LISTA: Propuesta de batería a KREISEL para el Fluence Z.E.

Iniciado por seviniesta, Agosto 05, 2016, 12:27:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy interesado y tengo la batería en alquiler
6 (40%)
Estoy interesado y tengo la batería en propiedad
9 (60%)

Total de votos: 15

Rey Arturo

Cita de: seviniesta en Agosto 06, 2016, 12:36:39 PM
Empezamos a hacer la lista?

Me parecde perfecto. Podriamos poner los fluence con bateria propia y los que estan en alquiler. No es mal emgendro a pesar de algunas "cosillas".
Si se pudieran "rascar" 35-40kw y la carga rapida... tendraimos coche para muchos miles de km y años.

Empecemos con la lista:

1º Rey Arturo. Fluence Dinamique año 2012. Bateria propia.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Bipo

Lista para propuesta de batería a Kreisel para el Fluence ZE:

1° Rey Arturo. Dynamique año 2012. Bateria propia.
2° Bipo. Dynamique año 2012. Batería en alquiler.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


seviniesta

Lista para propuesta de batería a Kreisel para el Fluence ZE:

1° Rey Arturo. Dynamique año 2012. Bateria propia.
2° Bipo. Dynamique año 2012. Batería en alquiler.
3- Seviniesta   Prime Time año 2013. Bateria propia.

david-dc

Solo por curiosidad, los que tenéis la batería en alquiler como lo vais a gestionar con overlease? Termináis contrato y devolvéis la batería?

Antonio B

Yo sigo pelao asi que tendre que seguir con el alquiler. Bendito overlease y Renault. Sin ellos aun seguiria con mi toyota rav4 gasolero.
Pero estare atento a presupuesto y tamaño bateria. Igual cuando este decidido todo me pueda sumar.

abaint


Lista para propuesta de batería a Kreisel para el Fluence ZE:

1° Rey Arturo. Dynamique año 2012. Bateria propia.
2° Bipo. Dynamique año 2012. Batería en alquiler.
3- Seviniesta   Prime Time año 2013. Bateria propia.
4- Abaint  Prime Time año 2013. Bateria propia.

pamplonicadel13

Yo tengo un Twizy,que lo cargo en garaje comunitario y eso de la bateria alternativa fuera de la garantia de Renault ni lo contemplo por el tema de la seguridad.
No me imagino la que me puede caer si al cargar arde y quemas los coches de al lado o el piso de tus vecinos

Rey Arturo

Cita de: Antonio B en Agosto 07, 2016, 05:21:27 AM
Yo sigo pelao asi que tendre que seguir con el alquiler. Bendito overlease y Renault. Sin ellos aun seguiria con mi toyota rav4 gasolero.
Pero estare atento a presupuesto y tamaño bateria. Igual cuando este decidido todo me pueda sumar.

Sumate a lista Antonio B. No nos compromete a nada. Es mera información. ¿Y si puedden fabricar una bateria actaulizada?. ¿Te imaginas el valor de reventa de tu Fluence?. Aunque parezca la mejor formula, quien tiene bateria propia en un año ahorrará casi 1000€ como mínimo. En solo 5 años por muy degradada que este la bateria, todavia podras hacerle algun km al coche y lo habras amortizado. Otra cosa sería, que te pusieran una al 100% y actualizada (seria la postura elegante de Renault), pero eso hemos visto que no es asi. Si este coche pudiese recorrer 250km a velocidad legal y cargar  como el Zoe o el Leaf, aun teniendo  poco maletero, sería casi perfecto.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

Rey Arturo

Cita de: pamplonicadel13 en Agosto 07, 2016, 10:55:41 AM
Yo tengo un Twizy,que lo cargo en garaje comunitario y eso de la bateria alternativa fuera de la garantia de Renault ni lo contemplo por el tema de la seguridad.
No me imagino la que me puede caer si al cargar arde y quemas los coches de al lado o el piso de tus vecinos

No estaria mal contemplar ese punto. Sin duda un ligero suplemento en el seguro cubriria tu preocupacion. Todo es posible, aunque lo veo poco probable, y seguro Kreissel contempla este punto con algún seguro propio.
Tengo un Engendro. ¿Y qué?

bf109

Cita de: pamplonicadel13 en Agosto 07, 2016, 10:55:41 AM
Yo tengo un Twizy,que lo cargo en garaje comunitario y eso de la bateria alternativa fuera de la garantia de Renault ni lo contemplo por el tema de la seguridad.
No me imagino la que me puede caer si al cargar arde y quemas los coches de al lado o el piso de tus vecinos
Yo tengo el Twizy y quiero una batería por lo menos de más del doble que la actual y si la empresa que sea las fabrica para el pequeño y el fluence tendra su garantía.
El otro día en mi garaje un BMW ardió sin más cuando su dueño lo arranco y es uno comunitario, esos riesgos siempre los tienes y cada vez usamos más aparatos con baterías en nuestras casas y comunidades. Por cierto yo ya no tengo ninguna garantía en el vehícuo pero estoy dispuesto a cambiar la batería por el abuso de oberlease en condiciones y precios, incluso si me la vende la actualizaré.....

