Lidl y la carga de VE

Iniciado por Fer, Agosto 24, 2016, 12:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dmayoort

Por lo que he cargado yo (tiempo y cantidad de carga) debía de estar a unos 7KW
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Ignacio80

Espero que llegue pronto a Sevilla. Aquí los puntos de recarga públicos son un chiste de mal gusto


sansanal

Hablando ayer con el teccnico instalador que estaba alli con su Bmw, me comentó que de momento lo habian limitado a 7,2kw, pero q en breve ya estaria fincionando a sus potencias

sansanal

Que por motivos de seguridad, y comprobar picos de potencia

dmayoort

ok! gracias por la aclaración. Eso es lo que me había parecido a mi
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

electrico

Cita de: matrixuam en Septiembre 02, 2016, 02:27:53 PM
Sin duda un ejemplo a seguir y apoyar...
En cuanto me entreguen el coche iré a cobrar la carga DC con mi toma CCS combo. Me pilla a 5 km de casa de mis padres así que espero poder hacer uso a menudo.

Muchas gracias a Lidl!!

Y hazles allí la compra por lo menos. Que para alguien que hace las cosas bien hay que apoyarles un poquito.  :)

matrixuam

Cita de: electrico en Septiembre 04, 2016, 12:00:08 PM
Cita de: matrixuam en Septiembre 02, 2016, 02:27:53 PM
Sin duda un ejemplo a seguir y apoyar...
En cuanto me entreguen el coche iré a cobrar la carga DC con mi toma CCS combo. Me pilla a 5 km de casa de mis padres así que espero poder hacer uso a menudo.

Muchas gracias a Lidl!!

Y hazles allí la compra por lo menos. Que para alguien que hace las cosas bien hay que apoyarles un poquito.  :)

Puedes contar con ello... a mi me enseñaron a ser agradecido y si queremos que se extiendan estas iniciativas a otros centros debe tener reflejo en sus ventas. LIDL que yo sepa no es una ONG  ;D

RobertoN

Bien por Lidl !  Esto si que es una buena publicidad. A ver si todos compramos allí y se animan a ponerlos en las 535 tiendas de España. Les sigo en internet y están apostando fuerte por las energías limpias. Tienen un departamento de RSC (responsabilidad social corporativa) muy bueno, todas las nuevas tiendas son energéticamente sostenibles.

dmayoort

Cita de: sansanal en Septiembre 02, 2016, 06:08:26 PM
Hablando ayer con el teccnico instalador que estaba alli con su Bmw, me comentó que de momento lo habian limitado a 7,2kw, pero q en breve ya estaria fincionando a sus potencias

Sigue limitado a 7,2KW. Se le has debido de "olvidar" deslimitarlo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Antonio B

Si es que esos cargadores valen 3000 euros por aliexpres y paginas chinas....seguro que a muchos supermercados les han cobrado mucho mas caras las torres monofasicas a 16A que tanto le gustan a mi Fluence ze😚

mmezo

Yo estuve hace un par de semanas. Tuve que ir a Coslada y a la vuelta me pasé por ahí con el Zoe para probarlos. Como dice en Electromaps el Tipo2 trifásico sigue sin funcionar. Hace todos los pasos bien hasta que dice algo así como "Vehículo conectado, esperando a que haya carga disponible". Es como si no hubiesen conectado los cables para alimentar estas tomas. Probé los dos postes y hacen lo mismo.  :(

EnriqueM

Cita de: mmezo en Noviembre 17, 2016, 05:31:21 PM
Yo estuve hace un par de semanas. Tuve que ir a Coslada y a la vuelta me pasé por ahí con el Zoe para probarlos. Como dice en Electromaps el Tipo2 trifásico sigue sin funcionar. Hace todos los pasos bien hasta que dice algo así como "Vehículo conectado, esperando a que haya carga disponible". Es como si no hubiesen conectado los cables para alimentar estas tomas. Probé los dos postes y hacen lo mismo.  :(
Se me olvidó comentarlo en su momento, yo estuve allí hace una semanas para probarlos y hacer algo de compra de paso, y efectivamente me pasó exactamente lo que dice mmezo,esto es "Vehículo conectado, esperando a que haya carga disponible". Ante ello pregunte al encargado de la tienda lo que estaba ocurriendo y me aclaró el tema al decirme que lo que significaba es que HASTA QUE LOS PANELES SOLARES(el tejado está lleno de paneles) NO RECOGEN LA SUFICIENTE ENERGIA PARA ABASTECER TODA LA TIENDA Y TENGAN SOBRANTE NO LA DERIVABAN LA RESTANTE A LOS CARGADORES.  Era media mañana ya ,y aunque el cielo estaba algo nublado ¿y aún no tenían energía?,me dije: esto no me parece serio y me fui. En resumen que me parece que los puntos del LIDL no son lo que parecían que iban a suponer de ayuda en el desarrollo de la movilidad sostenible en la zona.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

dmayoort

Ahora están los dos "averiados". Me resulta curioso que dos equipos nuevos se averíen simultáneamente. Lamentablemente parece que, como en otros casos, los instalan para hacerse la foto y ya. Una pena
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

rdcalle

Cita de: dmayoort en Diciembre 07, 2016, 11:41:40 AM
Ahora están los dos "averiados". Me resulta curioso que dos equipos nuevos se averíen simultáneamente. Lamentablemente parece que, como en otros casos, los instalan para hacerse la foto y ya. Una pena
Jo. Pues una foto bien bien cara...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

dmayoort

#44
Cita de: rdcalle en Diciembre 07, 2016, 11:50:12 AM
Cita de: dmayoort en Diciembre 07, 2016, 11:41:40 AM
Ahora están los dos "averiados". Me resulta curioso que dos equipos nuevos se averíen simultáneamente. Lamentablemente parece que, como en otros casos, los instalan para hacerse la foto y ya. Una pena
Jo. Pues una foto bien bien cara...

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Pues he visto varias fotos así de caras ya... la metrolinera de Madrid, sin ir mas lejos, estuvo fuera de servicio muchísimo tiempo. Eso si, en la foto salían todos muy sonrientes.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"