--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: R2D2 en Enero 15, 2019, 05:06:59 PM
Hola buenas tardes me llamo Arturo y soy poseedor de un kona evitar 64 tecno.
Saludos a todos/así y necesito saber donde rellenar mis datos.  Los del kona y un hilo sobre incidencias lo tengo desde el 15 de diciembre 2018.

Bienvenido y enhorabuena por el Kona. Puedes añadir los datos del coche en este hilo. No se a que te refieres con el hilo de incidencias, pero si quieres comentar algo sobre el coche, aquí.

mkgtm

Hola buenas noches a todos
Muy contento de estar aquí y alucinado con mi nuevo Nissan Leaf!


Tristán

Cita de: R2D2 en Enero 15, 2019, 05:06:59 PM
Hola buenas tardes me llamo Arturo y soy poseedor de un kona evitar 64 tecno.
Saludos a todos/así y necesito saber donde rellenar mis datos.  Los del kona y un hilo sobre incidencias lo tengo desde el 15 de diciembre 2018. Y soy de Valencia.
Gracias por aceptarme.

Buen coche! Se habló de que llegarían con cuentagotas, pero por aquí ya hay varios con él. Fue difícil?

queicha

Buenas noches.
Muchas gracias por aceptar mi solicitud. Soy reciente propietario de un Ioniq EV Style y me encuentro encantado tanto del vehículo como de los consejos que puedo obtener de este foro.
De hecho, gran parte de la decisión de compra se fundamentó en la amplia información que vuestras aportaciones me proporcionaron.
Espero que poco a poco seamos más y un día próximo paseemos por calles que huelan menos a humo.
Un saludo.

jim3cantos


Disaster

Buenas a tod@s, gracias por aceptar mi solicitud. Llevo unos días leyendo hilos y quería formar parte de la comunidad. Un saludo a tod@s.

Tristán

Bienvenidos!!

@queicha: siempre es bueno leer que estos foros sirven paya ayudar a que la gente se pasa a lo eléctrico! Yo siempre intento aprender y aportar de lo que ya voy sabiendo. En cuanto al Ioniq, es un coche excelente siempre que te valga su autonomía  ;)

jgarridoev

Buenas a tod@s!

Aquí un nuevo poseedor de Volkswagen eUp. De momento muy contento con el cochecito. Aunque tiene poco público en España sus características se adaptan bien a mis necesidades de un coche para ciudad.

Gracias a todos por la información que se ha ido recolectando en el foro. Me ha ayudado mucho a dar el paso hacia el EV. Espero seguir aprendiendo y ayudar en lo que pueda.

Un saludo

Tristán

Bienvendo!
He visto que eres de Granada en tu otro mensaje, así que se agradece más, ya quye hay poquitos EVs en el sur y Granada es una de las ciudades más contaminadas de España a pesar de no ser de las más pobladas ni de las más industrializadas...

jgarridoev

Cita de: Tristán en Enero 28, 2019, 12:50:12 AM
Bienvendo!
He visto que eres de Granada en tu otro mensaje, así que se agradece más, ya quye hay poquitos EVs en el sur y Granada es una de las ciudades más contaminadas de España a pesar de no ser de las más pobladas ni de las más industrializadas...
Muchas gracias Tristán!! Pues sí, a ver si entre todos vamos mejorando cómo está Granada, aunque de momento tampoco se fomenta mucho.

isuriv

Me presento. Aunque no me gusta.

Soy iSuriv. Una persona que sea interesado por el mundo eléctrico hace unos años, y he dado el paso de entrar en el foro para hablar con mas personas que compartimos.

Ya he probado algunos eléctricos, pero mi decisión todavía está ahí, si me gustan. Claramente los coches de Tesla si me han impresionado es una opción, pero bueno me gustan otros modelos como el Polestar 2. Veremos cómo queda la cosa.

verano445

Hola,
Soy nuevo en el foro. No tengo de momento EV pero estoy en ello...
Espero poder compartir información de utilidad en aquello en lo que pueda ser útil.

Saludos
verano445

Tristán

Bienvenidos! Espero que podamos intercambiar ideas acerca de la movilidad eléctrica!

Anselmus

Hola a todos,
Soy de Azuqueca de Henares. Desde el 11 de Noviembre poseo un Mitsubishi Outlander PHEV, de color gris.
Gracias a todos los que colaboran en este foro por la ayuda que he obtenido a la hora de elgir este vehículo.
Saludos a todos.

Herrera

Hola!
Soy nueva y encantada de de leeros y poder participar, gracias por aceptarme.  Soy de Madrid, desde hace un par de semanas tengo un Outlander PHEV y me parece súper interesante todo lo que he leído en el foro hasta ahora. 
Un saludo!