REPASO

Iniciado por AXPIRINO, Julio 31, 2016, 11:01:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Por fin tengo el Outlander, me lo entregaron ayer sábado.
El viernes iré de Vitoria-Gasteiz a Benidorm por Teruel,por lo que como debería actuar?
Salgo al 100% en save o charge y solo quito en subidas....
Consejos por favor ;D
Otra cosa, alguien se acuerda en que tema estaban los gráficos de cómo cargaba la batería en save y charge... (Es que no lo encuentro)
Muchas gracias

Yerpe

Simplemente sal y disfruta!😄
Ya en serio: sal en electrico, gasta 10 o 15 km y después pon save. Antes de llegar a Benidorm, gasta lo que te quede de batería.


Esparza

Ahora a disfrutar!!

Para el menu tienes que darle a la tecla central de "Info" y luego ya en la pantalla a "trayecto".

En cuanto al viaje lo más fácil es que descargues media batería y pulses Save y poco antes de llegar lo quites para terminar de agotarla.

Yo lo que hago en viajes largos por autopista es mantener charge en zonas llanas o algo exigentes y usar la batería en zonas de baja demanda de potencia (bajadas o atascos) donde el motor térmico es menos eficiente, así logro bajar bastante los consumos y no me aburro al ir jugando con el coche  ;D.
Pero siendo el primer viaje pulsa save y disfruta. Ya tendrás tiempo para probar cosas. 
Vivan los amperios!!!

AXPIRINO

Muchas gracias.
Este viaje me vendrá bien para conocerlo y... Leeré el manual ;D
Una cosa, se puede hacer que siempre arranque en eco?

Yerpe

En el mío de 2014 no, no sé si en el de 2016 lo recuerda. De todas formas, yo no he notado diferencia apreciable en consumo entre el modo normal y el eco.

Pepmaresme

Cita de: AXPIRINO en Agosto 01, 2016, 11:17:35 PM
Muchas gracias.
Este viaje me vendrá bien para conocerlo y... Leeré el manual ;D
Una cosa, se puede hacer que siempre arranque en eco?


hola yo tengo el 2016, el ECO hay que ponerlo cada vez !! Yo he hecho muchas pruebas con ECO y sin ECO y no he observado ningun cambio de consumo, si eres tranquilo con el acelerador y con el aire acondicionado , yo no he notado ningun cambio
LLevo 7000 km desde Mayo, y estoy en 4,6 l/100km.!! de momento muy contento..
Saludos y buenas vacaciones, que lo disfrutes.!!
Salu2.
Pep