Calendario recarga ZOE

Iniciado por hiosin, Julio 26, 2016, 08:19:47 PM

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Arantxa

#15
Hola, después de varias pruebas, pasando incluso 2 veces por el concesionario, me indican de Rlink que existe un problema  con el programador semanal de carga y que no funcionará hasta que realicen una actualización de software. Os adjunto respuesta:
"Estimada Arantxa Saldaña,

Le contacto por este medio ya que intenté llamarle sin éxito.

Tras un análisis de su solicitud sobre la programación de carga de su Renault ZOE, realizado por nuestro equipo técnico, le informo que el problema fue identificado por este departamento como un error de software. Para corregir este inconveniente, la incidencia fue reportada al equipo que desarrolla el sistema del R-Link para que sea resuelto con una próxima actualización de software.

Por el momento, siento informarle que no será posible utilizar la función del calendario semanal por lo que tendrá que realizar la programación diariamente.

Asimismo, le informo que podrá recibir las notificaciones sobre la disponibilidad de las actualizaciones del sistema a través de su cuenta MyRenault.

Desde Renault queremos garantizar la satisfacción de todos nuestros clientes y sus expectativas con respecto a la calidad de nuestros productos y servicios, por lo que lamento los inconvenientes ocasionados por esta situación.

Si necesita alguna ayuda adicional de nuestra parte, estamos a su disposición en los Servicios Conectados a través de los medios de contacto y horarios que puede consultar en el cierre de este correo.

Un cordial saludo,"