El Hyundai Ioniq electrico ya está en Girona (fotos)

Iniciado por Raulcc, Marzo 25, 2017, 07:05:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raulcc

Buenas a todos,

Como primer aporte al foro, os pongo unas fotos interesantes tomadas hoy mismo, de camino a Palafrugell, saliendo de Girona hemos visto aparcado un camion trailer cargado de Ioniqs, pero no he podido pararme, por la tarde de vuelta aún estaba, por lo que me he parado a echar un vistazo y sacar unas fotos. Sabiendo esto, la semana que viene me voy directo a la Hyundai a pedir una prueba!!!

En total habían en el camión:

5 Ioniqs eléctricos 100%
2 Ioniqs Híbridos.

Saludos!!!
Raul

joseamarquez

Gracias Raúl, ya nos cuentas


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


blaska

Que bien! No se rumoreaba que iba a tardar en llegar bastante más? Se quedan en Girona o están de paso????

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk


Fernando M

¿Será el primer PHEV de menos de 30.000 € sin ayudas?

mono

Cita de: blaska en Marzo 25, 2017, 11:01:02 PM
Que bien! No se rumoreaba que iba a tardar en llegar bastante más? Se quedan en Girona o están de paso????

Los eléctricos se dijo que llegarían a final de marzo y los híbridos enchufables a mitad de año.

Raulcc

Cita de: blaska en Marzo 25, 2017, 11:01:02 PM
Que bien! No se rumoreaba que iba a tardar en llegar bastante más? Se quedan en Girona o están de paso????

Enviat des del meu PE-TL10 usant Tapatalk

Pues no tengo ni idea de si se quedan o siguen para otro sitio, solo se que el camión está aparcado relativamente cerca del concesionario Hyundai.

También te diré que para lo relativamente pequeño que es Girona me parecen muchos 5 electricos puros y dos hibridos para dejarlos todos aquí.....

Gerard1972

El martes vi aparcado por Tarragona un ioniq híbrido, no le hice foto porque pensé que ya llevaban tiempo en el mercado.
Me gustó la línea que tiene. También era blanco.

Tetect

Híbridos ya he visto varios por Madrid. Eléctricos en el extranjero de momento

aleska2004

Buenas, en Vigo Galicia, en el concesionario de Hyundai, ya lleva expuesto 1 mes el eléctrico, precio del film equipo sobre los 38mil €, autonomia sobre 280km, con conexión menekes monofásica, con carga rápida de 400V. Corriente continua

borjagofor

A mi me han llamado esta tarde de la central de hyundai (Madrid)para que un concesionario se ponga en contacto conmigo y así probarlo en Barcelona. Ya os contaré mis impresiones cuando lo pruebe.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Uripiruli

Es curioso que se hayan vendido 7 IONIQ eléctricos en España sin que aún estén en los concesionarios...

http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-marzo-2017/


DlasEV

Cita de: Uripiruli en Abril 04, 2017, 08:13:53 AM
Es curioso que se hayan vendido 7 IONIQ eléctricos en España sin que aún estén en los concesionarios...
Seguramente serán matriculaciones de los propios concesionarios para coches de demostración.

jap1968

Cita de: Uripiruli en Abril 04, 2017, 08:13:53 AM
Es curioso que se hayan vendido 7 IONIQ eléctricos en España sin que aún estén en los concesionarios...

http://movilidadelectrica.com/ventas-vehiculos-electricos-marzo-2017/
No sé cuantos concesionarios Hyundai hay en españa, pero para ser un país con ~47 millones de habitantes, con seis ciudades que superan los 500000, pues me parece una cifra un tanto ridícula.