Prueba veraniega de autonomia

Iniciado por fran_pascualin, Agosto 20, 2016, 10:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

fran_pascualin

Pues me ha dado por hacer una prueba de autonomía para ver que da el trillizo en verano y me he llevado una grata sorpresa , he conseguido hacer 150.2 km y ha quedado para hacer otros seis km.
Me ha dado para ir y venir cuatro veces al trabajo, el recorrido casi todo por vía interurbana y autopista , el trayecto es arroyomolinos - Boadilla del monte.
Con la primera raya hice 14.2km hasta justo desaparecer, la velocidad en la autopista 80km/h y en carretera convencional 60 un poco arriba abajo.
Tenia dudas de si la batería estaba en plenas condiciones, pero esto confirma que si, la temperatura en habitáculo ha sido entre 25 y 28 grados todas las noches y mañanas.
Saludos.

Jucar

Buen rendimiento le has sacado!!

Me das envidia sana, porque yo ni llego, ni espero llegar a esas cifras, pero confirmas que la degradación de esta batería es mínima, que es lo que a todos nos interesa.

Yo, con ver los 100km de autonomía por las mañanas me conformo (he llegado a 101) y también he comprobado que haciendo carretera el aire acondicionado no penaliza tanto como creía; en mi caso los recorridos son 40% a 70km/h y 60% a 90-100km/h. (Getafe-Madrid Centro, ida y vuelta).


fran_pascualin

Se ha portado bien el cacharro , espero no descargarlo tanto en lo que le quede de vida.
Al cargarlo a tope llegue a ver 146km de autonomía, otras veces sin hacer tantos km, llegue a ver 143 km de autonomía.
Saludos.