Vendo Renault Fluence ZE, 2.990 €

Iniciado por Fernando M, Agosto 22, 2016, 12:29:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedro32

por tamaño no me gusta. pero por precio es un chollo,

pedro32



PepoteCR

Hola Fernando. Tengo un amigo interesado. Si no lo vendes antes, mándame un privado y os pongo en contacto.

Gracias y suerte. Un saludo.
Pedro.

bnkvfr08


Fernando M

El domingo se lo enseño al primer interesado, tú bnkvfr08 eres el siguiente.

Después hay dos por privado, luego pedro32 y PepoteCR.

Una cosa que creo que es buena, como voy a coger un coche por renting y ya lleva seguro en la cuota, el del Fluence lo traspasaría, está pagado hasta mayo, a todo riesgo.

bnkvfr08

Ok. Sabrías decirme cuánto habría que pagar de alquiler para un kilometraje anual de unos 20000 kms? Ésa es la cantidad de kilómetros que suelo hacer al año con el Opel Corsa de gasóil que pretendo cambiar.Gracias.

Fernando M


Bipo

Fernando, si vendes el coche puedes rescindir el seguro. La compañía está obligada a devolverte la parte proporcional no disfrutada.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Fernando M

Cita de: Bipo en Septiembre 02, 2016, 05:01:22 PM
Fernando, si vendes el coche puedes rescindir el seguro. La compañía está obligada a devolverte la parte proporcional no disfrutada.

Leeré el contrato, pero creo que no

http://www.rankia.com/foros/seguros/temas/89374-tengo-derecho-devolucion-parcial-seguro-no-consumido?page=2

ma4t

Yo también creo que no... como mucho, en el caso de que te compres otro coche te "guardan" esa parte proporcional y te la descuentan del seguro de ese nuevo coche.

Bipo

Normalmente te la guardan si coges otro coche o te la devuelven si no coges ninguno. Tengo un caso cercano de hace dos meses, por eso lo digo... Pero vamos que puede depender de la compañía (aunque pensaba que era una cláusula legal)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Leafyou

Cita de: Bipo en Septiembre 03, 2016, 03:04:20 PM
Normalmente te la guardan si coges otro coche o te la devuelven si no coges ninguno. Tengo un caso cercano de hace dos meses, por eso lo digo... Pero vamos que puede depender de la compañía (aunque pensaba que era una cláusula legal)
Depende de la compañía, la Mutua por ejemplo no devuelve nada, te lo guardan durante 5 años.

celta

Confirmado que depende de la compañía,  conozco dos casos,  en Allianz lo guardan, en axa presentando contrato compraventa te devuelven la parte proporcional

oscar029

Hola me apunto a la cola como interesadisimo, ya me diras, soy de barcelona.

pedro32

1ºinteresado
2ºbnkvfr08
3ºprivado
4ºprivado
5ºpedro32
6ºpepoteCR
7ºoscar029

lo tenemos difícil...