Twitter Facebook MySpace Technorati LinkEdin

Autor Tema: QDD en Mallorca.  (Leído 1260 veces)

hiosin

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 4
  • Mi querida ZOE...
    • Ver Perfil
QDD en Mallorca.
« en: Julio 23, 2016, 10:56:34 pm »
Hola a todos los trepidantes viajeros eléctricos de Mallorca. ¿Hay alguna o había una quedada en Mallorca de coches eléctricos? (La de Endesa ya he ido)
Lo digo porque últimamente veo muchos más coches eléctricos en las carreteras de Mallorca y no he visto por ninguna parte una quedada.
Según tengo entendido a través de una noticia de la AUVE que había una reunión entre el delegado de Baleares de la AUVE y Endesa. Decían de un futuro evento en Mallorca pero no sé cual.

Estaría muy bien hacer una vuelta a la isla en VE como los Moteros que hacen cada año.
Alomejor hacer una vuelta a la isla con los puntos de recarga que hay desperdigados por toda la isla como un reto de km y tiempo de terminar la vuelta.
Es solo una proposición.

Un saludo.

Commdemorr

• Delegado AUVE
  • Veterano
  • Puntos positivos: 2
  • Miembro AUVE, 2 vehiculos Nissan Leaf y BMW i3
    • Ver Perfil
Re:QDD en Mallorca.
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2016, 11:16:07 am »
Hola hiosin, si esta en nuestras mentes lo de hacer una qdd en Mallorca pero, todo se andará, no es tan fácil como parece. Y si, en la isla ha bastantes puntos de recarga pero la mayoría son de una o dos tomas en carga lenta o semi-rápida, y si nos juntamos unos cuantos la cosa se puede alargar bastante. Todo se andará, ademas yo ahoramismo estoy bastante liado con el trabajo y no puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera a esto. Un saludo. ;)

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

« Respuesta #1 en: Julio 24, 2016, 11:16:07 am »

hiosin

• Miembro AUVE
  • Veterano
  • *
  • Puntos positivos: 4
  • Mi querida ZOE...
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2016, 01:24:18 pm »
Hola hiosin, si esta en nuestras mentes lo de hacer una qdd en Mallorca pero, todo se andará, no es tan fácil como parece. Y si, en la isla ha bastantes puntos de recarga pero la mayoría son de una o dos tomas en carga lenta o semi-rápida, y si nos juntamos unos cuantos la cosa se puede alargar bastante. Todo se andará, ademas yo ahoramismo estoy bastante liado con el trabajo y no puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera a esto. Un saludo. ;)

Hombre no quiero meter prisa ni nada, es lo que menos quiero y ya estás haciendo grandes cosas y te lo agradezco. Solo era una duda que tenía en mente.

Aunque así entre los que estamos podemos vernos en algún sitio como en el restaurante El Cruce o en otro cualquiera que tiene parking grande para comer algo y charlar cuando tengamos un hueco.  No sería complicado.

Un saludo.
 :)

Commdemorr

• Delegado AUVE
  • Veterano
  • Puntos positivos: 2
  • Miembro AUVE, 2 vehiculos Nissan Leaf y BMW i3
    • Ver Perfil
QDD en Mallorca.
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2016, 02:48:57 pm »
No te preocupes algo haremos. Gracias por tus palabras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad eléctrica

QDD en Mallorca.
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2016, 02:48:57 pm »