--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


Tristán

Parece que los Outlanders se venden a pares!
Cualquier EV o PHEV es bienvenido por aquí!


thorocm

Hola a todos,
Me llamo Javi, vivo en Mallorca y hace unos días he comprado un Zoe R240, a la espera de que me llegue :D. Ya había leído bastante por aquí antes de comprarlo, para entender un poco todo este sistema y por cierto que me habéis ayudado mucho. Gracias por aceptarme en el foro y espero poder ayudar cuando se necesite.
Un saludo a todos

markvadi

Hola, me llamo Marcos, soy de Madrid y he encargado un hyundai kona 64kw modelo style 2r. La verdad me ha sido muy útil la información de este foro para entender un poco mejor el funcionamiento de los eléctricos.
Espero no se retrase más allá de mayo la entrega de mi nuevo coche y deseoso de compartir mis impresiones.
Un saludo para tod@s!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


jim3cantos

Dos valientes que van directos a por un VE puro. Bienvenidos al foro!

Crashtrader

Hola a todos.

Aunque llevo casi un año ya con un Model S, acabo de registrarme. Quiero daros las gracias por aceptarme y darme la oportunidad de compartir con vosotros mis inquietudes, mis dudas y mis conocimientos.

Un saludo a todos.

markvadi

Cita de: jim3cantos en Febrero 10, 2019, 10:24:12 AM
Dos valientes que van directos a por un VE puro. Bienvenidos al foro!
Muchas gracias!! ;))

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk


ALBERKW

Buenos días, lo primero agradezco a todos los participantes del foro compartir vuestras inquietudes y experiencias llevo tiempo siguiendo el foro me parece interesantísimo,  espero actualizarme algún día con algún V.E.
Gracias por aceptarme.

Leafyou

Cita de: ALBERKW en Febrero 18, 2019, 12:48:17 PM
Buenos días, lo primero agradezco a todos los participantes del foro compartir vuestras inquietudes y experiencias llevo tiempo siguiendo el foro me parece interesantísimo,  espero actualizarme algún día con algún V.E.
Gracias por aceptarme.
¡Bienvenido y actualízate pronto!

Eetu

Hola a todos. Estoy esperando mi Outlander Phev kaiteki y he encontrado este foro que parece muy interesante.
Aunque lo he comprado en San sebastian me lo voy a subir a Finlandia por que estoy viviendo aquí por una temporada. A ver como se comporta con el frio jajaja.
Saludos

jim3cantos

Bienvenido!  ¿Como nos has encontrado?

andalú_olé

#206
Hola!

Mi nombre es Modesto, mi usuario desdesevilla aunque vivo en Córdoba.
Nuevo en esto del EV, me he estrenado con un Outlander Phev 2019 que me matricularon el viernes pasado.
Ya me he dado de alta en el EXCEL
Descubrí el foro buscando opiniones y experiencias.

Saludos a todos!!!
"...Elegimos ir a la Luna, en esta década... no porque sea fácil, sino porque es difícil... Porque esta meta, servirá para organizar y probar lo mejor de nuestras energías y habilidades..."
J.F.K. - Rice University - 12 de septiembre de 1962

rdiazban

Buenas a todos,
Soy nuevo en esto y estoy valorando la posibilidad de adquirir un coche eléctrico, con lo que necesito vuestra sapiencia y conocimiento.
Saludos,

Tristán

Bienvenidos!

Cita de: rdiazban en Febrero 20, 2019, 06:56:01 PM
Buenas a todos,
Soy nuevo en esto y estoy valorando la posibilidad de adquirir un coche eléctrico, con lo que necesito vuestra sapiencia y conocimiento.
Saludos,

Si quieres puedes darnos más información para que te podamos ayudar.

mosco

Saludos cordiales. Uno con ganas de información seria y contrastada y creo que este foro es el sitio ideal. Me planteo el comprar un PHEV pero tengo que empezar por informarme bien ya que tengo el aparcamiento en un garage colectivo fuera de mi residencia que aun no tiene infraestructura. Gracias