Sono Motors presenta el Sion

Iniciado por GonzaloGM, Agosto 29, 2016, 02:50:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Sono Motors ha presentado su prototipo de coche eléctrico denominado Sion que costará 16.000 € y que será capaz, según sus creadores, de recorrer 250 kilómetros, 30 de ellos con la energía generada por las células solares de su carrocería.
http://movilidadelectrica.com/sono-motors-presenta-sion/

Magoc

Lo pintan tan bien y a un precio tan bajo que da por desconfiar. Pero si se hace realidad el coche y tuviera una calidad aceptable, creo que sería el fin de los petroleros.


mmezo

Estoy casi seguro que no saldrá adelante, pero me dan ganas de poner los 100Eur de la prueba + reserva aun a sabiendas de que acabarán en el limbo, sólo por la ilusión que le ponen...

manyi

Yo si que he apostado por ellos.
Llegado el momento de la prueba, se puede decidir si comprarlo o no. Veremos como lo hacen.

Al margen, hay que destacar, (en el articulo no lo comenta), que las baterías NO estan incluidas en el precio de 12000€ o 16000€ que indican. Si he entendido bien, (mi ingles no es muy bueno) llegado el momento, indicaran si seran de alquiler o compra y el precio. Dicen que ahora no lo ponen, pues no saben lo que costaran en su momento.

Lo dicho, la prueba se decidirá si interesa o no.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

Greybeard

Lo curioso es que el de largo alcance sería 16k, y el urbano 12k, baterías aparte.

La única diferencia a priori es que el cargador en uno es de 43 kW y en el otro de 21 kW.

No se me ocurre qué más cosas puede haber en esos 4k, salvo que el urbano esté "pelado" de equipamiento y el de más capacidad esté equipado hasta arriba.

En fin, un proyecto a seguir. Gracias.