Nuevo Punto de carga rápida trio en Gijón

Iniciado por DlasEV, Agosto 01, 2016, 11:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Por eso no pudo recargar mi mujer el otro día. Me llamo diciendo que no podía cargar y yo pensando que era que no sabía, jeje
Ye una putada porque pa un cargador decente que tenemos...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Cita de: DlasEV en Noviembre 22, 2016, 07:02:26 PM
Actualizo información sobre este punto:
¡CUIDADO! Actualmente sólo funciona con una nueva tarjeta que denominan "EDP de movilidad" que hay que solicitar dando un número de cuenta para que te cobren el importe de la recarga, que según me han dicho por e-mail es de 6 €, estoy a la espera de que me aclaren si va por tiempo o kWh.
De todas formas, muy mala noticia, otra tarjeta más y van... y los que están de paso ¿qué hacen? el único punto trío de Asturias y no lo pueden utilizar.
¿Cuándo se darán cuenta que tener que sacar una tarjeta para cada punto de recarga es inviable?
Seguiré informando cuando sepa algo más.
El único puesto de Asturias e, IMHO, mal situado.


Daniel

Otra tarjeta más... veremos si se puede pedir dando un número de cuenta Holandesa. Que mal!

Me podeís indicar donde puedo pedir la tarjeta? Por el verano este punto no vino muy bien.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DlasEV

La tarjeta se puede pedir enviando un e-mail a movilidadsostenible@edpenergia.es
Te enviarán un formulario que tienes que devolver cubierto. Posteriormente te envían un contrato (con los datos que has puesto en el formulario) que tienes que devolver firmado. En unos días te envían la tarjeta a la dirección que hayas puesto en el formulario.
El precio único por recarga son 6 €, no importa la cantidad de energía ni el tiempo. Creo recordar, Daniel, que en algún momento comentaste que pasada una hora se cerraba la sesión y había que volver a iniciarla, supongo que entonces volverá a cobrar otros 6 €.
Al parecer, según me comentaron ellos, tienen previsto abrir próximanten otra en Oviedo (zona Corredoria) y otra en Vitoria donde también se podrá usar la misma tarjeta.
Por mi parte ya les hice llegar mi opinión contraria acerca del sistema de pago y de la ubicación de los puntos de recarga, son más necesarios en las vías de comunicación que en el centro de la ciudad. Me contestan que están empezando, que agradecen las sugerencias de los usuarios y que se posible que se planteen cambiar algunas cosas.

Daniel

Gracias por la información! Acabo de mandar un email, veremos que tal va la cosa.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

chechupremi

Cuando lo instalaron decían que sería un año gratis. Yo pues para el Ion es un poco caro pagar 6 e por carga.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Daniel

Cita de: chechupremi en Diciembre 16, 2016, 01:33:19 PM
Cuando lo instalaron decían que sería un año gratis. Yo pues para el Ion es un poco caro pagar 6 e por carga.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Para el model S sale bastante barato


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Ayer mandé el contrato firmado con edp de vuelta por correo electrónico. Os informaré cuanto tarda en llegar la tarjeta.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Daniel

Hoy recibí este correo:

"Buenos días:

Hoy se le ha enviado el contrato firmado y sellado por la empresa, además de las dos tarjetas para cada uno de sus vehículos eléctricos. Le llegarán por correo en unos días a la dirección proporcionada en el contrato.

Muchas gracias y Un saludo"

Muy bien. Esta primavera tenemos planeado pasar otra vez por Asturias y los podremos probar.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DlasEV

Hoy he recibido la tarjeta de EDP, muy rápidos en la gestión y muy buena comunicación por e-mail con ellos. Lástima que tenga el precio fijo de 6 € por recarga, siendo así sólo la usaré para alguna emergencia porque para la batería del i3 sale demasiado caro, sobre todo pudiendo cargar en casa a 30 Km de esta estación.
De todas formas iré un día de estos a probar a ver si funciona sin problemas.

