--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Seguro que vas a poder disfrutar de ese Ampera muy pronto. Hasta con vídeo de entrega si quieres.

Bienvenido al foro!

Tristán

Cita de: JonathanUP en Diciembre 29, 2018, 12:52:17 PM
Hola chic@s! Gracias por aceptarme  :)
Mi nombre es Jonathan, soy de Castellón y estoy a la espera de la llegada de mi primer coche eléctrico, un Opel Ampera. Llevo desde enero de este año sin coche (se me incendió mi viejo Peugeot 406 :'() y buscando candidatos se cruzaron por mi móvil vídeos de Agustín, Macvoltio, Electricvehicles y alguno más que ahora no recuerdo jeje. Y como no hay mal que por bien no venga, he decidido dar el paso al vehículo eléctrico ya que encaja para mis recorridos diarios y, sobre todo, el precio. Nunca lo he visto en persona y mucho menos conducirlo por eso ando impaciente a que llegue para poder saborearlo. Sobre comprar un coche en el extranjero sin tener la certeza de qué o cómo llegará es una verdadera locura pero espero que todo salga bien y no tenga que firmar ninguna hoja de divorcio jaja. También es verdad que después de ver muchos vídeos de Agustín sobre el buen hacer de Juan Grande y los comentarios positivos que tiene, uno se lanza a la aventura con algo más de confianza. Sé que Juan me traerá un buen Ampera y, cuando lo tenga por aquí, ya os contaré mis impresiones. De momento, pasar unas felices fiestas y una buena entrada de año! Saludos   :D

Mucha suerte con tu Ampera! Ya nos contarás!


setkri

Hola a todos desde Barcelona. Mi VE es un opel ampera del 2013. Estare por aqui para aprender todo lo que pueda.

enri65

Buenos días a todos, hace unos días y tras casi dos años de estudiar el tema y de tener montado el cuadro eléctrico de alimentación en mi plaza de garaje, adquirí un Renault Fluence ZE como segundo coche que fácilmente haya pertenecido antes a algún usuario antiguo de este foro, la matrícula es 4642H..  y el coche fue usado en Madrid.

Me lo he traído a Alicante (circulando) y mi idea es usarlo durante 3 años en el callejeo diario para posteriormente comprar un nuevo vehículo que ya me dé las prestaciones como coche unico.

Me parece un foro estupendo y hace un tiempo que os seguía.


Un saludo.
"Que el dios del rayo nos conceda el poder del Kilowatio"

Makita

Hola a todos desde San Sebastián.
Foro muy interesante. Cansado del diesel, con ganas de probar algo distinto estoy mirando todo lo relacionado con los PHEV.
Un saludo.
Pensando en un PHEV

Tristán

Bienvenido!
Y por qué no un EV?
En cualquier caso será un cambio a mejor!

Makita

Hola Tristán.
Lo quiero para el trabajo. Hago unos 30km diarios ir y volver del curro pero luego hago salidas de reparaciones, mantenimiento a zonas desde San Sebastián hasta Santander por autopista y de los coches que he mirado creo que el outlander phev es el que más se acercaría a mo que necesito. Espacio para equipos, autonomía en eléctrico para ir y venir y poder hacer viajes más largos.
En un EV, aún no veo opciones buenas para mi caso. Incluso el phev es más ganas que lógica hoy día.
Si hubiese una Partner phev sería perfecto pero la que tienen EV tiene poca autonomía aún.
Un saludo.
Pensando en un PHEV

Tristán

Cita de: Makita en Enero 08, 2019, 12:42:25 PM
Hola Tristán.
Lo quiero para el trabajo. Hago unos 30km diarios ir y volver del curro pero luego hago salidas de reparaciones, mantenimiento a zonas desde San Sebastián hasta Santander por autopista y de los coches que he mirado creo que el outlander phev es el que más se acercaría a mo que necesito. Espacio para equipos, autonomía en eléctrico para ir y venir y poder hacer viajes más largos.
En un EV, aún no veo opciones buenas para mi caso. Incluso el phev es más ganas que lógica hoy día.
Si hubiese una Partner phev sería perfecto pero la que tienen EV tiene poca autonomía aún.
Un saludo.

En ese caso lo veo bien. Si la autonomía en EV te da para el día a día y haces viajes demasiado largos para un eléctrico puro con cierta frecuencia, puede ser una buena opción. Además, te evitarás el "range anxiety". Sin embargo, creo que más adelante echarás de menos una batería mayor, pero es buena forma de empezar en cualquier caso  ;)

marva

Hola a todos, llevo ya tiempo registrado en el foro pero hasta ahora no me había animado a postear. Llevo casi 4 años con un fluence ze y ahora estoy mirando un ampera, la verdad es que después de haber probado un eléctrico se hace difícil dejarlo, a pesar de la poca oferta de modelos.

cocbit

Hola a todos.

Soy nuevo, futuro compradoe de un ioniq si la nueva version cumple con las expectativas.

Espero poder aportar los pocos conocimientos que tengo y resolver todas las dudas que aun tengo.

Un saludo

Tristán

Bienvenidos!!!

@marva, una pena que tras un eléctrico 100% estés pensando en un híbrido, pero la verdad es que he escuchado cosas bastante regulares de ese coche... En cualquier caso, si llevas 4 años sobreviviendo con un fluence ze, no hay otros eléctricos puros que cumplan con tus necesidades a un precio razonable?? Ten en cuenta que las autonomías han aumentado mucho y los puntos de carga CCS están empezando a ser una realidad!

@cocbit, mucha gente espera mucho de la nueva versión del Ioniq. Yo no espero tanto, no creo que mejore a Niro, Kona y Soul de 60kWh, aunque el coche me parece mucho más bonito...

cocbit

Hola Tristan.

Solo espero una batería de 39KWh manteniendo el precio. El Kona se me dispara.

Solo con eso cumpliría con lo que necesito.
Poder hacer sin problema de 200 a 250 Km diarios y que siga pudiendo hacerlos cuando se empiece a notar la degradación.

Ahora mismo con la versión de 28 KWh estaría muy al límite y cuando la degradación se empiece a notar ya no me daría

Fernando M

Hola a todos,

Un Ioniq de 40 kWh manteniendo el precio y el peso, sería una maravilla.

Tristán

Bueno, cerca de 40 sí que entrarán, aunque no sé si el peso y la eficiencia se resentirán... y sobre todo no sé lo del precio... Pero en ese caso y si te vale esa autonomía, seguro que es una muy buena compra. Yo cuando probé el coche me pareció de bastante calidad (aunque sólo fueron 5 min...).

R2D2

#179
Hola buenas tardes me llamo Arturo y soy poseedor de un kona evitar 64 tecno.
Saludos a todos/así y necesito saber donde rellenar mis datos.  Los del kona y un hilo sobre incidencias lo tengo desde el 15 de diciembre 2018. Y soy de Valencia.
Gracias por aceptarme.