--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Mi cumpleaños es en febrero, podría ser una explicación. Aunque no recuerdo ninguna felicitación 😉

luis apst

Buenas, me presento. Me llamo Luis soy de Badajoz y trabajo en el sector.
Ando preparando el cambio de uno de mis pretroleros desde hace tiempo, y cada vez con más dudas. Así que aquí estoy a ver si me aclaro.
Gracias a todos de antemano...

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk



jim3cantos

Cita de: jim3cantos en Octubre 15, 2018, 10:31:43 AM
Bienvenidos al foro! A punto de llegar a los 3000 usuarios!

Ahí estamos: 3000 usuarios!

jap1968

Cita de: jim3cantos en Octubre 21, 2018, 10:46:02 AM
Cita de: jim3cantos en Octubre 15, 2018, 10:31:43 AM
Bienvenidos al foro! A punto de llegar a los 3000 usuarios!

Ahí estamos: 3000 usuarios!
Enhorabuena, en primer lugar a ti, que eres el que lleva la carga de trabajo, y en segundo lugar a las otras 2999 personas que lo han hecho posible.  8)

Tristán

Veo que la cifra de usuarios sigue aumentando, enhorabuena a los administradores del foro!!!

Y una pregunta, ¿se va a seguir actualizando el primer post? Es que creo que es una información muy útil, pero hace bastante que no se actualiza. Por otro lado, también sería interesante ver una evolución en el tiempo.

No es por daros más trabajo, sólo por comentar cosas que creo que se pueden mejorar!

konagu

Hola a todos me llamo Javi y reserve un Kona en el concesionario de Alcalá de henares en junio
Espero aportar cosas al foro
Un saludo a todos y gracias por la incorporación

Kiku

Hola, soy Francisco y me acabo de comprar un Smart Fortwo eléctrico. Veo que este vehículo no está en el inventario y creo que se debería añadir porque somos unos cuantos...

Un saludo a todos

David Tecnoreds

Hola a todos,
Soy David Tecnoreds. Escribo en sinergia eléctrica y en pasatealoelectrico y aunque todavía no tengo un coche eléctrico os podréis imaginar mi ansia por tener uno.
Muchas gracias por incluirme
Saludos

jim3cantos

#128
Cita de: David Tecnoreds en Noviembre 02, 2018, 11:30:31 AM
Hola a todos,
Soy David Tecnoreds. Escribo en sinergia eléctrica y en pasatealoelectrico y aunque todavía no tengo un coche eléctrico os podréis imaginar mi ansia por tener uno.
Muchas gracias por incluirme
Saludos

Bienvenido David (y Kiku y Konagu). El Kia Soul EV es un muy buena opción para iniciarse en esto. Estamos esperando el resto de vídeos sobre el coche del otro David  ;)
http://www.youtube.com/watch?v=WFn1i737OJk

jim3cantos

#129
Cita de: Tristán en Octubre 24, 2018, 03:35:57 PM
Veo que la cifra de usuarios sigue aumentando, enhorabuena a los administradores del foro!!!

Y una pregunta, ¿se va a seguir actualizando el primer post? Es que creo que es una información muy útil, pero hace bastante que no se actualiza. Por otro lado, también sería interesante ver una evolución en el tiempo.

No es por daros más trabajo, sólo por comentar cosas que creo que se pueden mejorar!

Voy a echar un vistazo a ver si se pueden generar esos gráficos directamente dentro de la hoja de Google Docs y que se actualicen automáticamente...

...Ya está. Los totales por modelo actualizados están en la pestaña Parque ForoEV de la hoja Excel.

Mecarlos

Hola, me llamo Carlos, dentro de poco (eso espero XD) me haré con un Zoe de segunda mano, así que aquí estoy, dispuesto a recopilar información y ser parte del mundo del vehículo eléctrico, un saludo a tod@s.

LAVIT

Hola me llamo Jose , acabo de adquirir un bmw I3 de segunda pata de importación.
Es un 60 ah sin rex , pero para el servicio que va a darnos creo que es el idóneo .

jim3cantos


Zamorano

Muy buenas a todos!!! Me estoy planteando la compra de un vehículo eléctrico, he leído mucho y estoy esperando a que salgan baterías de 60kw, en el Niro, Leaf y Kona. Mi trayecto son 140 km diarios por autovía.
Me gustaría saber si esos eléctricos se pueden amoldar a mis necesidades.
Un saludo ya de antemano.

jim3cantos

Bienvenido al foro Zamorano. Cualquiera de esos modelos te hará el recorrido diario 2 veces de sobra. Supongo que sabes que el Kona ya está disponible.