Alguien de Lleida sabe si hay cargadores por Tarrega??

Iniciado por Gerard1972, Julio 29, 2016, 11:44:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerard1972

Me gustaría llegar a Andorra y a mitad de camino me queda Tarrega, en electromaps no sale nada pero me han dicho que en un polígono hay un cargador rápido de pago. Pero no lo localizo y el que me lo ha dicho tampoco tiene más información.
Gracias

JaviRs

Cierto, no sale nada en electromaps.

No te iría bien pasar por Guissona?

Deduzco que iras por Pons, la ruta de toda la vida jejeje
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


Gerard1972

Cita de: JaviRs en Julio 29, 2016, 07:37:18 PM
Cierto, no sale nada en electromaps.

No te iría bien pasar por Guissona?

Deduzco que iras por Pons, la ruta de toda la vida jejeje

Al mediodía me ha llegado un mail de electromaps que en Guissona han instalado un punto de recarga pero solo carga a 3,6kw  :'( 
Sabes si hay algún cargador por ahí que no salga en electromaps?
Mi aventura creo que tendrá que esperar y tendré q subir con el gasolina  :o

abaint

Has preguntado en el concesionario Autansa 3000 si tienen cargador?
En Lérida tienen y son gente muy amable, por lo que quizás te dejan cargar.
Suerte con el viaje.

Gerard1972

Cita de: abaint en Julio 30, 2016, 04:50:50 PM
Has preguntado en el concesionario Autansa 3000 si tienen cargador?
En Lérida tienen y son gente muy amable, por lo que quizás te dejan cargar.
Suerte con el viaje.

En el que dices no he preguntado. Llame a la nissan de Tarrega que son los mismos que en lleida pero solo lo tienen en Lleida. Preguntare en el que dices pero esta vez iré con el gasolina aunque espero que sea la última vez que tengo que cogerlo

jubope

Cita de: Gerard1972 en Julio 30, 2016, 06:47:49 PM
En el que dices no he preguntado. Llame a la nissan de Tarrega que son los mismos que en lleida pero solo lo tienen en Lleida. Preguntare en el que dices pero esta vez iré con el gasolina aunque espero que sea la última vez que tengo que cogerlo

Actualizo situación de este viaje ya que entiendo que es bastante habitual. La situación en este tiempo ha mejorado considerablemente.
Omito por los de carga lenta porque no son necesarios.
Por la ruta Cervera Guissona Pons, actualmente encontraremos cargador en Cervera, lástima que es un único punto, 4 en el parking de bonarea en Guissona, y de allí podemos llegar hasta la Seu y/o Andorra.
Por la ruta Agramunt Artesa Pons, en Agramunt hay dos puntos trio, y de allí a la Seu y/o Andorra.