ODB2 no funciona!!!!

Iniciado por Antonio B, Julio 29, 2016, 06:34:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Pues despues d sperar 20 dias a q me llegase l ODB, resulta q no s l konwey sino uno igual Maxiscan. Tras pelear con la tapa...consigo acceder, lo conecto...pongo la llave, l contacto....y nada....no se enciende l power del Maxiscan, ni arrancando l coche.
Lo pruebo n lexus rx350 d mi madre y si prende.
creo q n mi coche han hecho algo para q yo no pueda usar l ODB2!!!
La tapa parec q la hayan abierto mil veces por las muescas a los lados....yo la abri por arriba.
Adjunto fotos...por si es un fusible...pero para mi q esta desenćhufado ese conector....o sera q no es compatible con mi coche?

Antonio B

Ahi van las fotos....yo l odb2 lo veo como con dos aletillas negras d plastico d un lado sacadas...cuando deberian ir por dentro...


Antonio B

Tendre q probár si hay voltaje entre el pin 4 y 16...deberia haber 12v

Antonio B


Antonio B


Antonio B

Alguien q cuelgue foto d los fusibles d su fluence ze....no sea q le falte fusible? Es la tapa bajo el twiter izquierdo..
gracias

FLUENZE

Yo al tercer OBD que compre acerté, un Konnwei.

Con el programa Fluence Spy va de lujo.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk


Antonio B

El fallo no creo q sea l lector ODB. Alguiem q haha foto a su caja d fusibles?

Antonio B

El fallo no creo q sea l lector ODB. Alguiem q haga foto a su caja d fusibles del fluence ze. Gracias

Fernando M

Lo mismo si escribes bién te responde alguien. ;)

Antonio B

Tampoco pido tanto. Una foto a la caja de fusibles.

Fernando M

Cuando vuelva de Tarifa le hago la foto  8) 8) 8)

Antonio B

He comprobado con tester del pin 4 masa a pin 16 me da 12.5v sin contacto  y al girar la llave sube a 14.56 asi q voltaje da.
utilizando un par d cablecitos aplico ese voltaje al Maxiscan y tampoco se enciende....probado n los dos sentidos pues al ser continua podia equivocar el orden.
Sera q el Maxiscan necesita algo mas q 12v n 4 y 16 ppara encender l power. Q desastre...con lo q queria saber mi stado d bateria.
Alguien en Alicante con Scan de icarsoft como el de Fernando q se alimenta solo para probar en mi coche?

Ritxi

Yo tampoco te puedo poner la foto de los fusibles porque ahora no dispongo del coche.

Por lo que cuentas la alimentación funciona bien, 12 V son más que suficientes para que el OBD funcione correctamente.

Pero...¿estás seguro que no funciona el OBD? ¿No será que es la luz de power la que no funciona bien?

Yo que tú intentaría conectar por bluetooth, si el teléfono o la tablet te lo detecta es que si funciona.

abaint

Si mañana no se me olvida haré la foto de la caja de fusibles.

Yo tengo el KONNWEI OBDII comprado en china por 10€ y me funciona perfectamente. El único problema de comprar en china es que tardan 1 mes.