Peugeot ion

Iniciado por eVolution, Agosto 25, 2016, 05:48:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eVolution

Hola a todos!
Pues ya hace una semana que tenemos uno de los trillizos de color rojo con nosotros y estamos encantados. Lo compré de segunda mano en Barcelona entre particulares con menos de 20.000km y la bateria rinde perfectamente pero aún no he llegado a ver esa cantidad de kilómetros que tenéis apuntados por aquí (esa aceleración de los eléctricos... jejeje).
Llevo un tiempo leyendo el foro y debo decir que he aprendido muchísimo gracias a todos vosotros aunque siempre aparecen las tipicas dudas de los novatos :P . Por mi parte intentaré participar en todo lo que pueda.  ;)
Os dejo con una foto del ion cargando en el Carrefour que hay en Mataró.

Saludos!

DlasEV

Enhorabuena, está genial en ese color, es el primero que veo en rojo.


Jucar

Enhorabuena y bienvenido.

Muy buena pinta, si no dices que es de segundamano, nos haces dudar.

Yo tampoco lo había visto en rojo, y me gusta 👍


Enviado utilizando Tapatalk

eVolution

Si si es de segunda mano, ya llevaba un tiempo buscando alguno en Barcelona y también por Girona, hasta que dí con este y aquí lo tenemos.
Principalemente lo usaré para ir al trabajo que está a unos 20km de casa.

Un diesel menos corriendo por las carreteras!!  ;D

Jucar

Entonces un uso parecido al mío, en mi caso 20km prácticamente en llano.

Contento de no echar humo, aunque un poco cansado por la sensación de que ningún conductor en un semáforo se queda detrás. Todos se creen que el pelotilla no anda y se tienen que poner a tu lado para salir antes, aunque alguno de vez en cuando, cuando se ponen a tu lado y te miran con cara de "sobrados", al abrirse el semáforo se llevan una sorpresa.

Ya nos contaras mas de él (km, precio, autonomía media, ...).


Magoc

Felicidades eVolution, espero que lo disfrutes y alegre cada día igual que a nosotros. El color es precioso.
Cita de: Jucar en Agosto 27, 2016, 12:03:41 AM

Todos se creen que el pelotilla no anda y se tienen que poner a tu lado para salir antes, aunque alguno de vez en cuando, cuando se ponen a tu lado y te miran con cara de "sobrados", al abrirse el semáforo se llevan una sorpresa.

Ja ja ja eso nos pasa a todos, y me encanta ver la cara del colega que va de sobrado con su Mercedes o su Audi cuando lo dejas atrás, es un poema ;D.
En autovía, alguna vez que he ido con prisa lo tengo puesto a 140 (en bajada) y de la misma, alguno hasta se pica.
Pero la mayor satisfacción que te da un coche eléctrico (más que el tema económico) es saber que hemos dejado de contribuir a las emisiones de gases contaminantes, culpables de que en la última década no paren de subir las temperaturas ( con las consecuencias que acarrea esto) y de más de 30.000 muertes en España por los efectos nocivos en la salud.

aleska2004

Pero no les interesa vender coches eléctricos, xq de momento les compensa vender de combustión, hay a muchos alcaldes, políticos... Q Gracias a los impuestos q imponen x circular con vehículos de combustión les estamos pagando su sueldo y q no les importa nada el medio ambiente, mientras ellos cobren su sueldo e llenar sus bolsillos, lo demás q se pudra...