R4v3NStark

Cita de: bf109 en Agosto 07, 2016, 12:07:12 PM
Cita de: pamplonicadel13 en Agosto 07, 2016, 10:55:41 AM
Yo tengo un Twizy,que lo cargo en garaje comunitario y eso de la bateria alternativa fuera de la garantia de Renault ni lo contemplo por el tema de la seguridad.
No me imagino la que me puede caer si al cargar arde y quemas los coches de al lado o el piso de tus vecinos
Yo tengo el Twizy y quiero una batería por lo menos de más del doble que la actual y si la empresa que sea las fabrica para el pequeño y el fluence tendra su garantía.
El otro día en mi garaje un BMW ardió sin más cuando su dueño lo arranco y es uno comunitario, esos riesgos siempre los tienes y cada vez usamos más aparatos con baterías en nuestras casas y comunidades. Por cierto yo ya no tengo ninguna garantía en el vehícuo pero estoy dispuesto a cambiar la batería por el abuso de oberlease en condiciones y precios, incluso si me la vende la actualizaré.....

Coño, también salió ardiendo un Model S hace unos meses, y no creo que los que estemos aquí dudemos de la calidad de los turismos Tesla. Verdad?

Bipo

Cita de: R4v3NStark en Agosto 07, 2016, 02:38:02 PM
Cita de: bf109 en Agosto 07, 2016, 12:07:12 PM
Cita de: pamplonicadel13 en Agosto 07, 2016, 10:55:41 AM
Yo tengo un Twizy,que lo cargo en garaje comunitario y eso de la bateria alternativa fuera de la garantia de Renault ni lo contemplo por el tema de la seguridad.
No me imagino la que me puede caer si al cargar arde y quemas los coches de al lado o el piso de tus vecinos
Yo tengo el Twizy y quiero una batería por lo menos de más del doble que la actual y si la empresa que sea las fabrica para el pequeño y el fluence tendra su garantía.
El otro día en mi garaje un BMW ardió sin más cuando su dueño lo arranco y es uno comunitario, esos riesgos siempre los tienes y cada vez usamos más aparatos con baterías en nuestras casas y comunidades. Por cierto yo ya no tengo ninguna garantía en el vehícuo pero estoy dispuesto a cambiar la batería por el abuso de oberlease en condiciones y precios, incluso si me la vende la actualizaré.....

Coño, también salió ardiendo un Model S hace unos meses, y no creo que los que estemos aquí dudemos de la calidad de los turismos Tesla. Verdad?

Entiendo que lo le que preocupa al compañero es que, si la batería es "artesanal" y no original, el seguro se lave las manos en caso de incendio. Las consecuencias de un fuego en un garaje serían tremendas...
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Ojimenezro002



Lista para propuesta de batería a Kreisel para el Fluence ZE:

1° Rey Arturo. Dynamique año 2012. Bateria propia.
2° Bipo. Dynamique año 2012. Batería en alquiler.
3- Seviniesta   Prime Time año 2013. Bateria propia.
4- Abaint  Prime Time año 2013. Bateria propia.
5- ojimenezro002. Dynamique año 2013. Batería propia.

franbor

Lista para propuesta de batería a Kreisel para el Fluence ZE:

1° Rey Arturo. Dynamique año 2012. Bateria propia.
2° Bipo. Dynamique año 2012. Batería en alquiler.
3- Seviniesta   Prime Time año 2013. Bateria propia.
4- Abaint  Prime Time año 2013. Bateria propia.
5- ojimenezro002. Dynamique año 2013. Batería propia.
6- Franbor.  Dynamique año 2012. Batería en alquiler.

Fernando M

Yo lo veo totalmente inviable, para mí.

No creo que esa batería baje de 10.000 € mínimo precio final. Porque habrá que pagar IVA, montaje y transporte, que esa es otra... llevamos el coche allí o nos traen 280 kg de batería desde Austria y la montamos nosotros. También tendrán que homologar esa batería.

Después la garantía, a lo sumo dos años. Como se fastidie una celda a llevar el coche a Austria... o sacamos la batería de 280 kg y la enviamos por una agencia de transportes.

Y también el seguro, yo en un garaje comunitario no meto un coche que no esté totalmente asegurado. No es habitual, pero a veces las baterías fallan y prefiero que eso no le afecte a nadie.

Y al final tienes una batería de 35 kWh, quizá 28 kWh utilizables para protegerla.