Error en la página You+nissan

Iniciado por powerpop, Julio 27, 2016, 12:52:25 AM

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powerpop

Buenas. Llevo con mi nuevo Leaf desde el 7 de julio. Desde entonces he intentado entrar en You+nissan y activar los servicios telemáticos, pero era imposible. Después de llamar varias veces a atención al cliente me han dicho que hay un error en la página y que están intentando solucionarlo, que me avisarán cuando esté arreglado. Todavía no he podido usar la aplicación Nissan Connect EV porque ahora ni siquiera puedo entrar en You+nissan. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos.

Roberto33

#1
Cita de: powerpop en Julio 27, 2016, 12:52:25 AM
Buenas. Llevo con mi nuevo Leaf desde el 7 de julio. Desde entonces he intentado entrar en You+nissan y activar los servicios telemáticos, pero era imposible. Después de llamar varias veces a atención al cliente me han dicho que hay un error en la página y que están intentando solucionarlo, que me avisarán cuando esté arreglado. Todavía no he podido usar la aplicación Nissan Connect EV porque ahora ni siquiera puedo entrar en You+nissan. A alguien le ha pasado algo parecido? Saludos.
Hola powerpop, yo ahora mismo estoy fuera de casa para comprobar la página en un PC, pero la aplicación para Android funciona ahora mismo....

Un saludo

La aplicacion ha cambiado de nombre:
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.digitas.android.nissan.carwings

Edito:
No me había fijado en el mensaje, entiendo que todavía no has podido darte de alta en la web....


powerpop

Muchas gracias Roberto33. Pues si, ahora mismo no me deja ni entrar en you+nissan, y por lo que tengo entendido es el primer y obligado paso para acceder a nissan connect ev.

acorres73

Yo si he conseguido entrar desde un ipad, armate de paciencia porque la pagina es una mierda

Leafyou

De momento sólo funciona la aplicación del móvil, no sé cuando lo van a arreglar.

powerpop

Gracias! Seguiremos intentándolo...

powerpop

Al final he conseguido entrar en la página YOU+NISSAN, el siguiente paso es activar los servicios telemáticos. La respuesta de los de atención al cliente ha sido de todo tipo. Hasta que me atendió una persona con acento sudamericano que sí sabía de lo que estaba hablando. Aunque la página no decía nada y los españoles que hablaron conmigo no tenían ni idea, los de atención al cliente tienen que liberar un bloqueo para poder activar esos servicios. Despuésde varios intentos, cambiando el coche de sitio para que cogiera mas cobertura movil, no puedo conectar con el coche. Llamo de nuevo y me atiende otra persona con acento sudamericano, afortunadamente, parece que en agosto los españoles están de vacaciones. Me dice que vaya al coche y que compruebe si en la pantalla central del coche, arriba a la derecha, junto al reloj, está el simbolo de un coche que emite señales. Le contesto que no, que me aparece un coche gris tachado. Me dice que es lo que se temía. Que tengo que llevar el coche al concesionario porque se han olvidado de activármelo antes de entregarme el coche. En el concesionario me han dado cita para el martes que viene, así que ya va a hacer mas de un mes que tengo el coche y aún no he podido usar Nissan Connect EV.

Perdón por el tocho, pero creo que a lo mejor puede ayudar a alguien que le pase lo mismo.

tristom

Tenía el mismo problema, en el concesionario me decían que no podían acceder al coche, al final acabé desconectando la batería de 12 v y a funcionar, quizás no sea la mejor de las soluciones, pero a mi me funciono


ttsherpa

Cita de: powerpop en Agosto 03, 2016, 11:27:47 AM
Al final he conseguido entrar en la página YOU+NISSAN, el siguiente paso es activar los servicios telemáticos. La respuesta de los de atención al cliente ha sido de todo tipo. Hasta que me atendió una persona con acento sudamericano que sí sabía de lo que estaba hablando. Aunque la página no decía nada y los españoles que hablaron conmigo no tenían ni idea, los de atención al cliente tienen que liberar un bloqueo para poder activar esos servicios. Despuésde varios intentos, cambiando el coche de sitio para que cogiera mas cobertura movil, no puedo conectar con el coche. Llamo de nuevo y me atiende otra persona con acento sudamericano, afortunadamente, parece que en agosto los españoles están de vacaciones. Me dice que vaya al coche y que compruebe si en la pantalla central del coche, arriba a la derecha, junto al reloj, está el simbolo de un coche que emite señales. Le contesto que no, que me aparece un coche gris tachado. Me dice que es lo que se temía. Que tengo que llevar el coche al concesionario porque se han olvidado de activármelo antes de entregarme el coche. En el concesionario me han dado cita para el martes que viene, así que ya va a hacer mas de un mes que tengo el coche y aún no he podido usar Nissan Connect EV.

Perdón por el tocho, pero creo que a lo mejor puede ayudar a alguien que le pase lo mismo.
Lo mismo tras estrenarlo. En el taller tocaron la UTM o algo así. Me da que se desactiva por desuso.

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