Carta de Tesla….

Iniciado por Fer, Agosto 18, 2016, 09:04:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EnriqueM

Cita de: bf109 en Agosto 29, 2016, 06:11:58 PM
Mire el correo hace un momento y tenía la carta de TESLA, yo reservé varias horas después de la presentación.
¿En tienda u OnLine?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Fer

#16
Cita de: Daniel en Agosto 29, 2016, 06:44:15 PM
Por fin Tesla da prioridad a España!
Era de esperar. Si os fijáis el sello de TNT POST NL esta debajo de uno de una empresa de Marketing directo de San Fernando de Henares: ¿de Correos? llamada Publicorreo.

No la va a contratar Tesla para los cuatro gatos qúe reservamos en tienda. Se ve que alguien quiere que los valientes reservistas españoles tengan un trato adecuado  8)


galmar

Hola, pues yo también he recibido la carta. Y reserve 2 días después de la presentación y Online. 

Pongo detalle del matasellos.




lerele3000

Online... A ver cuando recibo entonces mi carta

ccastine

Cita de: Fer en Agosto 29, 2016, 07:38:28 PM
Si os fijáis el sello de TNT POST NL esta debajo de uno de una empresa de Marketing directo de San Fernando de Henares: ¿de Correos? llamada Publicorreo.

Yo recibo correspondencia de Estados Unidos y desde hace un tiempo también vienen con esa pegatina, pero te aseguro que las cartas viajan desde USA. Me parece que es a efectos de la devolución de la carta, como un servcio de "recolección" para el remitente.

Daniel

Que extraño, TNT post es el antiguo "Correos" de Holanda, que por cierto ya fue privatisado haze un montón de años.


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

RubenZOE

Tocará esperar, queda confirmado que están llegando a los pedidos online también :P
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

mblancom

Recibida por aquí también. Reserva Online.

Saludos,
Supercarga ilimitada gratuita para tu Tesla nuevo usando el enlace: http://ts.la/miguel1997

electrico

Eso es cuidar a los futuros clientes.

Aunque coincido con DGM73, en lugar de tanto papel, a mi me habría hecho la misma ilusión un pequeño vídeo o algo así.

Pero, aún en papel, mola!  :)

EnriqueM

La acabo de recoger,me la habían mandado a mi 2ª residencia y allí estaba introducido el sobre por debajo de la puerta.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

chechupremi

Recibida hoy. Mi mujer se puso nerviosa y todo, jeje . Esta toda emocionada.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


rabagu

Pues a provincias (Cantabria) todavía a 3 de septiembre nada...
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964

lerele3000


EnriqueM

Cita de: lerele3000 en Septiembre 05, 2016, 08:02:46 AM
Madrid (ciudad) y tampoco.
A algunos en Madrid(Guadarrama) le ha llegado hace días
Es cuestión de paciencia.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Volao

Yo estoy en Madrid, y me ha llegado la carta. No se exactamente la fecha porque estaba de vacaciones.

La verdad es que me ha hecho bastante ilusión, ya que no esperaba que mandaran nada al hacer la reserva online. Espero que no me surja ningún imprevisto, y cuando llegue el momento pueda seguir con el pedido :) Cruzo los dedos!