Compra Ion

Iniciado por chechupremi, Agosto 27, 2016, 10:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Por fin después de muchos años en esto de los eléctricos se han juntado las estrellas y si la cosa no se tuerce seré un nuevo propietario de un Peugeot Ion.
Lo que me ha costado que la jefa le entre por los ojos, vos iré informando y ya lo presentaré.

Por cierto no habrá un asturiano con un OBDII de esos pa saber el estado de la batería?

Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DlasEV

Enhorabuena, cuéntanos algo más de él y pon alguna foto.
¿Que tipo de conector OBDII necesita el ION? yo tengo alguno con y sin cable, que funcione ya es otro asunto.


fran_pascualin

Enhorabuena por la compra, es bichillo raro el coche pero al final veras como le parece guapete a tu señora, la batería también estará contenta por el norte.
Saludos.

chechupremi

Cita de: DlasEV en Agosto 28, 2016, 08:41:21 AM
Enhorabuena, cuéntanos algo más de él y pon alguna foto.
¿Que tipo de conector OBDII necesita el ION? yo tengo alguno con y sin cable, que funcione ya es otro asunto.
Todavía no es mío así que de momento espero por las fotos , jeje
El OBDII link lx creo que es el que vale. De todas maneras las pruebas que estoy haciendo veo que esta dentro de lo normal para estos coches.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chechupremi

Cita de: fran_pascualin en Agosto 28, 2016, 09:30:21 AM
Enhorabuena por la compra, es bichillo raro el coche pero al final veras como le parece guapete a tu señora, la batería también estará contenta por el norte.
Saludos.
La jefa ya le entró por el ojo, sobre todo para la ciudad.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Neodimio

Bienvenido al club de los trillizos, ten cuidado que estos cacharros enganchan. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Dentro de poco, cuando cojas un térmico te parecerá un carro de bueyes  je jeee.
  El mío, 52000 km ya, sin novedad.Por no gastar no gasta ni pastillas de freno ni zapatas traseras, lleva aún las de fábrica y están nuevas

chechupremi

Buenas, en las pruebas que he hecho cuando lo pongo en marcha al cabo de unos 15 seg de empezar a moverse hace un ruido, un clank, como,si se soltase algo. Es normal?
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

fran_pascualin

En el mio de siempre, como si fuera un resorte , en los bajos en el centro más o menos.
No se lo que será la verdad.
Saludos.

chechupremi

Cita de: fran_pascualin en Agosto 31, 2016, 01:58:47 AM
En el mio de siempre, como si fuera un resorte , en los bajos en el centro más o menos.
No se lo que será la verdad.
Saludos.
Hay le has dado. Pues sabiendo que le pasa a más coches será común. A saber que será.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


rgvilla

Cita de: chechupremi en Agosto 31, 2016, 12:34:46 AM
Buenas, en las pruebas que he hecho cuando lo pongo en marcha al cabo de unos 15 seg de empezar a moverse hace un ruido, un clank, como,si se soltase algo. Es normal?
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me pasa igual. Desde el primer dia.  Asi que por lo visto es algo normal
Peugeot ION 2011

Greybeard

Cita de: chechupremi en Agosto 31, 2016, 12:34:46 AM
Buenas, en las pruebas que he hecho cuando lo pongo en marcha al cabo de unos 15 seg de empezar a moverse hace un ruido, un clank, como,si se soltase algo. Es normal?
Un saludo


Lo hacen todos, tranquilo.

Está relacionado con el chequeo inicial de los sensores de ABS y ESP, esos que cuentan las vueltas de cada rueda. Al arrancar, controlan que todas las ruedas miden, y miden la misma velocidad, dan por válido el sistema y activan "algo" (ese "clonk" que escuchamos, a mí me recuerda a un muelle). Si fallara el chequeo, daría fallo en ABS/ESP.

Ya, otros coches no lo hacen, o no lo siento así. Cosas del pelotillo.

Saludos,

chechupremi

Cita de: Greybeard en Agosto 31, 2016, 07:08:30 AM
Cita de: chechupremi en Agosto 31, 2016, 12:34:46 AM
Buenas, en las pruebas que he hecho cuando lo pongo en marcha al cabo de unos 15 seg de empezar a moverse hace un ruido, un clank, como,si se soltase algo. Es normal?
Un saludo


Lo hacen todos, tranquilo.

Está relacionado con el chequeo inicial de los sensores de ABS y ESP, esos que cuentan las vueltas de cada rueda. Al arrancar, controlan que todas las ruedas miden, y miden la misma velocidad, dan por válido el sistema y activan "algo" (ese "clonk" que escuchamos, a mí me recuerda a un muelle). Si fallara el chequeo, daría fallo en ABS/ESP.

Ya, otros coches no lo hacen, o no lo siento así. Cosas del pelotillo.

Saludos,
Ok, muchas gracias!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chechupremi

Bueno hoy por fin he comprado el Ion, estoy muy contento por fin tengo un coche eléctrico, después de aquellos años probando el reba y el saxo eléctrico por fin se han juntado las estrellas, jeje
Ahora no me queda más que enseñarlo a mogollón de gente que no les he callado en estos años con la movilidad eléctrica.
Mañana lo presento en sociedad..
Saludos

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DlasEV

Enhorabuena!!! otro eléctrico recorriendo las tierras astures!!! A ver cuando llega esa presentación en sociedad...

chechupremi



Unas fotos de pitufo en el garaje.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk