Ayudas PIVE GESAVE

Iniciado por andy, Julio 16, 2013, 12:43:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txaume

Cita de: RubenZOE en Julio 18, 2013, 03:30:47 PM
El Pive2 se agotó el día 15 de julio.
Queda todavía la ayuda a la compra de vehículos eléctricos, los 5.500€, ¿no?

Me sorprendería que éste se hubiera acabado teniendo en cuenta que tampoco se matriculan tantos elécticos cada mes ... hasta que nos lleguen los Zoe, claro ;-)

Saludos

RubenZOE

La ayuda a vehículos eléctricos sigue con fondos, con bastante de momento...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Bipo

Hoy se ha aprobado el tercer PIVE:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2013/07/19/portada/1374234106.html

CitarEl Gobierno ha aprobado en el Consejo de Ministros un tercer plan PIVE al dotar con 70 millones de euros más el programa de incentivo a la compra de automóviles a cambio de achatarrar uno viejo.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

andy

YA TENGO LA PASTA 5.500€!!
El pasado dia 19 me hicieron la transferencia de las ayudas.

EXISTEN!! :) :) :)
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Roberto33

Cita de: andy en Julio 23, 2013, 10:18:26 AM
YA TENGO LA PASTA 5.500€!!
El pasado dia 19 me hicieron la transferencia de las ayudas.

EXISTEN!! :) :) :)

Enhorabuena !!!!

RubenZOE

Me ha costado, pero ya está solicitada.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

Suerte Rubén, a ver si disfrutas pronto del Zoé y de la ayuda ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

RubenZOE

Se me olvidaba decir, que cuando la he solicitado aún quedaban 8.214400€ jajaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

#23
Y estábamos preocupados...

Presupuesto Disponible: 7.732.330,56 €

Creo que tendrían que subir la subvención a 10.000 € (sí, 10.000 €). Se ha visto que cuando un Fluence ZE baja de 10.000 € o un Leaf de 15.000 € la demanda es importante. El presupuesto se podría sacar aumentando ligeramente el impuesto de matriculación o bajando el límite exento hasta los 100 gr.

RubenZOE

En principio espero que el coche no se retrase mucho más para no perder el plazo de 60 días de la ayuda, pero parece que ampliarán el plazo de solicitud, con todo el dinero que queda.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Fernando M

...10.000 € sin devolución a hacienda claro.

RubenZOE

Cita de: Fernando M en Agosto 20, 2013, 12:16:50 PM
...10.000 € sin devolución a hacienda claro.

Eso sería lo ideal, la verdad. Pero bueno, al menos cómo estan las cosas aún hay ayudas, más bajas que las del año pasado, pero las hay.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Altra

Bueno, al cabo de 2 meses y medio ya me han concedido e ingresado la ayuda del GESAVE. A ver que pasa con la del EVE que parece que se están retrasando...

El ZOE va de maravilla (casi 4000 km y sin problemas)

Fernando M

Presupuesto restante, 7.038.730,56 €

Creo que debería subir la ayuda a 10.000 €, así seguro que 700 coches se venden.

Javier

Pero si ya no se pueden solicitar ayudas. el plazo terminó en Agosto.

En septiembre solo se ha vendido lo que se encargo en Junio y julio. Octubre no se si se venderá algo.

Yo no soy partidario de subir el dinero, creo que es mejor bajar las ayudas pero que sean automáticas y sin IRPF. Si va alguien en julio a comprar un eléctrico y le dicen que se lo entregan en octubre o noviembre es come decirte que cobraras las ayudas o no. Así no hay quien venda nada. Se aprueban en Mayo pero se cierran en la práctica en Julio. Si no estás muy al tanto no puedes comprar.

Además hay que soltar la pasta por adelantado y eso tampoco ayuda.