Precios del Hyundai Ioniq en España

Iniciado por GonzaloGM, Julio 13, 2016, 04:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Aprovechando la presentación para la prensa europea de la versión eléctrica del Hyundai Ioniq hemos podido conocer los precios de venta de sus diferentes versiones en España.
http://movilidadelectrica.com/precios-del-hyundai-ioniq-espana/

theborg

Durante el mes de Diciembre y creo que durante Enero (o cuando llegue el modelo a España), el descuento de la casa es de un 16% (depende de la version esta entre un 15 y mucho o un 16)
Yo tengo resevado el Style con pintura metalizaza (+450 leuros) y el precio final es de unos 28 o 29 mil +- con plan movele y la diferencia de 1.000 leuros es si me aplican el descuento del punto de carga.


pamplonicadel13

Lo que imaginaba que pasaría descuento de 5000€ de la casa.
Gracias Hyundai.

R4v3NStark

Cita de: theborg en Enero 17, 2017, 03:09:20 AM
Durante el mes de Diciembre y creo que durante Enero (o cuando llegue el modelo a España), el descuento de la casa es de un 16% (depende de la version esta entre un 15 y mucho o un 16)
Yo tengo resevado el Style con pintura metalizaza (+450 leuros) y el precio final es de unos 28 o 29 mil +- con plan movele y la diferencia de 1.000 leuros es si me aplican el descuento del punto de carga.
Como curiosidad: cuál es el tipo de motorización que has reservado? Porque en la web solo tienen disponible la HEV.

JoseBQ

Pues con el descuento de 16% y un futurible movea se queda por un precio muy interesante.

A ver si en uno o dos años le acercan la batería a 60 kwh y aparecen puntos de recarga.

jap1968

Cita de: JoseBQ en Enero 17, 2017, 07:15:25 PM
Pues con el descuento de 16% y un futurible movea se queda por un precio muy interesante.

A ver si en uno o dos años le acercan la batería a 60 kwh y aparecen puntos de recarga.
¿Hay alguna información sobre la capacidad de batería de la siguiente generación?

En algunos sitios se habla de un aumento del 50% -> 28 + 14 = 42 kWh
En otros sitios se habla de autonomía superior a 200 mi (320 km) sin indicar cifras de capacidad
Por otra parte, en las fotos filtradas del nuevo SUV Hyundai/Kia se habla de una batería de 62 kWh

Todo muy prometedor, pero estoy impaciente por tener información un poco más concreta

GonzaloGM


Uripiruli

No entiendo pq llega tan tarde a España... A este paso llegará antes a Zimbawe...

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


GonzaloGM

Salvo en canarias, seguimos esperando. Hemos consultado con Hyundai y no nos dan fechas

Uripiruli

En Inglaterra el híbrido sale por 19.995 libras, el mismo precio q aquí pero en euros. Extrapolando que allí el phev saldrá por 25.000 libras y el eléctrico vale 30.000 libras... Se puede pensar q aquí tendrán esos precios pero en euros.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


RamonB

En un mail informativo / publicitario que me han enviado de hyundai comentan que en unos días estará disponible el ioniq electrico y antes del verano el híbrido enchufable.

Uripiruli

Cita de: RamonB en Marzo 08, 2017, 12:59:16 AM
En un mail informativo / publicitario que me han enviado de hyundai comentan que en unos días estará disponible el ioniq electrico y antes del verano el híbrido enchufable.

Con ganas de ver el eléctrico por aquí!!