Diario de cambio de batería por degradación

Iniciado por Fernando M, Julio 22, 2016, 09:54:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Voy a iniciar este tema para dejar constancia de como transcurre todo el proceso.

Hoy ya he pedido cita, en Renault Retail de la Avenida de Burgos. Me miran el coche el 3 de agosto, actualmente el SOH es del 73,5%

Edito:

Matriculado en julio de 2012, comprado en mayo de 2013 con 53 km. Actualmente con 45.000 km.

R4v3NStark

Cita de: Fernando M en Julio 22, 2016, 09:54:51 AM
Voy a iniciar este tema para dejar constancia de como transcurre todo el proceso.

Hoy ya he pedido cita, en Renault Retail de la Avenida de Burgos. Me miran el coche el 3 de agosto, actualmente el SOH es del 73,5%
Se agradece ver la ilustración. La batería la tenías en alquiler, que recuerde?


Fernando M

Exacto, en alquiler, y me gustaría que siguiera siendo así.

Polimetro9

Yo tengo cita para el martes  ;D
El SOH marca 70%. Veremos qué pasa, porque el mío es un leaf de batería en propiedad con 99.900 Km
Es ahora o nunca.


Bipo

Disfrutando de la movilidad Z.E.

david-dc

Suerte! Ya diréis como avanza el tema...

Fernando M

Cita de: Polimetro9 en Julio 22, 2016, 10:39:15 AM
Yo tengo cita para el martes  ;D
El SOH marca 70%. Veremos qué pasa, porque el mío es un leaf de batería en propiedad con 99.900 Km
Es ahora o nunca.

El Leaf va por barras, si tienes todavía nueve no hay nada que hacer, debes perder cuatro.

pepino

Cita de: Fernando M en Julio 22, 2016, 05:26:40 PM
Cita de: Polimetro9 en Julio 22, 2016, 10:39:15 AM
Yo tengo cita para el martes  ;D
El SOH marca 70%. Veremos qué pasa, porque el mío es un leaf de batería en propiedad con 99.900 Km
Es ahora o nunca.

El Leaf va por barras, si tienes todavía nueve no hay nada que hacer, debes perder cuatro.
Una buena descarga profunda igual.... A mi me bajo el SOH del 99 al 94 en Zoe 240 con 8000 km
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Leafyou

Buff, tendrás que esperar que pierda las cuatro barras, pero sin moverlo, ya que si haces esos 100 km, te sales de la garantía.

Ritxi

Cita de: Fernando M en Julio 22, 2016, 09:54:51 AM
Voy a iniciar este tema para dejar constancia de como transcurre todo el proceso.

Hoy ya he pedido cita, en Renault Retail de la Avenida de Burgos. Me miran el coche el 3 de agosto, actualmente el SOH es del 73,5%

A ver si tienes más suerte que yo  ::)

Dos meses y medio y aún no han conseguido integrar la nueva batería en la red CAN del coche

cubitonet

#10
Bueno, pues mi Zoe, del 2013 y con 55000 km, tras comentarles que hacía cada vez menos km, lo comprueban y sin mas información, proceden al cambio de baterías. Al cabo de un mes, Overlase me envía una carta comunicandome lo siguiente:



Commdemorr

No logro leer la carta😕

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


luchotb

OS dieron coche de sustitución al cambiar la batería???

Ritxi

Cita de: cubitonet en Julio 23, 2016, 11:30:53 AM
Al cabo de un mes, Overlase me envía una carta comunicandome lo siguiente:

Yo que tú tacharía algunos números y letras en esa carta...

Bipo

Cita de: Ritxi en Julio 22, 2016, 11:54:14 PM
Cita de: Fernando M en Julio 22, 2016, 09:54:51 AM
Voy a iniciar este tema para dejar constancia de como transcurre todo el proceso.

Hoy ya he pedido cita, en Renault Retail de la Avenida de Burgos. Me miran el coche el 3 de agosto, actualmente el SOH es del 73,5%

A ver si tienes más suerte que yo  ::)

Dos meses y medio y aún no han conseguido integrar la nueva batería en la red CAN del coche

No sé si llegué a leer tu respuesta en otro hilo... ¿El coche funciona o está en el taller?
Disfrutando de la movilidad Z.E.