DESPEDIDA

Iniciado por cubitonet, Julio 30, 2016, 03:02:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cubitonet

Me despido de mi precioso renault ZOE, que tantas satisfacciones me ha producido ya que me paso al enchufable. Lo podéis ver en sección ventas y tiene las baterías recién cambiadas.
Un saludo

knuckles_k

Una lastima, pero depende del uso que le des al coche un enchufable puede ser la solución.
¿Por que maquina te has decantado?


cubitonet

Prius enchufable. Otro placer al volante

Antonio B

Madre mia....q paso atras!!
Creo q hay muchos hibridos q hacen mas kilometros...el doble o triple...con baterias de litio no como l prius. Yo miraria Kia y Hyundai q tienen nuevos modelos hibridos.

cubitonet

AntonioB, no es el prius híbrido, es el enchufable que hace 25 km en eléctrico, para el día a día en ciudad y luego puedes hacer viajes largos sin depender de los postes. De Oviedo a Castellon 868 km 36 litros de consumo con el programador de velocidad a 125km/h puesto la mayoría del trayecto y sin haber cargado previamente las baterías. Yo creo que está muy bien.

knuckles_k

No es mala opción si viajas bastante, yo en mi caso lo que más hago es carretera a pueblos vecinos(viajes de 40-50km)preferiría el opel Ampera aunque luego en viajes largos gaste algo más(hago pocos), pero todo depende del uso que le des.
Siempre digo lo mismo con los coches, no hay un coche perfecto para todo siempre depende de la situación y uso que se les de.
Yo ahora mismo los viajes cortos y callejear uso mi Zero y para autovia un Astra a glp, cuando pueda cambiarlo lo más probable sea el Ampera de segundamano que empiezan a estar a precios interesantes.
Lo que no se y si lo compro lo primero que preguntaría a ver si se puede convertir a glp el Ampera, técnicamente se puede falta saber si es legal.

electrico

Hola Cubinet.

Perdona, ¿podría preguntarte cómo es que de inicio compraste un zoe, si por lo que parece no se ajusta a tus necesidades y por eso ahora lo vendes?

¿No te afecta eso de haber utilizado un 100% eléctrico (suavidad, silencio, economía, no pasar por la gasolinera, ...) y ahora volverte a un petrolero?
Y además un prius! Porque lo de 25km de autonomía del prius...ejem, en invierno en oviedo a ver si te llega a 10... (y sin acelerar mucho o coger mucha velocidad).

Gracias.

Fer

La verdad es que has estado 3 años con el ZOE y has hecho mas de 50.000 km, igual han aumentado tus necesidades de autonomía, pero para ir a un enchufable desde a un electrico, ...a un Prius que ni cumple los 40 km mínimos para clasificarse como PHEV y tener sus ventajas, en esto estoy de acuerdo con Antonio, es un paso atrás, pero es tu decisión y tus motivos tendrás. Suerte.


Antonio B

Posiblemente l prius ya lo tienes decidido por lo q comentas del viaje  d 800km. Coche d añgun familiar o amigo? Esta claro q es un coche muy eficiente...y Toyota s Toyota. Pero a mi me gusta l nuevo Hyungai Ionic.....50km s lo minimo...q reales seran 40km.
Mas le vale a Toyota montar baterias d16kw o mas....o sus hibridos quedaran como la opcion mas cara y mala.
Imagina los taxistas q podrian sacarle provecho a un plugin q cargase rapido y aguantase 50 o 60km reales....para los no pluging q son la mayoria les da igual....

cubitonet

Bueno realmente cumple mis expectativas ciudadanas casi el 100% de los días, tengo enchufe en el garaje  y hago 5 o 6 viajes largos al año y antes era el zoe para la ciudad(79 euros al mes) y otro coche o alquilar para los viajes largos... cosa que no me puedo permitir.

rosmari51

En el anuncio pone que el precio solo una semana: Sigue en venta?

cubitonet

Pues si, me ha llamado gente, pero no de éste foro y el problema, es el alquiler de la batería y no lo entiendo, porque a mí siempre me ha parecido una ventaja el tenerla alquilada y ahora como es nueva hago 185 km en ciudad. Un coche eléctrico por menos de 10000 euros, cuando solo la batería ya casi los vale... La gente no aprecia el verdadero valor de las cosas.

Fernando M

#12
Vendelo por 17.584 €, sin alquiler de batería hasta 2024. Garantía de 8 años, kilometraje ilimitado y asistencia en carretera 24/365 sin coste.

R4v3NStark

Eso se puede hacer? :/

Fernando M

Cita de: R4v3NStark en Agosto 17, 2016, 12:22:27 PM
Eso se puede hacer? :/

Claro, incluso puedes ofrecer financiar 7.584 € en 8 años sin intereses, cuota de 79 € al mes.

;D ;D ;D ;D