--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

joanquro

Cita de: jim3cantos en Noviembre 09, 2018, 09:59:40 PM
Bienvenido al foro Zamorano. Cualquiera de esos modelos te hará el recorrido diario 2 veces de sobra. Supongo que sabes que el Kona ya está disponible.
Sí. Solo hay que tener en cuenta que esos 140Km hay que cargarlos cada día para ir bien. Eso son 28 o 30kWh que son entre 8 y 9h de carga a 3.7kW de potencia. Teniendo eso en cuenta no veo problema alguno. Teóricamente tampoco es necesario que sean 140 pero tener un margen viene bien.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


Tristán

Cita de: jim3cantos en Noviembre 02, 2018, 12:41:52 PM
Cita de: Tristán en Octubre 24, 2018, 03:35:57 PM
Veo que la cifra de usuarios sigue aumentando, enhorabuena a los administradores del foro!!!

Y una pregunta, ¿se va a seguir actualizando el primer post? Es que creo que es una información muy útil, pero hace bastante que no se actualiza. Por otro lado, también sería interesante ver una evolución en el tiempo.

No es por daros más trabajo, sólo por comentar cosas que creo que se pueden mejorar!

Voy a echar un vistazo a ver si se pueden generar esos gráficos directamente dentro de la hoja de Google Docs y que se actualicen automáticamente...

...Ya está. Los totales por modelo actualizados están en la pestaña Parque ForoEV de la hoja Excel.

Gracias!!!


Spidey572

Buenas a todos, me llamo Juan y estoy pensando en adquirir en breve mi primer eléctrico. Las alternativas que estoy manejando en este momento son el Ioniq y el Leaf, aunque este ultimo lo voy casi a desestimar por el tema del calentamiento de la batería.
Espero aprender aquí mucho y poder poner también mi granito de arena.
Saludos

jim3cantos

Eso está bien: aprender y aportar...

Bienvenido al foro!

lector

Buenas! me llamo Oscar y vivo en Madrid. Estos días me he puesto a buscar mucha información sobre movilidad electrica y he terminado en vuestro foro donde seguro que voy a aprender muchisimo del tema.
Un saludo a todos!

josile

Hola, me llamo Jose, soy de Madrid y estoy valorando la compra de un electrico, en concreto un PHEV. Por necesidades familiares me decanto por un Outlander o un Niro, ya que el XC60 se me va bastante de precio.

Espero aprender mucho en este foro y por supuesto, en el momento que ya tenga mi electrico, aportar mi granito de arena con mis experiencias.

Saludos

jim3cantos


Traverso

Buenas, un forero más de Mallorca. Orgulloso conductor de un Ioniq EV.

pefranel

Un saludo, soy Javier, desde zona norte de Cáceres. Tenemos dos Toyotas híbridos en casa y me uno a vosotras/os para ir aprendiendo sobre el "nuevo mundo" de los eléctricos puros.

En cuanto mi esposa se convenza, nos lanzamos a por el primer eléctrico.

Un saludo a todas/os.

jap1968

Cita de: pefranel en Noviembre 21, 2018, 01:01:12 PM
Un saludo, soy Javier, desde zona norte de Cáceres. Tenemos dos Toyotas híbridos en casa y me uno a vosotras/os para ir aprendiendo sobre el "nuevo mundo" de los eléctricos puros.

En cuanto mi esposa se convenza, nos lanzamos a por el primer eléctrico.

Un saludo a todas/os.
Bienvenido al foro!

Yo siempre he defendido que una de las cosas que aporta un híbrido es que al usuario le permite probar (aunque sea de forma limitada) la movilidad eléctrica y de este modo le pone "el caramelo en la boca".

Muchos conductores de vehículos diésel comentan que la movilidad eléctrica es una moda pasajera, que no tiene ningún futuro, que vive gracias a las subvenciones y, en definitiva, que no cambiarían su diésel por nada del mundo.

Por el contrario, buena parte de la gente que ha conducido un híbrido, hace el mismo comentario que estás haciendo tú: Que después de la experiencia están convencidos de que su próximo coche será algún modelo 100% eléctrico.

Por cierto, qué modelos de Toyota son los que tienes?

Tristán

Bienvenidos Traverso y pefranel!!

@Traverso, enhorabuena por tu Ioniq EV, a veces me da la sensación de que han hecho el EV y el PHEV para que la gente se acerque y compre el híbrido, porque casi todos los que veo son híbridos, pero el EV es un gran coche, que sólo tiene la pega de la batería, pero en Mallorca te sobrará!! Que lo disfrutes!!

@pefranel, el híbrido es una excelente forma de ir metiéndose en el EV, pero al poco echarás de menos que el motor de gasolina no se encendiese menos, y si tuvieras un PHEV, que la batería no durase un poquitín más... Verás que pronto estás deseando tener un EV  ;)

bytelovers

Hola a tod@s!!

Otro personaje más para la comunidad. En breves seré propietario de otro PHEV, en este caso un outlander '19. Cuando lo tenga podré ir haciendo el más reportes.

En cuanto al foro me parece que se está haciendo un buen trabajo, seguid así!

Salu2 eléctricos, jejeje

DanyEarth

Buenas a tod@s.

Soy Daniel, natural de Guadalajara. Llevo ya unos tres años en el mundo de los vehículos eléctricos. En concreto tengo una moto ZERO SR 2015 con Powetank (total 16.3 kWh) y llevamos juntos 102000 km. Hemos vivido muchas experiencias juntos, y las que nos quedan! Es una máquina muy noble, desde luego.

Espero poder aportar tanto al foro como pueda. Un saludo,

Daniel


makuko1977

Buenas noches me he comprado un Mitsubishi PHEV 2019, soy de Jerez de la Frontera,cadiz

jim3cantos