Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: DENUNCIA POR MOTOR FLUENCE DEFECTUOSOS  (Leído 2313 veces)

prietin

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
Re:DENUNCIA POR MOTOR FLUENCE DEFECTUOSOS
« Respuesta #30 en: Julio 25, 2018, 01:32:36 am »
A mi me han dicho que el motor esta OK, que es la batería lo que provoca el aviso de sistema electrico a controlar. Yo no me lo creo y estoy casi seguro que al poco de rodar empezarán a salirme más errores. ..ya sabeis, fallo de motor etc.
Y si alguien puede comprobar en su fluence ze en buen estado si la medida de resistencia (aislamiento) les varía al circular, bajando de 0.9 a 0.8 o incluso 0.7 le estaría agradecido.

A mí en parado me da 1,0 y en movimiento varía siempre entre 0,7 y 1,0. Comentaba AlexMol en un post que era lo normal... no lo encuentro pero creo que estaba en el foro fluence internacional de facebook, en el que he visto que te has registrado.

Otro tema es el de los avisos y errores. En el mío desde hace años da avisos ocasionales de "sistema eléctrico a controlar". A intervalos de uno cada mes/cada tres meses, según rachas. Desconectar/conectar con la llave y desaparece. Si pongo el selector en "N" lo mismo; en las dos ITV que he pasado, al subirlo en rodillos y poner la "N" para la prueba de los frenos salió el aviso y conseguí pasarlas a base de reiniciar el contacto varias veces. También alguna vez al arrancar y meter la "R" el motor empieza a dar tirones y aparece el aviso de "avería de motor" bloqueandose totalmente. En estos casos hay que apagarlo, esperar unos 15 minutos y vuelta a funcionar con normalidad. Vamos, que si los mensajes son ocasionales... ni caso, no se te ocurra llevarlo al concesionario. Tengo el Can Clip y hay docenas de errores electrónicos guardados cada mes, sólo algunos aparecen en los mensajes del cuadro. Es distinto cuando los mensajes de error son continuos, ahí seguro que hay problema.

Otro que se une al clan de los afectados por la rotura del motor Continental ,pero esta vez en un Renault Zoe de marzo del 2013.
Presupuesto de reparacion 7900 € a la espera de contestacion de Renault sobre la reclamacion.

¿Ese presupuesto que incluye? Lo digo porque los que he leído rondaban los 4.000 €.

Hola, has podido borrar algún mensaje con can clip? Yo la tengo pero no he podido ver los fallos, can clip me pide conectar con central Renault, se me escapa algo?

Gracias

Nionic

• Troll
  • Veterano
  • Puntos positivos: 11
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Julio 25, 2018, 03:14:55 am »
Peso esas condiciones de devolución de batería no vienen en el contrato, no?
A mi me dicen que dejan de cobrarme alquiler...tras 5 años, dos años cobrando con la batería para cambiar y nunca han tenido intención real de cambiarla.
Ahora ya voy con fallo electrico y simbolo batería de tracción fijo como error...y les da igual. Según el concesionario puedo seguir circulando con mi Fluence.
Playa San Juan a Elche ya es una aventura ida y vuelta...llego a casa por los pelos y debo ir a 70 o 80 por la autovía. PELIGROSO NO, LO SIGUIENTE

Lo de Overlease es impresentable. No responde, sólo saben cobrar.

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #31 en: Julio 25, 2018, 03:14:55 am »

pamplonicadel13

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 25, 2018, 07:08:27 pm »
Chat de whatsapp de afectados por el fallo de diseño del motor continental

Nota admin: no poner enlaces a chats de WhatsApp. Enviar por privado.
« última modificación: Julio 25, 2018, 07:40:05 pm por jim3cantos »

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #32 en: Julio 25, 2018, 07:08:27 pm »