo largo de los años que sufren las baterías. El comercial de kia decía no tener conocimiento del modelo con batería de 30 kw. Sabeis si se venden? Luego os cuento que tal la experiencia del soul. Un saludo

Bienvenido Conra. El Soul EV es una muy buena opción a un precio bastante razonable. Con esos kms diarios yo miraría uno con Chademo para esos posibles recados puntuales. Si te piden mucho por el Chademo, otra opción es mirar alguno de km0 que lo lleve y te pueda salir por lo que cuesta el nuevo sin el. Mírate el subforo del Soul.

palpatine

Buenas,

aquí uno más con un PHEV. En este caso un Kia Niro PHEV nuevo desde el pasado viernes 28/07/2018..

A partir de ahora intentar que solo me vean en las gasolineras por vacaciones o cuando me toque alguna excursión de fin de semana.


gaizkitapowers

Cita de: gaizkitapowers en Diciembre 17, 2017, 08:25:37 AM
Al final parecía que Hyundai no quería vender coches y tuve e irme a Nissan. Me alegro del cambio. Además te dejan un coche de combustión 15 días al año por si vas al pueblo y haces un viaje a tierra de nadie. Ya he pedido el Nissan Leaf nuevo!
El Leaf lo tuve que cancelar y ahora ya sí, tengo un Ioniq estupendo gracias a un concesionario asturiano. Recién estrenado ya los primeros 400km para llegar a casa 🤣. Ya formo parte de la generación que invirtió en limpiar el aire. Mi mujer le ha pillado el tranquillo echando virutas

peewal

Puedes apuntar otro Ioniq BEV por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Danirebotin

Hola,  soy Dani, y en agosto he encargado en Kona 64KW Style.  Gracias por compartir vuestras experiencias en el EV,  estoy intentando aprender todo lo que puedo.  Cada día hago aproximadamente 190km, así que estoy deseoso de tener mi coche para probarlo.  Un Saludo a todos.

potopi

Hola, otro trillozo por aqui. Soy Jorge, me lleve un Mitsubishi iMiEV para Asturias a finales de Enero. Desde esa fecha ya he ido absorviendo conocimiento de este foro, y llevo ya practicamente desde el principio en AUVE Asturias, en su grupode whatsapp asi como en el de los trillizos. Ya iba siendo hora de registrarme jeje  ::)

jim3cantos

Bienvenidos! Esto no hay quien lo pare!

xus argon

Hola.
Otro que se introduce en el mundo E.
Voy por un Outlander PHEV pero no tengo claro si pillarme el 2018 con oferta de "última hora" o esperar al nuevo 2019 con más potencia y autonomía.
Seguramente que el precio del nuevo, cuando lo sepa, hará que me decida .

Sergito

Hola, me presento. He tenido un outlander phev 4 años, acabo de venderlo y voy a repetir con el 2019 ya que estoy encantado.

jap1968

Cita de: Sergito en Septiembre 26, 2018, 08:24:47 PM
Hola, me presento. He tenido un outlander phev 4 años, acabo de venderlo y voy a repetir con el 2019 ya que estoy encantado.

¿Lo has tenido en renting? Lo digo porque en cuatro años habrá tenido una devaluación del orden de 20000€ (lógicamente dependerá del kilometraje y del estado del vehículo). Entiendo que el modelo de 2019 tiene mejoras con respecto al modelo de hace 4 años, pero ¿son tantas como para estar dispuesto a pagar unos 20000€ por volver a tener el mismo coche?

Sergito

No era renting, como bien dices esa es la pérdida, pero en algún momento hay que cambiarlo y esperar más también significa perder más. Tenia 73.000 km y estaba fenomenal.