QDD en Mallorca.

Iniciado por hiosin, Julio 23, 2016, 10:56:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hiosin

Hola a todos los trepidantes viajeros eléctricos de Mallorca. ¿Hay alguna o había una quedada en Mallorca de coches eléctricos? (La de Endesa ya he ido)
Lo digo porque últimamente veo muchos más coches eléctricos en las carreteras de Mallorca y no he visto por ninguna parte una quedada.
Según tengo entendido a través de una noticia de la AUVE que había una reunión entre el delegado de Baleares de la AUVE y Endesa. Decían de un futuro evento en Mallorca pero no sé cual.


Estaría muy bien hacer una vuelta a la isla en VE como los Moteros que hacen cada año.
Alomejor hacer una vuelta a la isla con los puntos de recarga que hay desperdigados por toda la isla como un reto de km y tiempo de terminar la vuelta.
Es solo una proposición.


Un saludo.

Commdemorr

Hola hiosin, si esta en nuestras mentes lo de hacer una qdd en Mallorca pero, todo se andará, no es tan fácil como parece. Y si, en la isla ha bastantes puntos de recarga pero la mayoría son de una o dos tomas en carga lenta o semi-rápida, y si nos juntamos unos cuantos la cosa se puede alargar bastante. Todo se andará, ademas yo ahoramismo estoy bastante liado con el trabajo y no puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera a esto. Un saludo. ;)


hiosin

Cita de: Commdemorr en Julio 24, 2016, 11:16:07 AM
Hola hiosin, si esta en nuestras mentes lo de hacer una qdd en Mallorca pero, todo se andará, no es tan fácil como parece. Y si, en la isla ha bastantes puntos de recarga pero la mayoría son de una o dos tomas en carga lenta o semi-rápida, y si nos juntamos unos cuantos la cosa se puede alargar bastante. Todo se andará, ademas yo ahoramismo estoy bastante liado con el trabajo y no puedo dedicar todo el tiempo que yo quisiera a esto. Un saludo. ;)

Hombre no quiero meter prisa ni nada, es lo que menos quiero y ya estás haciendo grandes cosas y te lo agradezco. Solo era una duda que tenía en mente.

Aunque así entre los que estamos podemos vernos en algún sitio como en el restaurante El Cruce o en otro cualquiera que tiene parking grande para comer algo y charlar cuando tengamos un hueco.  No sería complicado.

Un saludo.
:)

Commdemorr

No te preocupes algo haremos. Gracias por tus palabras.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


hiosin

Refloto el minihilo de la KDD en Mallorca.

El otro día en El diario de Mallorca en Palma había una charla muy amena sobre los coches eléctricos y renovables. Conocí a un puñado de personas que eran de la AUVE. Ahora que somos muchos más en la AUVE en Mallorca se podría hacer una KDD, claro está que creo que no se hizo ningúna aquí de la AUVE.

¿Cuando haremos una KDD?

Commdemorr

Se están barajando 4 fechas 19, 26 de octubre, y 2,9 de noviembre. En WhatsApp del grupo de auve Baleares tienes más datos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


R2D2

Si os apetece un pedazo de quedada a niveles nunca vistos quedar con alguna compañia naviera que nos lleve los ve gratis en el barco y a ser posible cargando y veréis que éxito.
Saludos cordiales.

Commdemorr

Hoy desde las 10:00 quedada de AUVE Mallorca en el polígono de Son Oms

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk