Renovación contratos Zoe a los 36 meses

Iniciado por Txaume, Agosto 09, 2016, 09:46:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txaume

Hola,

Al comprar el Zoe venían incluidos una serie de "servicios" basados en el R-link (ZE connect, ZE Interactive y otras cosas) por 36 meses.

Mi Zoe cumple ahora los tres años y, en consecuencia,  me aparece en "MyRenault" que sólo me quedan algunos días de vigencia de esos "contratos". No obstante, no hay un botón para renovar o acción equivalente.

El concesionario no es que esté muy al tanto; lo único que me ha dicho es que el contrato de la batería se renueva automáticamente...

¿Tenéis alguno experiencia con esto? ¿Tengo que renovar activamente alguna cosa? Me preocupa perder la "programación de carga nocturna" ya que cargo mi Zoe en tarifa nocturna.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Larry

Hola

Yo consultaria con la plataforma de servicios conectados del R-link en Renault, ahora no encuentro el teléfono pero seguro que en atención al cliente de Renault te lo dirán  915065358

  Saludos


Ignacio

En octubre mi Zoe cumple los 36 meses. Ese año se compraron bastantes Zoe´s. ¿Alguien que haya pasado por esa experiencia nos la puede contar? Y la batería, ¿se sustituye por otra?

mmezo

Cita de: Ignacio en Septiembre 05, 2016, 12:38:12 PM
En octubre mi Zoe cumple los 36 meses. Ese año se compraron bastantes Zoe´s. ¿Alguien que haya pasado por esa experiencia nos la puede contar?

No te puedo dar mucha información, porque yo no renové, pero lo que sí puedo decirte es que en los contratos (por lo menos en los que yo he tenido acceso, incluyendo el mío) dice que hay que renovar por escrito y al menos con un mes de antelación. Sin embargo Overlease dice que el contrato se renueva automáticamente "en su sistema", lo que es bueno para quien esté satisfecho, pero por otra parte creo que es "ilegal", ya el propio contrato dice lo contrario y el código civil también dice que si figura explícitamente en el contrato los alquileres no se renuevan.


Citar
Y la batería, ¿se sustituye por otra?