Nuevo Punto de carga rápida trio en Gijón

Iniciado por DlasEV, Agosto 01, 2016, 11:42:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

R4v3NStark

Cita de: DlasEV en Diciembre 27, 2016, 08:57:21 PM
Cita de: Daniel en Diciembre 27, 2016, 04:01:51 PM
Tienes huevos, llegar con tres km a un cargador que funciona con una tarjeta nueva por estrenar!

Lo del precio fijo por sesión fastidia con una bateria no muy grande. Pienso que rápidamente lo cambiará si pasan unos 100 kWh. Esta primavera pasaremos por ahí!
Ja, ja, sí que ajusté bastante ;D, al final salió bien.
De momento parece que están en fase de pruebas, me confirmaron por e-mail que tienen previsto publicar información en su página web sobre el funcionamiento y el precio y también que tienen previsto montar una estación en Oviedo y otra en Vitoria.
Pues faltaba uno en Llanes y otro en Luarca o Navia.

DlasEV

Cita de: R4v3NStark en Diciembre 28, 2016, 10:16:51 AM
Pues faltaba uno en Llanes y otro en Luarca o Navia.
Eso es justamente lo que les expliqué yo por e-Mail, que en la zona central es donde menos falta hacen porque podemos cargar en casa y con el fijo de 6€ se desincentivan las recargas breves. Que donde son más necesarios es en Luarca-Navia y Ribadesella-Llanes. Me contestaron que agradecen las sugerencias.
Otro problema es que me temo que están contando con meter también gas para repostar en cada estación lo que encarece mucho la obra y aumenta las necesidades de espacio y requisitos de seguridad. La tarjeta sirve también para repostar gas.


R4v3NStark

Cita de: DlasEV en Diciembre 28, 2016, 11:05:07 AM
Cita de: R4v3NStark en Diciembre 28, 2016, 10:16:51 AM
Pues faltaba uno en Llanes y otro en Luarca o Navia.
Eso es justamente lo que les expliqué yo por e-Mail, que en la zona central es donde menos falta hacen porque podemos cargar en casa y con el fijo de 6€ se desincentivan las recargas breves. Que donde son más necesarios es en Luarca-Navia y Ribadesella-Llanes. Me contestaron que agradecen las sugerencias.
Otro problema es que me temo que están contando con meter también gas para repostar en cada estación lo que encarece mucho la obra y aumenta las necesidades de espacio y requisitos de seguridad. La tarjeta sirve también para repostar gas.
Me acuerdo cuando EMTUSA metió aquellos mediobuses a hidrogeno (no sé que acabo siendo de ellos, la verdad), pero un acuerdo de colaboración y una flota de buses y otra de camiones de la basura a H2 no estaría nada mal.

PD: Y nos faltó por mentar Campomanes o Puente de los Fierros (sí, sé que lo pongo abajo y lo mejor sería arriba, pero tal como está desdoblada las salidas y el hecho de que sigamos con el pufo del Huerna...), para la salida a la meseta (ya sabes por donde van los tiros, que subiste allá arribón xD). Así conectas Asturias y sus salidas de puta madre.

DlasEV

Cita de: R4v3NStark en Diciembre 28, 2016, 11:32:45 AM
PD: Y nos faltó por mentar Campomanes o Puente de los Fierros (sí, sé que lo pongo abajo y lo mejor sería arriba, pero tal como está desdoblada las salidas y el hecho de que sigamos con el pufo del Huerna...), para la salida a la meseta (ya sabes por donde van los tiros, que subiste allá arribón xD). Así conectas Asturias y sus salidas de puta madre.

Ja, ja, no se me olvidó, no, también les hablé de la conexión con la meseta (y zona Cangas del Narcea para el suroccidente) pero eso me temo que queda fuera del alcance de EDP, de momento están poniéndolos en terreno suyo donde tienen los centros de transformación/distribución, Roces en Gijón y La Corredoria en Oviedo.
¿Vas a pedir la tarjeta? yo la saqué para alguna emergencia, hasta que no cambien el sistema no creo que la vuelva a usar. Al menos no tiene cuota mensual como la de los puntos de carga nuevos de Cantabria.

R4v3NStark

Cita de: DlasEV en Diciembre 28, 2016, 07:19:53 PM
Cita de: R4v3NStark en Diciembre 28, 2016, 11:32:45 AM
PD: Y nos faltó por mentar Campomanes o Puente de los Fierros (sí, sé que lo pongo abajo y lo mejor sería arriba, pero tal como está desdoblada las salidas y el hecho de que sigamos con el pufo del Huerna...), para la salida a la meseta (ya sabes por donde van los tiros, que subiste allá arribón xD). Así conectas Asturias y sus salidas de puta madre.

