Recomendar un buen concesionario en Madrid para comprar Zoe

Iniciado por Chilindrino, Agosto 26, 2016, 11:34:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chilindrino

Buenos dias, estoy interesado en comprar un Zoe y ya llevo tres concesionarios de Renault visitados, me sorprende lo poco que saben del coche los vendedores, al punto de ser incapaces de decirme con exactitud lo que incluye o no en el precio el coche (ej: cargador ocasional).

Podeis recomendarme algún concesionario y si ademas tiene que precio mejor...

Gracias,

Fernando M

Hola! bienvenido.

Hay que tener paciencia, es así. En la Avenida de Burgos deberían saber, que es la central.


Fer

#2

Cita de: Chilindrino en Agosto 26, 2016, 11:34:27 AM
Podeis recomendarme algún concesionario y si ademas tiene que precio mejor...
Para mi el mejor, con diferencia, es el de Murcia, les compre los dos. En Madrid habla con Jesus de Gabella en Pozuelo,  es forero, su nick es JP

Chilindrino

Muchas gracias, mirare los que me recomendáis a ver si tengo suerte

roberto2323

Yo fui a renault gruop que esta entre mostoles y alcorcon... y no tienen ni idea.. al final me decante por uno de segundamano...
Hay no te lo recomiendo que vayas... Yo me fui con la sensación de que no me lo querían vender...  Y en la nissan de ciudad del automovil ya  fue vergonzoso.... Llego a decirme que yo no era un cliente leaf y que no me vendía el coche... "flipe en colores"

NAC

Colmenar motor en la carretera de colmenar. Pregunta por Francisco. Muy bueno. Yo me compré el mio allí y repetiría. Dile que vas de parte de Nacho de la AUVE  ;)
ZOE intens blanco glaciar

Chilindrino

Gracias Nac por tu recomendación, me pasaré por Colmenar.

jdmzen

Añadiría que en el taller tb tienen personal formado y profesional. (Por experiencia propia).q