--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Bienvenido. Este hilo que acabo de "extirpar" de otro más genérico te puede venir bien:

http://foroev.com/index.php?topic=11521.0

jmas

Un saludo a toda la peña del foro.

Me llamo Jose Mari (también acepto Txema :D) y resido en Leioa, muy cerca de Bilbao. Único municipio de la zona con cero bonificaciones en el IVTM para vehículos eléctricos, por cierto. >:(

Me acabo de dar de alta también como socio de AUVE.

Tengo pedido ya un Tesla Model 3 Long Range AWD. Ya pondré fotos cuando lo reciba. Ahora ando inmerso en el proceloso mar de la instalación de puntos de carga...

Nos "vemos" por aquí. :)


jim3cantos

Cuando tenga un rato añado tu flamante Model 3 al censo.

Bienvenido al foro!

CR123

Aunque me presente no hace mucho, está semana me he dado de alta como socio de Auve.
¿Os ha llegado el mail de confirmacion?


jim3cantos

Cita de: CR123 en Marzo 22, 2019, 11:47:03 AM
Aunque me presente no hace mucho, está semana me he dado de alta como socio de Auve.
¿Os ha llegado el mail de confirmacion?

El correo le llega al delegado de tu provincia. Ya estás puesto como miembro de AUVE.

CR123

#215
Cita de: jim3cantos en Marzo 22, 2019, 12:39:21 PM
Cita de: CR123 en Marzo 22, 2019, 11:47:03 AM
Aunque me presente no hace mucho, está semana me he dado de alta como socio de Auve.
¿Os ha llegado el mail de confirmacion?


El correo le llega al delegado de tu provincia. Ya estás puesto como miembro de AUVE.

Ok. Gracias

harry016

Bueno, uno más que se une al foro.

En mi caso, soy "reservista" de un model 3 desde octubre de 2016.

En mi caso, me gustaría el Long Range, pero solo tracción trasera.

Saludo a todos

jim3cantos

Bienvenido!  Aquí otro reservista desde el primer día que tiene un cacao entre el Model 3 SR, Kia e-soul ó incluso el e-niro si los anteriores no aparecen antes de que se agote el Moves.

https://forococheselectricos.com/2019/04/debate-te-comprarias-un-kia-niro-ahora-o-esperarias-por-el-tesla-model-3-standard-range-plus.html

Tristán

Hablan de que se agotan las reservas del model 3, pero por aquí andamos bastantes reservistas. Yo reservé el año pasado por si se hacía imposible hacerse con una unidad. Me gusta el LR 4WD, pero aún no es el momento para mi, primero necesito estabilizar mi residencia  :P

Gustavo Lozano

Buenos días, gracias por aceptarme en vuestra casa. En nuestro caso tenemos un cuadriciclo con bateria de ácido. Soy de Granada y aquí me teneis para lo que necesiteis.
Un saludo.

Tristán

Bienvenido!

Cualquier forma de movilidad eléctrica es buena  ;)

juntik

Hola a todos,

Me llamo Angel, y dentro de pocos días (en cuanto activen el plan MUS) seré el orgulloso propietario de un Kia eNiro, 64Kwh Emotion (pero sin pack Premium), color Gravity Blue. Si no me equivoco, el primer e-Niro en Colmenar Viejo (Madrid) así como uno de los primeros de toda España.

Lleva ya MI e-Niro esperándome en el concesionario 2 meses, y estoy que me subo por las paredes! A ver si activan las ayudas de una vez!

Ya nos veremos en alguna quedada!

Angel

jim3cantos

#222
Bienvenido Ángel! Aquí otro esperando el plan Mus II ¿En que concesionario lo has reservado? Si no lo quieres poner en el hilo, dímelo por mensaje privado. Gracias

alordez

#223
Hola a todos
Soy usuario de Coche eléctrico desde hace casi 3 años, soy taxista en Madrid.
Somos muy pocos!
Mi coche es un Nissan Leaf de 30 kWh, es el único que estaba homologado para Taxi.

jim3cantos

Cierto que no se ven muchos taxis eléctricos en Madrid pero creo que esto va a cambiar en breve con los nuevos modelos de VE con baterías en condiciones.

Bienvenido al foro!