Vendo wallbox chargemaster 16A tipo 2

Iniciado por etemino, Julio 21, 2016, 02:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NAC

No lleva diferencial dentro. Al menos el mio que yo haya podido ver
ZOE intens blanco glaciar

goluxito

Dlasev:  ¿a cuantos amperios te carga el i3?
Tengo un cargador como este y ahora le he puesto un medidor y me indica que carga a 14,5 A, esperaba que me cargara a 16A.

Confirmo que no lleva diferencial dentro


DlasEV

Perdón por el off-topic en este hilo
Cita de: goluxito en Octubre 20, 2016, 03:01:39 PM
Dlasev:  ¿a cuantos amperios te carga el i3?
Supongo que a 16 pero no tengo medidor instalado ni tampoco me he parado a hacer los cálculos. ¿Has comprobado que tengas el coche configurado para cargar a máxima potencia?

Antonio B

Mi fluence ze carga a 14.65 con wallbox indra, segun indica la pantalla del wallbox. Osea que es normal. No se si con wallboxok portatil me carga a 16A....eso infica su pantalla pero no hice prueba con pinza amperimetrica.

luchotb

A mi el fluence carga a 16a, al principio a 15,4 o algo así luego sube, el tuyo carga menos seguramente porque el cargador es de máximo 16a con lo que se queda por debajo.

Mi wallbox es un mainpine de 32, y selecciono 18a para que esté por encima de 16, con el elpa de 32 pasa exactamente lo mismo, siempre hay que estar un poco sobredimensionado.


jeronimov

Que potencia tenéis contratada? Yo tengo 3,45kw y me salta el contador nuevo digital de endesa

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


luchotb

Yo tengo contratado 4,6kw

El problema que tienes tu es que andas muy cerca de los límites de tolerancia de tu potencia contratada. Teóricamente si que podrías, pero seguro que alguna nevera y otro electrodoméstico te mete algun pico y te salta.

16 amperios son 16*230=3680w, con lo que ya te estarías pasando pero estarías dentro de la tolerancia.

Yo lo que haría sería una prueba para saber que es lo que realmente salta, si el Magneto de la línea del coche, si el general de la casa, si el icp de casa o el icp del contador digital. Lo normal es que puedas consumir un 20% mas osea en tu caso 4,2 kw

jeronimov

Me salta el icp del contador digital, porque los magnetotermicos no me baja ninguno, tengo que bajar y subir el principal para restablecer el suministro

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


Greybeard

Tienes 15A contratados, pones a cargar a 16A (más lo que tengas en casa consumiendo), te pasas y corta.

Creo que tendrás que pasar el contrato a 20A o cargar más lento...

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


Pheve

Yo también tengo el Chargemaster de UK, comprado directamente al vendedor, gracias al aviso de Harelz  ( gracias otra vez!).
Tengo 3.45Kw. Siempre cargo de madrugada y al principio temí q saltara, pero nunca lo ha hecho. Tengo ICP y tb contador inteligente, pero aún no está "efectivamente integrado en el sistema de telegestión". En breve cambiarán los contadores de mi zona a inteligentes y supongo que quitarán los ICPs, que pasarán a estar integrados en los contadores. Si entonces saltara, lo comentaré aquí.
   Yo mismo lo instalé directo a unos cables con suficiente sección, con las regletas de toda la vida. No creo que sea ese el problema.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...

goluxito


jeronimov

Gracias

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk