La peña no se entera de nada, Taxi en Zaragoza

Iniciado por luchotb, Julio 29, 2013, 09:29:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

luchotb

Esta mañana salia de casa con 30 minutos de retraso, eran las 7:30 y me tocaba chupar atascazo N2, pongo la radio y en la cadena Ser, que se supone seria, me dicen que el primer taxi electrico de España se va aponer a funcionar en Zaragoza, y que lo tiene que cargar en casa por que no hay ningun punto de recarga en Zaragoza.  Iba medio dormido pero todo me sonaba a chino.

Al llegar al curro busco la noticia, y como es verano epoca de sustituciones y uso masivo de bacarios, de doy cuenta de la realidad, es un "copy/paste" del una noticia deda por un bacario de la agencia EFE y que todos si todos los perodicos digitales han reproducido al pie de la letra, sin contrastar nada, estos no los periodistas que tenemos ......

este es un ejemplo pero hay miles.

http://www.lavanguardia.com/54378165760/index.html

Saludos al taxista de Valladolid si es que existe..... cuantos KM llevas ???

Bipo

Lamentable...

Creo que andará cerca de los 100.000 km ya.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


malek1th

Pues yo les he notificado el error en la misma noticia de la web, copiándoles este enlace:

http://forococheselectricos.com/2012/07/nueve-meses-conduciendo-un-taxi.html

En Octubre del 2011, llegán casi dos años tarde ;-)

Si tenéis un momento, notificádlo, a ver si rectifican. O por lo menos que sepan que nos damos cuenta de que tienen una etiqueta de Anís del Mono en lugar de un Título de Periodismo...


Berj

Si en Tapia hay otro, sería como mucho el 3º.

Fluenzio

¡Que barbaro! he buscado por curiosidad y no se si hay algún medio de comunicación que no haya hecho un copia/pega de esta noticia erronea. En fin, habrá que achacarselo al verano, becarios, pocas ganas de investigar,... o no.


Tharo

¿la cadena SER desde cuando ha sido una cadena seria? yo me acuerdo perfectamente cuando dijo que habia terroristas suicidad en los trenes del 11M.

karlosk2