Carta de Tesla….

Iniciado por Fer, Agosto 18, 2016, 09:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

¿Todos los que la recibisteis estáis en Madrid?

O dicho de otro modo, ¿a alguien que no esté en Madrid le llegó la carta?

DGM73

Yo mismo. La recibí hace ya más de una semana. Vivo en Sabadell (Barcelona) y reservé en tienda el 31 de Marzo.


electrico

Cita de: DGM73 en Septiembre 08, 2016, 11:51:21 AM
Yo mismo. La recibí hace ya más de una semana. Vivo en Sabadell (Barcelona) y reservé en tienda el 31 de Marzo.

Ostra, pero es que tú eres un vip. Con un model s, habiendo reservado en tienda y antes de la presentación incluso, como para no mandártela...  ;D

Alguien del resto de los mortales que no esté en Madrid recibió la carta? jajaj

rabagu

A Cantabria ha llegado hoy 8 de septiembre e hice mi reserva online el día 1 a las 9 de la mañana.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

david-dc

Tambien en Cantabria, ayer me llego la carta...

chechupremi

En Langreo, Asturias , recibida el martes.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


electrico

A Galicia también llegó!!  :D

iruisoto

A Cantabria llego ayer :) no se si aguantaré 2 años más...

lerele3000

Yo, en Madrid capital sigo sin ella. Y fui de los primeros online (4:30 am) por lo que se me plantea lo siguiente m: ¿puede ser que sea una cuestión alfabeica por el primer apellido?

La inicial de mi primer apellido es la G

eVolution

A mi me llegó la carta de agradecimiento hace dos días, vivo a una hora de Barcelona, en un pueblo entre Girona y Barcelona.
Que ilusión encontrarte ese sobre en el buzón ;D

Auriga

Cita de: lerele3000 en Septiembre 10, 2016, 10:47:49 PM
Yo, en Madrid capital sigo sin ella. Y fui de los primeros online (4:30 am) por lo que se me plantea lo siguiente m: ¿puede ser que sea una cuestión alfabeica por el primer apellido?

La inicial de mi primer apellido es la G
Mi apellido empieza por A, reservé antes de las 5:30 del 1 de abril... y aún no he recibido la carta.

jim3cantos

Cita de: Auriga en Septiembre 11, 2016, 12:45:47 AM
Cita de: lerele3000 en Septiembre 10, 2016, 10:47:49 PM
Yo, en Madrid capital sigo sin ella. Y fui de los primeros online (4:30 am) por lo que se me plantea lo siguiente m: ¿puede ser que sea una cuestión alfabeica por el primer apellido?

La inicial de mi primer apellido es la G
Mi apellido empieza por A, reservé antes de las 5:30 del 1 de abril... y aún no he recibido la carta.
Ídem. Tanto madrugar pa na.  >:(

electrico

Cita de: lerele3000 en Septiembre 10, 2016, 10:47:49 PM
Yo, en Madrid capital sigo sin ella. Y fui de los primeros online (4:30 am) por lo que se me plantea lo siguiente m: ¿puede ser que sea una cuestión alfabeica por el primer apellido?

La inicial de mi primer apellido es la G

Mi apellido va más allá de la G y reservé el día 5 creo.

Te llegará, no desesperes  ;)

kike

Yo soy de Cantabria, me llegó el pasado 25 de agosto, creo que un poco tarde pues yo reservé en tienda (Burdeos) el día 31 de marzo a las 8:30 de la mañana.

lerele3000

Seguimos sin la carta...  :'(