Vendo wallbox chargemaster 16A tipo 2

Iniciado por etemino, Julio 21, 2016, 02:40:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

etemino

Vendo este wallbox que pedí a UK (no es de los de 50£ precisamente..) porque al final voy a montar otro y para casa de mis suegros me apaño con él CRO

150€ esta en Madrid y encantado de entregarlo en mano, para enviar, Kiala 5€ adicionales.

Esta a estrenar, va con sus dos llaves para bloqueo y en su embalaje original.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dmayoort

"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"


etemino

Las Rosas, pero lo acerco sin problemas. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dmayoort

Pues te doy un toque el martes (el lunes es fiesta) y vemos donde podemos quedar. Yo estoy por la zona centro o por plaza elíptica
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

etemino

Ok, te pasó mi móvil por privado. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

etemino

Sigue en venta, ninguno de los interesados ha dado señales de vida. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

etemino

Aun lo tengo disponible, si alguien quiere un wallbox barato

Antonio B

Pues yo estoy interesado. Mi fluence no pasa de 16A!! 😀
Ponme el primero que te mando MP para ver como hago el pago  con envio a Alicante.
Lo has probado? Funciona ok?

etemino

Vendido. Pago recibido y esta tarde sale de camino a su nuevo dueño. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio B

Ya me ha llegado. Tiene buena pinta...sencillito, unthetered y nuevo a estrenar. No han sido 50 libras pero esos ya se acabaron.
A la espera de ponerle una toma Cetac 32A y probar.....lo que no se es si comprobara en la carga de prueba si hay cuadro con diferencial  , superinmunizado y eso....sabeis si deberia de pasar la prueba solo enchufandolo a una toma?

mmezo

Para probarlo brevemente te valdría incluso ponerle un enchufe schuko normal y enchufarlo. Eso sí, si la base no es buena yo no lo tendría mucho tiempo a 16A.

etemino

Para el Fluence no te va a hacer falta, si fuese un Zoe otro gallo cantaría...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Antonio B

La verdad que solo lo he comprado para quitarselo a dmayoort.
No queria que acabase cargando un golf!! (Lo de la novia...ya sabes 😉)

jeronimov

Yo compré uno de los de UK que el compañero Harelz me envió amablemente. Lo instale yo mismo y siempre que pongo el fluenze a cargar me saltan los plomos al cabo de una hora aproximadamente, da igual que tenga enchufado. Si alguien lo tiene agradecería un esquema de cómo han hecho la instalación.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk


DlasEV

Cita de: jeronimov en Octubre 19, 2016, 07:11:13 PM
Si alguien lo tiene agradecería un esquema de cómo han hecho la instalación.

Yo lo tengo desde agosto, cargando el i3 sin ningún problema desde entonces (va ya por unos 540 kWh). Línea directa desde los bornes del cuadro de contadores con una caja con diferencial y magnetotérmico exclusivos, aunque el wallbox todo parece que ya lleva diferencial internamente.