Actualización CarPlay y Android Auto

Iniciado por JaviRs, Julio 22, 2016, 05:37:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Pues han llegado noticias de que van a actualizar el navegador del coche.

Enlace

""Kia ha anunciado que introducirá las funcionalidades de Android Auto y de Apple CarPlay en toda su gama de coches para 2016. La compañía implementará los sistemas operativos de Apple y Android por primera vez en el Kia Niro, un nuevo crossover híbrido que verá la luz en el tercer trimestre de 2016.

La compañía coreana ha anunciado que implementará los dos sistemas operativos en todos sus coches, pero no llegarán ambos a la vez. El nuevo crossover híbrido Kia Niro será el primer modelo de la marca en incorporar Android Auto desde su lanzamiento. Este sistema operativo ha sido diseñado para funcionar en teléfonos con Android 5.0 Lollipop o superior. Será necesario conectar el terminal al coche mediante un cable USB. Una vez conectado, podremos controlar todas las funciones mediante la voz.

A través del sistema de infoentretenimiento del coche, Android Auto se conectará con los dispositivos con Android para poder acceder a las aplicaciones y funciones del smartphone. Así pues, una vez conectados ambos equipos, será posible utilizar la navegación de Google Maps, realizar llamadas o escuchar música de Google Play, entre otras funciones.""



En el foro americano ya lo han descargado, pesa unos 10gb y tarda en instalarse unos 30 minutos.

Cita de: mtndrew1I went home at lunch to retrieve the SD card following the download and installed it on my way back to the office. 

The download was about 10GB and total file size was about 13GB after unzipping.  SD card was reformatted before the unpacked files were installed onto it which had me suspect we're getting the latest map updates in addition to the CarPlay/AA functionality.

After installation (took about half an hour) I indeed have the newest mapping software.  By tapping the little compass icon on the left side of the map I can now switch to 3D view!




A ver si no se olvidan de los usuarios Europeos... :-\
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

AXPIRINO

Estaría de lujo, pero ya me extraña.... :'(


rdcalle

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

e-Josep

A ver quién es el valiente de intentarlo primero por estas latitudes... :-D
Kia Soul EV

JaviRs

Cita de: e-Josep en Julio 27, 2016, 11:46:36 AM
A ver quién es el valiente de intentarlo primero por estas latitudes... :-D

Ya tengo un pen preparado para la ocasión   8)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

e-Josep

Cita de: JaviRs en Julio 27, 2016, 06:38:32 PM
Cita de: e-Josep en Julio 27, 2016, 11:46:36 AM
A ver quién es el valiente de intentarlo primero por estas latitudes... :-D

Ya tengo un pen preparado para la ocasión   8)

En serio? No se... es que me da miedo que si quito los ficheros de la SD y pongo los nuevos, no me funcione nada y me quede tirado... aunque guarde los originales en un pen y luego los vuelva a meter en la SD... me da un miedo que algo quede chungo y luego no funcione... :-S

Si lo haces ya nos contarás, será el conejillo de indias... ;-)
Kia Soul EV

JaviRs

Cita de: e-Josep en Julio 28, 2016, 04:29:44 PM
Cita de: JaviRs en Julio 27, 2016, 06:38:32 PM
Cita de: e-Josep en Julio 27, 2016, 11:46:36 AM
A ver quién es el valiente de intentarlo primero por estas latitudes... :-D

Ya tengo un pen preparado para la ocasión   8)

En serio? No se... es que me da miedo que si quito los ficheros de la SD y pongo los nuevos, no me funcione nada y me quede tirado... aunque guarde los originales en un pen y luego los vuelva a meter en la SD... me da un miedo que algo quede chungo y luego no funcione... :-S

Si lo haces ya nos contarás, será el conejillo de indias... ;-)

Se guardan los archivos de la SD en otro pen, en la nube, en un servidor de la NASA y en la mesita de la abuela.... a partir de ahí, no creo que pase nada malo jajajaja

Si nos llega la actualización, seguro que ese mismo día la vuelco en el coche  8)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##