Ayudas PIVE GESAVE

Iniciado por andy, Julio 16, 2013, 12:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Acabo de recibir la notificacion de GESAVE de que me han concedido la subencion!!
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.


davidu

Felicidades Andy,

a ver si poco a poco nos va llegando al resto.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

Jose R

A mí también me acaba de llegar :-)

¿Sabéis si hay que hacer algo para reconocer la cuenta? Es una de las cosas que no me quedó nada claras (parece que el trato era distinto para personas físicas para las que bastaba adjuntar un recibo bancario o una empresa). Cito parte de lo que pone en el correo que he recibido y en la resolución:

"Le recordamos que el pago de la subvención se realizará a través de la Dirección General del Tesoro, una vez que el beneficiario haya procedido a reconocer su cuenta ante el citado organismo (en caso de no tenerla reconocida previamente)."

Marcos

Hola a todos,

Para Andy y Jose R,

Cuando presentasteis los papeles ?, es por saber cuanto han tardado en daros la confirmación y hacernos una idea; es una pastilla que no viene nada mal recuperar.

Saludos cordiales

andy

Cita de: Jose R en Julio 16, 2013, 10:51:03 PM
A mí también me acaba de llegar :-)

¿Sabéis si hay que hacer algo para reconocer la cuenta? Es una de las cosas que no me quedó nada claras (parece que el trato era distinto para personas físicas para las que bastaba adjuntar un recibo bancario o una empresa). Cito parte de lo que pone en el correo que he recibido y en la resolución:

"Le recordamos que el pago de la subvención se realizará a través de la Dirección General del Tesoro, una vez que el beneficiario haya procedido a reconocer su cuenta ante el citado organismo (en caso de no tenerla reconocida previamente)."

Ni idea, yo aporte un documento de alta de número bancario y me lo entraron por el registro.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


andy

Cita de: Marcos en Julio 16, 2013, 11:06:05 PM
Hola a todos,

Para Andy y Jose R,

Cuando presentasteis los papeles ?, es por saber cuanto han tardado en daros la confirmación y hacernos una idea; es una pastilla que no viene nada mal recuperar.

Saludos cordiales

Yo el mismo día que matricule el vehículo que fue el 23 de mayo.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Jose R

Cita de: Marcos en Julio 16, 2013, 11:06:05 PM
Hola a todos,

Para Andy y Jose R,

Cuando presentasteis los papeles ?, es por saber cuanto han tardado en daros la confirmación y hacernos una idea; es una pastilla que no viene nada mal recuperar.

Saludos cordiales
Solicitud sin matricula el 28 de mayo.
Cumplimentación de la solicitud el 5 de junio

Marcos

O sea, 45 días aprox, y como se está acercando agosto, los que queden sin procesar a día 29/07 quedarán para la segunda quicena de septiembre.

Lo comento por dar ideas aproximadas a la gente.

Saludos cordiales

RubenZOE

Tenía pensado hacer la solicitud a finales de este mes,  para tener un margen prudencial por si se retrasa un poco el coche, cómo tienes 60 días para entregar los papeles de la matriculación del coche, pues si llega la primera o segunda semana de septiembre, me quedo tranquilo porque tendré más días.

Cuando decís confirmación, ¿es que ya os han ingresado el dinero en cuenta?
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

fbertran

Hola a todos.

Yo tengo que pedir la ayuda todavía y en el concesionario me dijeron que tenía que hacerlo yo personalmente. Me estoy metiendo en la página del SITVE y no veo por ningún lado dónde tengo que subir la documentación o la solicitud.

¿Me podéis echar una manilla?

Muchas gracias por adelantado.

Fernando.

josave

Muy fácil, pero tienes que tener el certificado de usuario de hacienda-FNMT instalado en el explorer antes de entrar a la url

https://oficinavirtual.mityc.es/GESAVE/Extranet/Default.aspx

Ojo, escanea la factura, la ficha técnica, el permiso y la primera página de la libreta de la cuenta en pdf y que sea menos de 4 Mb.

Saludos,

fbertran

Muchas gracias josave.

Me parece mentira que algo tan fácil no me lo hayan dicho todavía desde Renault. Voy a solicitarla de inmediato.

Fernando.

luchotb

Con el DNIe tambien te funciona, igual lo tienes que tener enchufado en el lector de Tarjetas antes de entrar

Por cierto me han dicho que ya se han acabado las ayudas de PIVE2 no se si será verdad....

RubenZOE

El Pive2 se agotó el día 15 de julio.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)