Ja, ja, no se me olvidó, no, también les hablé de la conexión con la meseta (y zona Cangas del Narcea para el suroccidente) pero eso me temo que queda fuera del alcance de EDP, de momento están poniéndolos en terreno suyo donde tienen los centros de transformación/distribución, Roces en Gijón y La Corredoria en Oviedo.
¿Vas a pedir la tarjeta? yo la saqué para alguna emergencia, hasta que no cambien el sistema no creo que la vuelva a usar. Al menos no tiene cuota mensual como la de los puntos de carga nuevos de Cantabria.
Por desgracia, aún no tengo EV en propiedad, así que uso las Series 130 y 121 de Renfe Operadora (los trenes que bajan de Madrid a Gijón). Lo bueno es que circulo a unos 250 km/h de forma LEGAL, oiga xD.

Daniel

El jueves me llegó el contrato firmado por edp a casa. Pensé que también las tarjetas vendrian, pero no.

Cuando os llegó la tarjeta?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

DlasEV

A mí me llegó el mismo día pero en cartas diferentes, un sobre grande con el contrato y uno pequeño con la tarjeta y una hoja de instrucciones.

CantabroEV

interesante! yo soy de Cantabria pero si dices que no tienen cuota es buena opcion... aqui todos los de Urbener tienes que pagar 2€/mes mas los 15 del principio por la tarjeta.  :-\

ojala uno por la zona de Llanes... ahora mismo con el de Urbener de Cabezón tenemos algo complicado llegar hasta Gijon/Oviedo...

Daniel

Nos llegaron las tarjetas a Holanda la semana pasada. Ahora ya solo falta probarlas.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Valiance

De verdad pagais 6€ por recargar el coche?

DlasEV

Yo sólo lo usaré para emergencias, antes que llamar a la grúa lo prefiero. A Daniel le saldrá muy barato llenar la batería de 100 kwh.

chechupremi

Yo sacaré la tarjeta por si algún día me quedo tirado pero sino no lo usaré!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


ccastine

#42
Cita de: DlasEV en Diciembre 16, 2016, 09:03:11 AM
La tarjeta se puede pedir enviando un e-mail a movilidadsostenible@edpenergia.es
Te enviarán un formulario que tienes que devolver cubierto. Posteriormente te envían un contrato (con los datos que has puesto en el formulario) que tienes que devolver firmado. En unos días te envían la tarjeta a la dirección que hayas puesto en el formulario.
El precio único por recarga son 6 €, no importa la cantidad de energía ni el tiempo. Creo recordar, Daniel, que en algún momento comentaste que pasada una hora se cerraba la sesión y había que volver a iniciarla, supongo que entonces volverá a cobrar otros 6 €.

Mi contrato no dice nada de los 6€, sino que se facturará el precio "establecido en el momento de la carga en cada estación". A la izquierda del poste hay una especie de cajero que entiendo que servirá para abonar con tarjeta bancaria sin necesidad de tramitar ninguna tarjeta concreta, ya que eso es lo que prometieron cuando anunciaron este sitio. Y en esa cabina hay un cartel con precios pero que me pareció que solo hablaba del GLP.



Una persona con la que hablé me dijo muy seguro que sigue siendo gratuito.

chechupremi

Cita de: ccastine en Abril 24, 2018, 02:18:24 PM
Cita de: DlasEV en Diciembre 16, 2016, 09:03:11 AM
La tarjeta se puede pedir enviando un e-mail a movilidadsostenible@edpenergia.es
Te enviarán un formulario que tienes que devolver cubierto. Posteriormente te envían un contrato (con los datos que has puesto en el formulario) que tienes que devolver firmado. En unos días te envían la tarjeta a la dirección que hayas puesto en el formulario.
El precio único por recarga son 6 €, no importa la cantidad de energía ni el tiempo. Creo recordar, Daniel, que en algún momento comentaste que pasada una hora se cerraba la sesión y había que volver a iniciarla, supongo que entonces volverá a cobrar otros 6 €.

Mi contrato no dice nada de los 6€, sino que se facturará el precio "establecido en el momento de la carga en cada estación". A la izquierda del poste hay una especie de cajero que entiendo que servirá para abonar con tarjeta bancaria sin necesidad de tramitar ninguna tarjeta concreta, ya que eso es lo que prometieron cuando anunciaron este sitio. Y en esa cabina hay un cartel con precios pero que me pareció que solo hablaba del GLP.



Una persona con la que hablé me dijo muy seguro que sigue siendo gratuito.


A día de hoy es gratuito !! Pero cada vez que se recarga te mandan una factura con los 6€ del coste de la carga . Pero pone 0€ a abonar , ósea es informativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rabagu

Confirmo, mi primera recarga el 29 de marzo del 18, me llegó factura con 6 euros pero donde pone importe a pagar pone 0 euros. A ver si dura mucho tiempo así!
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964