DlasEV

Esta mañana me pasé con el i3 60Ah a probar la tarjeta nueva para confirmar que funcionaba. LLegué a la estación casi seco, con una autonomía de 3 Km, reconoció la tarjeta sin problemas y empezó a cargar bastante rápido, hasta el 75% salía a una media de algo más 36 kW, a partir de ahí empezó a bajar y para llegar al 100% necesitó casi una hora y media.
Como novedades, que ahora da información de los kWh suministrados, porcentaje de batería y tiempo calculado hasta llegar al 100% y que también han quitado el límite de 1 hora/sesión, importante si se quiere cargar a tope.
Lástima del fijo de 6 € que, en mi caso, hace que salga a partir de 0,30 €/kWh, eso cargando a tope desde cero.

EnriqueM

Cita de: DlasEV en Diciembre 26, 2016, 11:49:00 PM
Esta mañana me pasé con el i3 60Ah a probar la tarjeta nueva para confirmar que funcionaba. LLegué a la estación casi seco, con una autonomía de 3 Km, reconoció la tarjeta sin problemas y empezó a cargar bastante rápido, hasta el 75% salía a una media de algo más 36 kW, a partir de ahí empezó a bajar y para llegar al 100% necesitó casi una hora y media.
Como novedades, que ahora da información de los kWh suministrados, porcentaje de batería y tiempo calculado hasta llegar al 100% y que también han quitado el límite de 1 hora/sesión, importante si se quiere cargar a tope.
Lástima del fijo de 6 € que, en mi caso, hace que salga a partir de 0,30 €/kWh, eso cargando a tope desde cero.
Con un TESLA Model S 100 cargando un 90% por ejemplo desde un 10% inicial sale a 0,075€/Kw aproximadamente.Un chollo pero quien tiene un 100Kw.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Daniel

Cita de: EnriqueM en Diciembre 27, 2016, 02:11:53 PM
Cita de: DlasEV en Diciembre 26, 2016, 11:49:00 PM
Esta mañana me pasé con el i3 60Ah a probar la tarjeta nueva para confirmar que funcionaba. LLegué a la estación casi seco, con una autonomía de 3 Km, reconoció la tarjeta sin problemas y empezó a cargar bastante rápido, hasta el 75% salía a una media de algo más 36 kW, a partir de ahí empezó a bajar y para llegar al 100% necesitó casi una hora y media.
Como novedades, que ahora da información de los kWh suministrados, porcentaje de batería y tiempo calculado hasta llegar al 100% y que también han quitado el límite de 1 hora/sesión, importante si se quiere cargar a tope.
Lástima del fijo de 6 € que, en mi caso, hace que salga a partir de 0,30 €/kWh, eso cargando a tope desde cero.
Con un TESLA Model S 100 cargando un 90% por ejemplo desde un 10% inicial sale a 0,075€/Kw aproximadamente.Un chollo pero quien tiene un 100Kw.

Tienes huevos, llegar con tres km a un cargador que funciona con una tarjeta nueva por estrenar!

Lo del precio fijo por sesión fastidia con una bateria no muy grande. Pienso que rápidamente lo cambiará si pasan unos 100 kWh. Esta primavera pasaremos por ahí!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DlasEV

Cita de: Daniel en Diciembre 27, 2016, 04:01:51 PM
Tienes huevos, llegar con tres km a un cargador que funciona con una tarjeta nueva por estrenar!

Lo del precio fijo por sesión fastidia con una bateria no muy grande. Pienso que rápidamente lo cambiará si pasan unos 100 kWh. Esta primavera pasaremos por ahí!
Ja, ja, sí que ajusté bastante ;D, al final salió bien.
De momento parece que están en fase de pruebas, me confirmaron por e-mail que tienen previsto publicar información en su página web sobre el funcionamiento y el precio y también que tienen previsto montar una estación en Oviedo y otra en Vitoria.


chechupremi

Pues valla justo qué llegaste!!  Eso sí que es apurar.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk