Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €

Iniciado por Fernando M, Agosto 22, 2016, 12:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Voy avisando primero por aquí, por si a alguien del foro le interesa.

Fluence ZE Prime Time.
Color Azul Energy.
45.000 km.
Matriculado en julio de 2012, garantía hasta julio de 2017.
Batería de tracción recién cambiada, 63 Ah, 97% de capacidad real.
ITV y revisión anual pasada.
Cable modo 2 ELPA incluido.
Neumáticos nuevos.

Precio, 2.990 € + alquiler de batería.

Estos coches son lo mejor... cuando vives en pareja y tienes dos coches. Para un single ya la cosa está mas jodida  ;D

La venta no es inmediata, a lo largo de septiembre-octubre.





Leafyou



blaska

Ostia, el precio es cojonudo, ademas me cuadra porque ya tenia decidido desacerme de mi A3 del 98 pasado el verano.
Lo inici que me preocupa és que no tengo lugar fijo para recargar, Vivó en Barcelona y tendrias que irme buscando la vida para ir recargando. Seria nuestro Segundo coche ya que tengo un Prius bastante nuevo, seria para usarlo ocasionalmente y dormiría en la calle. Estos coches que tal les sienta el estar parados ? Yo suelo usarlo 3 o 4 veces al mes para hacer pocos kilómetros.
De donde eres Fernando? Y que pagas de alquiler de baterías?

Antonio B

Vaya mala vida le espera si va a estar parado en la calle al sol y caso sin moverse. Vale w lo vendas tirado Fernando pero buscale buen dueño.....jeje. Voy a ver si le intetesa a alguien de mis conocidos o familia...y si no lo vendes antes....q va a dirar menos que un caramelo en la puetta de un cole!!!

Antonio B

Diferencias con la version dinamic a parte de las cortinillas?

R4v3NStark

Así que, al final, te has decidido por venderlo tras la reparación. Veremos en que acaba.

PD: La vida de single es de lo mejor que hay XD.

Fernando M

Cita de: Antonio B en Agosto 22, 2016, 02:33:21 AM
Diferencias con la version dinamic a parte de las cortinillas?

No lleva radar trasero ni bluetooth, por lo demás tiene el mismo equipamiento. Exteriormente es igual, el interior tiene menos detalles, por ejemplo el volante no es de cuero.

Cita de: blaska en Agosto 22, 2016, 01:32:42 AM
Ostia, el precio es cojonudo, ademas me cuadra porque ya tenia decidido desacerme de mi A3 del 98 pasado el verano.
Lo inici que me preocupa és que no tengo lugar fijo para recargar, Vivó en Barcelona y tendrias que irme buscando la vida para ir recargando. Seria nuestro Segundo coche ya que tengo un Prius bastante nuevo, seria para usarlo ocasionalmente y dormiría en la calle. Estos coches que tal les sienta el estar parados ? Yo suelo usarlo 3 o 4 veces al mes para hacer pocos kilómetros.
De donde eres Fernando? Y que pagas de alquiler de baterías?

Sin punto de recarga vinculado no te aconsejo ningún eléctrico. La cuota mínima son 85 € al mes IVA incluido, 10.000 km por año repartidos como quieras en los años del contrato.

Vivo en Madrid.

Cita de: R4v3NStark en Agosto 22, 2016, 09:17:24 AM
Así que, al final, te has decidido por venderlo tras la reparación. Veremos en que acaba.

PD: La vida de single es de lo mejor que hay XD.

No lo voy a vender por menos, antes se lo regalo a un familiar.

bf109

Es una pena que tengas que venderlo pero creo que al no tener capacidad de cargar mas rápido ya se queda muy limitado como dices para ser coche único.

Estas mirando otro eléctrico o no te queda mas remedio que ir a por un térmico o híbrido?

R4v3NStark

No dije que lo fueses a vender por menos. Pero igual me lo pienso. ¿Dónde tienes el coche, en Madrid?

Fernando M

Cita de: R4v3NStark en Agosto 22, 2016, 01:15:57 PM
No dije que lo fueses a vender por menos. Pero igual me lo pienso. ¿Dónde tienes el coche, en Madrid?

En Madrid, por donde el CC Plenilunio.

Cita de: bf109 en Agosto 22, 2016, 12:40:00 PM
Es una pena que tengas que venderlo pero creo que al no tener capacidad de cargar mas rápido ya se queda muy limitado como dices para ser coche único.

Estas mirando otro eléctrico o no te queda mas remedio que ir a por un térmico o híbrido?

Pero si no hay puntos de recarga rápida en autovía.

Gasolina, renting a tres años. En 2019 veremos la oferta que hay de eléctricos.


luchotb

Lo siento mucho Fernando, tu situación cambio drásticamente y has aguantado como un campeón.

Nos estás bajando el precio de nuestros fluence, aún así seguro que tendrás compradores.

Algún compañero mío ya se está interesando.... Veremos

blaska

Si admitiera carga rápida me plantearía el pillarmelo sin tener punto de carga en casa. Voy a hablar con un taller de reparación de coches que hay junto a mi casa, tiene espacio para aparcar y puedo tirar una línea de corriente desde mi casa hasta la zona de aparcamiento, a penas hay 10 metros de distancia. Ando como loco por pillarme un ve!

RobertoN

Buenas tardes, tengo un compañero que estaría intereesdo en comprártelo, dime cómo podemos hacer para hablar.

bnkvfr08

Yo tambien estaria interesado en él.Me pongo a la cola.

Fernando M

Seguiré el orden por fecha, primero hablaré con RobertoN.