Tacto de freno Leaf 2013

Iniciado por Roberto33, Junio 30, 2016, 08:53:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Roberto33

He pasado la revisión del tercer año y les he comentado lo del tacto de freno.

En principio al meter los datos en el ordenador para la revisión no les ha saltado nada, pero al buscar el mecanico por segunda vez apareció mi número de bastidor como afectado en la campaña de revisión de los frenos del Leaf 2013......

Me dijo que le extrañaba que no le hubiera saltado desde el principio nada más introducir los datos.

Es una actualización de software.

Revisión 70€ sin cambio de filtro.

Un saludo.



Leafyou

Lo del filtro ( del habitáculo me imagino) no te lo hicieron porque no tocaba o porque no quisiste?


Roberto33

Cita de: Leafyou en Junio 30, 2016, 09:24:43 AM
Lo del filtro ( del habitáculo me imagino) no te lo hicieron porque no tocaba o porque no quisiste?
No tocaba. La anterior revisión creo que la hice en Octubre, y no ha transcurrido un año.

Lo que pasa es que se acercaba la fecha  del límite de garantía de 3 años y he aprovechado para pasar la revisión por si aparecía alguna avería...

Muy contento con la fiabilidad del coche y también de la batería.

Un saludo.

Leafyou

A mi me toca ahora en julio la de los 3 años, voy por más de 80000 km.
Lo único un clac al frenar después de cambiar la marcha atrás con la delantera, por lo visto en My Nissan Leaf ya lo tienen muchos.

Roberto33

Cita de: Leafyou en Junio 30, 2016, 10:35:44 AM
A mi me toca ahora en julio la de los 3 años, voy por más de 80000 km.
Lo único un clac al frenar después de cambiar la marcha atrás con la delantera, por lo visto en My Nissan Leaf ya lo tienen muchos.
Supongo que con todas las barras...

Un saludo.

Leafyou

Cita de: Roberto33 en Junio 30, 2016, 06:19:38 PM
Cita de: Leafyou en Junio 30, 2016, 10:35:44 AM
A mi me toca ahora en julio la de los 3 años, voy por más de 80000 km.
Lo único un clac al frenar después de cambiar la marcha atrás con la delantera, por lo visto en My Nissan Leaf ya lo tienen muchos.
Supongo que con todas las barras...

Un saludo.
Hace poco estaba en 88%, la primera barra se pierde al 85%. A ver si llego a los 100.000 con todas :D

tristom

Yo ya estoy al 89 con 25000km. Espero que se estabilice un poco  :'(

Rickyricardo620

 El día 14 de Junio lleve por mediación de mi seguro el coche a Madrid para ver si daban con la dirección suelta ya que en varias visitas en Zaragoza no daban con ella y tras hablar con el jefe de taller y decirme que ellos habían perdido ya mucho tiempo con mi coche y que no veían nada, ni escuchaban, que me buscase otro taller a ver si daban con el y así lo hice. Aproveche para comentarles lo poco fino que estaba el freno al intentar parar suave al final. Me han reprogramado el freno y me comentan que paso con otro en España.
El ruido de las pastillas de freno al hacer maniobras adelante y atrás me lo corrigieron al principio, 2013, yo lo escuchaba en el garaje sobre todo.

Leafyou

Cita de: Rickyricardo620 en Julio 10, 2016, 11:49:25 PM
El día 14 de Junio lleve por mediación de mi seguro el coche a Madrid para ver si daban con la dirección suelta ya que en varias visitas en Zaragoza no daban con ella y tras hablar con el jefe de taller y decirme que ellos habían perdido ya mucho tiempo con mi coche y que no veían nada, ni escuchaban, que me buscase otro taller a ver si daban con el y así lo hice. Aproveche para comentarles lo poco fino que estaba el freno al intentar parar suave al final. Me han reprogramado el freno y me comentan que paso con otro en España.
El ruido de las pastillas de freno al hacer maniobras adelante y atrás me lo corrigieron al principio, 2013, yo lo escuchaba en el garaje sobre todo.
¿A qué concesionario lo llevaste?  A mi me toca la revisión ahora .