Carta de Tesla….

Iniciado por Fer, Agosto 18, 2016, 09:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Hoy al abrir el buzón me ha sorprendido ver un gran sobre con el membrete de Tesla.  :-[

Dentro una misiva de Elon agradecía la reserva  :D con una tarjeta con bocetos del model 3.

¿A quién os ha llegado?
Un detalle


Tetect

Si le digo a mi mujer que bajo un segundo a mirar el correo va a pensar de todo menos que voy a mirar el correo. Mañana cuando no esté os cuento 😅


Leafyou

Pues si mandan una carta por reserva, se dejan una pasta en sellos

Daniel

Bueno, si por lo demas no se gastan ni un duro en publicidad...

No he recibido noticias de la entrega de ese correo en Holanda u otros lugares. Debes de ser el primero!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

Tetect

Sólo tengo publicidad del Carrefour 😓

ma4t

Pensaba que solo se lo mandarían a los reservistas de USA, a ver si nos llega a alguno mas de por aquí...

jim3cantos

Cita de: ma4t en Agosto 19, 2016, 02:34:24 PM
Pensaba que solo se lo mandarían a los reservistas de USA, a ver si nos llega a alguno mas de por aquí...
Solo a los que reservaron en tienda física antes de la presentación del coche

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


EnriqueM

Cita de: jim3cantos en Agosto 19, 2016, 06:47:28 PM
Cita de: ma4t en Agosto 19, 2016, 02:34:24 PM
Pensaba que solo se lo mandarían a los reservistas de USA, a ver si nos llega a alguno mas de por aquí...
Solo a los que reservaron en tienda física antes de la presentación del coche

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
¿Y le habrá llegado tambien a DGM73 que es con quien hizo la reserva?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

DGM73

Sí... Pero Fer no estaba conmigo 😉

No sé muy bien qué pensar del detalle. Vale, es un detallazo. Vale, mola. Pero a mí, para enviarme esto, hubiera preferido en formato email. Ellos se ahorran dinero y los demás quizá ganamos uno o dos arboles... (habrán enviado unos 130.000 sobres con el póster dentro...) No sé si me explico...

RubenZOE

¿Entonces sólo lo recibirán aquellos que fueron a tienda? Con los 50€ de reserva del ZOE recibimos más XD
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

kike

A mi me ha llegado con algo de retraso, pues lo he recibido este jueves  25. Hace ilusión, pero también creo que con un email hubiese valido. Aunque ya puestos un llavero con la forma del modelo 3 tampoco hubiese estado mal...😋

raulca

Cita de: kike en Agosto 28, 2016, 11:01:54 AM
A mi me ha llegado con algo de retraso, pues lo he recibido este jueves  25. Hace ilusión, pero también creo que con un email hubiese valido. Aunque ya puestos un llavero con la forma del modelo 3 tampoco hubiese estado mal...😋
Lo reservaste en una tienda antes de la presentación?

Daniel

Aqui en Holanda que yo sepa nadie ha recibido carta, tampoco los que reservaron en tienda antes de la presentacion, como yo ;-)


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

bf109

Mire el correo hace un momento y tenía la carta de TESLA, yo reservé varias horas después de la presentación.

Daniel

Por fin Tesla da prioridad a España!

😜


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk