Prueba gratuita Model X y S

Iniciado por Ritxi, Agosto 05, 2016, 07:50:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rabagu

Yo voy el miércoles de la semana que viene. A ver qué tal, lo mío va a ser probar el S, el X lo veré pero realmente el que estoy pensando comprar es el S, no el X.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

trumoie

He estado hoy. Con nosotros solo ha venido uno, que, por cierto, aportaba poco. Sobre todo contestaba a tus preguntas, pero de motu propio sin demasiadas explicaciones, me ha parecido un poco desganado. Hemos probado el s, y lo mismo circuito urbano, bien, pero sin poder sacar demasiado partido. Me ha gustado más el x, mas alto. Por lo demas, el coche, una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ritxi

Cita de: trumoie en Agosto 13, 2016, 06:12:20 PM
He estado hoy. Con nosotros solo ha venido uno, que, por cierto, aportaba poco. Sobre todo contestaba a tus preguntas, pero de motu propio sin demasiadas explicaciones, me ha parecido un poco desganado. Hemos probado el s, y lo mismo circuito urbano, bien, pero sin poder sacar demasiado partido. Me ha gustado más el x, mas alto. Por lo demas, el coche, una pasada

¿Te han dejado probar el X?

ccastine

Cita de: trumoie en Agosto 13, 2016, 06:12:20 PM
He estado hoy. Con nosotros solo ha venido uno, que, por cierto, aportaba poco. Sobre todo contestaba a tus preguntas, pero de motu propio sin demasiadas explicaciones, me ha parecido un poco desganado. Hemos probado el s, y lo mismo circuito urbano, bien, pero sin poder sacar demasiado partido. Me ha gustado más el x, mas alto. Por lo demas, el coche, una pasada

Pues la chica que vino conmigo muy bien, te explica las características del coche antes de subirte, te va orientando durante la conducción y cuando le mencioné Burgos me dijo "ah, donde el supercharger" ;D.

trumoie

Cita de: Ritxi en Agosto 14, 2016, 12:23:52 AM
Cita de: trumoie en Agosto 13, 2016, 06:12:20 PM
He estado hoy. Con nosotros solo ha venido uno, que, por cierto, aportaba poco. Sobre todo contestaba a tus preguntas, pero de motu propio sin demasiadas explicaciones, me ha parecido un poco desganado. Hemos probado el s, y lo mismo circuito urbano, bien, pero sin poder sacar demasiado partido. Me ha gustado más el x, mas alto. Por lo demas, el coche, una pasada

¿Te han dejado probar el X?

No, solo el S. Tampoco insisti mucho. Me dejaron entrar, tocarlo, verlo, pero probarlo no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fer

Cita de: ccastine en Agosto 14, 2016, 10:14:20 AM
cuando le mencioné Burgos me dijo "ah, donde el supercharger" ;D.

Va a ser más famoso el Supercharger de Burgos que la catedral o El Cid  :D

ccastine

Cita de: EnriqueM en Agosto 09, 2016, 11:43:17 AM
Desearos a los dos probadores que disfruteis de la experiencia y que luego si os es posible las trasladéis a este foro con vuestros comentarios y si es posible fotos/videos.

http://imgbox.com/g/CRDoWYyV95

Ritxi

Hoy hemos estado para la prueba y en el stand no había nadie. Después de una hora ha aparecido una chica que nos ha explicado que se han suspension las pruebas porque al acompañante lo han llevado al hospital con apendicitis.
No-nos han dejado ni acercarnos a los coches, màs de 300 km para Nada...... :(

Antonio B

Jajaja. Espero que no hayan sido 300km con el Fluence ze.
Esta claro que se han percatado de mucho probador del foroev que nunca se podria comprar un model s, aunquebsi un model 3 y lo que quiere es hacerse una idea.

ccastine

Cita de: Ritxi en Agosto 15, 2016, 02:29:26 PM
Hoy hemos estado para la prueba y en el stand no había nadie. Después de una hora ha aparecido una chica que nos ha explicado que se han suspension las pruebas porque al acompañante lo han llevado al hospital con apendicitis.
No-nos han dejado ni acercarnos a los coches, màs de 300 km para Nada...... :(

Yo me quejaría enérgicamente (además buenos son los franceses para eso), tenían tu teléfono y debieran de haberte avisado así vinieses desde España que desde San Juan de Luz.

coco81

Parece que la prueba se ha torcido un poco... espero que no haya sido un susto para nadie de aqui:

https://electrek.co/2016/08/15/tesla-model-s-catches-fire-test-drive-france/

Antonio B

#26
No me extraña que no dejen acercarse. A mi me huele a sabotaje.
De todas formas la ubicacion de la bateria en el suelo me parece que ya ha quedado demostrado que es muy peligrosa!!! Cualquier objeto que pase por debajo de nuestras ruedas puede golpearnos los bajos y perforar la bateria. Ni los teslas con plancha de titanio se libran.

Por eso me parece que la idea del fluence es tan buena. Si tuvieses que elegir entre llevar la cara con gafas de titanio bajo el coche a 15cm de la carreteta durante un viaje o llevarla dentro del habitaculo por dentro dél maletero, que preferirias?
Es que no hemos aprendido nada desde el Concorde??? Este maravilloso avion frances se desecho por incendio durante el despegue, daba igual si fue por impactar con una pieza suelta de un Boeing mucho mas barato economico y casi como autobus de linea que vuela comparado con el Concorde.

Será venganza francesa?



Ritxi

Cita de: coco81 en Agosto 15, 2016, 03:42:49 PM
Parece que la prueba se ha torcido un poco... espero que no haya sido un susto para nadie de aqui:

https://electrek.co/2016/08/15/tesla-model-s-catches-fire-test-drive-france/

Apendicitis????

Ahora sé por que la chica estaba  tan nervosa y no quería ni hablar :o


Leafyou

Cita de: Antonio B en Agosto 15, 2016, 04:55:49 PM
No me extraña que no dejen acercarse. A mi me huele a sabotaje.
De todas formas la ubicacion de la bateria en el suelo me parece que ya ha quedado demostrado que es muy peligrosa!!! Cualquier objeto que pase por debajo de nuestras ruedas puede golpearnos los bajos y perforar la bateria. Ni los teslas con plancha de titanio se libran.

Por eso me parece que la idea del fluence es tan buena. Si tubieses que elegir entre llevar la cara con gafas de titanio bajo el coche a 15cm de la carreteta durante un viaje o llevarla dentro del habitaculo por dentro dél maletero, que preferirias?
Es que no hemos aprendido nada desde el Concorde??? Este maravilloso avion frances se desecho por incendio durante el despegue, daba igual si fue por impactar con una pieza suelta de un Boeing mucho mas barato economico y casi como autobus de linea que vuela comparado con el Concorde.

Será venganza francesa?
:-[  :-[

Fernando M

Eso de inventarse cosas no está bién, te tenían que haber dicho mas o menos la verdad.