Viajar en renault Zoe

Iniciado por roberto2323, Agosto 25, 2016, 02:38:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

roberto2323

Hola a todos,
Lo primero no se si va en este apartado, espero no equivocarme.
El caso es que me voy a comprar un Zoe en Barcelona, pero yo vivo en Madrid, la pregunta es posible traermelo circulando? alguien lo a conseguido ejjeje, o me lo tendria que traer en grua... si es asi alguien conoce algun sitio donde lo transladen, muchas gracias de ante mano.

nevat

Mirando rápidamente Electromaps hasta Valencia creo que no tendrías problemas. Parando donde sea necesario. La duda es el tramo Valencia - Madrid, tendrías que ir por Albacete. A partir de allí solo hay un concesionario Renault con un Schuko...

Creo que lo más rápido es que te lo traigan en grúa. Recordando casos anteriores por aquí, no salía muy caro.

Si aún así quieres intentar la aventura, con la web de Electromaps (para ver puntos de carga) y GreenRace (para ver la autonomía) te puedes planificar el viaje al milímetro.


Leafyou

Busca en el foro, Fer lo hizo, él te puede aconsejar.

mmezo

Yo contrate un camión para traer un zoe de Barcelona a Madrid hace un año y fueron unos 180 o 190 euros si no recuerdo mal.

R4v3NStark

A ver, algo me dice que sí se podría probar, teniendo cargador portátil con tomas industriales. El problema sería el tramo Lleida - Zaragoza, que serian 160km (aprox) por la N-II y habría que ir con BASTANTE calma.

Pero Fer nos podría iluminar bastante más.

Fer

Cita de: R4v3NStark en Agosto 26, 2016, 08:12:58 AM
A ver, algo me dice que sí se podría probar, teniendo cargador portátil con tomas industriales. El problema sería el tramo Lleida - Zaragoza, que serian 160km (aprox) por la N-II y habría que ir con BASTANTE calma.

Pero Fer nos podría iluminar bastante más.
Yo no he hecho MAD-BCN,  solo MAD-ALC, pero con el nuevo cargador TRIO de Lleida, con Zoilo en Urbener en ZAZ y algún punto que Santi Meier encontró en Medinaceli y el Ibil TRIO de Alovera o Renault en GU, creo que se puede hacer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


roberto2323

Holaa, ya he visto lo del camión por 240€ mas o menos y tardan unos 7 días, pero quiero el coche para ya jeje..
El tramo Lleida -zaragoza habia pensado ir por huesca son mas kilómetros pero dos tramos mas cortos... y con un concesionario REnault..
Supongo que los concesionario Renault para esta tarea no me pondrán pegas en cargar el coche.. también me cogí esta mañana la tarjeta ibil por si las moscas tengo que recargar en algún punto ibil.

karlosk2


Leafyou

Cita de: roberto2323 en Agosto 26, 2016, 05:19:43 PM
Holaa, ya he visto lo del camión por 240€ mas o menos y tardan unos 7 días, pero quiero el coche para ya jeje..
El tramo Lleida -zaragoza habia pensado ir por huesca son mas kilómetros pero dos tramos mas cortos... y con un concesionario REnault..
Supongo que los concesionario Renault para esta tarea no me pondrán pegas en cargar el coche.. también me cogí esta mañana la tarjeta ibil por si las moscas tengo que recargar en algún punto ibil.
Yo haría un trayecto con todos los puntos y les llamaría antes para confirmar que les funcionan y te dan permiso. Y tendría un plan B por si acaso.

R4v3NStark

Cita de: Fer en Agosto 26, 2016, 04:15:40 PM
Cita de: R4v3NStark en Agosto 26, 2016, 08:12:58 AM
A ver, algo me dice que sí se podría probar, teniendo cargador portátil con tomas industriales. El problema sería el tramo Lleida - Zaragoza, que serian 160km (aprox) por la N-II y habría que ir con BASTANTE calma.

Pero Fer nos podría iluminar bastante más.
Yo no he hecho MAD-BCN,  solo MAD-ALC, pero con el nuevo cargador TRIO de Lleida, con Zoilo en Urbener en ZAZ y algún punto que Santi Meier encontró en Medinaceli y el Ibil TRIO de Alovera o Renault en GU, creo que se puede hacer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Por eso lo digo, saliendo al 100% del TRIO de Lleida, cargando bien en la Feria de Zgz, IBIL o Zoilo Ríos, y el taller de Medinaceli (que, creo, conoces bien) estaría hecho. Y, si no, hacer noche en La Yesería y tomárselo con mucha más calma.

nevat

En esa ruta el problema puede ser llegar a Lleida desde Barcelona, con un R240 GreenRace marca que quedaría un 3%. Muy justo !

inberno

#11
Cita de: roberto2323 en Agosto 26, 2016, 05:19:43 PM
Holaa, ya he visto lo del camión por 240€ mas o menos y tardan unos 7 días, pero quiero el coche para ya jeje..
El tramo Lleida -zaragoza habia pensado ir por huesca son mas kilómetros pero dos tramos mas cortos... y con un concesionario REnault..
Supongo que los concesionario Renault para esta tarea no me pondrán pegas en cargar el coche.. también me cogí esta mañana la tarjeta ibil por si las moscas tengo que recargar en algún punto ibil.

Hola
Yo me he hecho el tramo Lleida-Zaragoza estas vacaciones, con el coche al 99% sin igualar (no funcionaba el Trío de Lleida capital y el de Torrefarrera asin-asan. A 80 Km/hora llegue a zaragoza con 2 barras de batería llenas (las 3 últimas barras son infinitas). Íbamos 2 con el maletero lleno hasta arriba.

roberto2323

Pues lo mismo me la juego y voy directamente, voy solo y el coche vacio.. con menos peso deberia llegar... y unos cuantos kilometros que me ahorro.

R4v3NStark

Cita de: nevat en Agosto 29, 2016, 11:57:44 AM
En esa ruta el problema puede ser llegar a Lleida desde Barcelona, con un R240 GreenRace marca que quedaría un 3%. Muy justo !
Barcelona - Esparraguera (IBIL Trío de 22kWh) - Lleida... no lo daría?

nevat

Cita de: R4v3NStark en Agosto 29, 2016, 01:52:46 PM
Barcelona - Esparraguera (IBIL Trío de 22kWh) - Lleida... no lo daría?

Toda la razón, llegaría de sobra a Lleida, con un 21% de batería restante.