Dudas y mas dudas compra i3 segunda mano

Iniciado por Boxer65, Marzo 21, 2019, 09:35:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: Boxer65 en Marzo 23, 2019, 10:34:28 PM
No. Lo del Rex no lo veo.
Si es eléctrico es eléctrico.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me gustó esa visión, pero en ese caso, recuerda que la batería no es muy grande, y te puedes agobiar en ciertas ocasiones...

Jhonyway

Hola a todos,

Después de plantearme la compra de diferentes EVs (soul, LEAF, Ioniq....) como segundo vehículo , he puesto el ojo en el I3. Estoy viendo vehículos de segunda mano con 3 años, batería de 94 ah,paquete advance, carga rápida y alrededor de 45k por menos de 24.000€.

Me parece un precio muy interesante y me gustaría saber, en base a vuestra experiencia, si consideráis que es un buen precio o se me está escapando algo.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


DlasEV

Cita de: Jhonyway en Julio 26, 2019, 11:31:03 PM
... he puesto el ojo en el I3. Estoy viendo vehículos de segunda mano con 3 años, batería de 94 ah,paquete advance, carga rápida y alrededor de 45k por menos de 24.000€.
Por ese importe, en mi opinión, puede que sea la mejor compra de VE que se pueda hacer a estas alturas, siempre que el coche cubra tus necesidades.

Jhonyway

Gracias por la respuesta, me cubre los desplazamientos diarios sobradamente usando la batería entre el 80-20%. Sabéis si este modelo a reportado problemas de degradación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pyrator

El i3 en general tiene muy poca degradación de batería con un uso normal

RuralTesla

Cita de: DlasEV en Julio 26, 2019, 11:43:04 PM
Cita de: Jhonyway en Julio 26, 2019, 11:31:03 PM
... he puesto el ojo en el I3. Estoy viendo vehículos de segunda mano con 3 años, batería de 94 ah,paquete advance, carga rápida y alrededor de 45k por menos de 24.000€.
Por ese importe, en mi opinión, puede que sea la mejor compra de VE que se pueda hacer a estas alturas, siempre que el coche cubra tus necesidades.

Buenas, estoy buscando un i3 como segundo coche, normalmente uso diario de uno 80 km con bastante desnivel y todo vía rapida de 100 y 120 km/h.
El caso es que no tengo claro si buscar un 94Ah, o un 60Ah con REX (algo menos caro y con bastantes extras)...

No sé si los ya usuarios de i3 podéis darme vuestro punto de vista...
Gracias!

miguel1974

Pues depende del presupuesto que tengas. Yo ahora mismo conduzco un i3 REX de 2013 y me hago esos 80-100 kms sin problema alguno, pero lo cierto es que ahora ya hay unidades con 94 Ah que tienen precios realmente competitivos.

Busca un poco y mira que encuentras. Si ves una unidad del de 60 Ah (en ese caso yo lo cogería con REX, que las hay por 20k o poco más) en buen estado y bien equipada, adelante. La otra opción es un 94 que ahora se están vendiendo en unos 25k.

Dorsobox

Cita de: RuralTesla en Octubre 22, 2019, 07:44:20 PM
Cita de: DlasEV en Julio 26, 2019, 11:43:04 PM
Cita de: Jhonyway en Julio 26, 2019, 11:31:03 PM
... he puesto el ojo en el I3. Estoy viendo vehículos de segunda mano con 3 años, batería de 94 ah,paquete advance, carga rápida y alrededor de 45k por menos de 24.000€.
Por ese importe, en mi opinión, puede que sea la mejor compra de VE que se pueda hacer a estas alturas, siempre que el coche cubra tus necesidades.

Buenas, estoy buscando un i3 como segundo coche, normalmente uso diario de uno 80 km con bastante desnivel y todo vía rapida de 100 y 120 km/h.
El caso es que no tengo claro si buscar un 94Ah, o un 60Ah con REX (algo menos caro y con bastantes extras)...

No sé si los ya usuarios de i3 podéis darme vuestro punto de vista...
Gracias!

Yo creo que te da sobrado para ese uso el de 60ah sin REX. Mírate el mío que lo tengo a la venta en el foro por si te cuadra.

Un saludo.