Compra Ion

Iniciado por chechupremi, Agosto 27, 2016, 10:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chechupremi

Buenas noches!
Después de una semana y pico con el "Pitufo " y casi 1000kms pues estamos muy contentos, la verdad que es un placer conducirlo.
Cada día listo para salir a rodar.
Hoy ha llovido primer día en mojado y buff falta agarre en el eje delantero, tengo que poner ruedas si o si. Por lo demás muy bien.
Un saludo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


jrl

Enhorabuena y a disfrutarlo!


Jucar

Enhorabuena!, otro pitufo a callejear.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234

Enhorabuena yo estoy muy contento con el 55.000km y esta mañana le he activado las marchas b y c

Jucar

Cuanto pase un tiempo nos tienes que explicar si realmente vale la pena.

Yo al principio pensé hacerlo, pero como mis trayectos son muy planos creo que no se notará mucho. Ya nos contarás!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan Carlos 1234


Juan Carlos 1234

Muy chulo en azul hay pocos

chechupremi

Después de 1 mes y 3000kms la verdad que estoy encantado, se me hace difícil coger el coche de  gasoil y cambiar , el otro día intentaba meter la velocidad sin pisar el embrague, no me lo podía creer , desde que era un guaje en coche con más de 600.000kms encima y parece que ya se me ha olvidado. Jeje

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Antonio B

No es tan bonito en azul como un fluence ze, pero no esta mal. 😉Mejor en esta ultima foto.

Ion

Felicidades, disfruta.  ;)
Azul como el nuestro.
Nosotros encantados con él, 87.000 kms ya. Delante hemos puesto unas Nexen 165-60 R15  . El agarre ha mejorado mucho. Nos duran sólo 25.000 kms hacemos mucha curva y autovía. Espero que al aumentar el ancho duren algo más porque los cantos se los come literalmente. El resto del neumático queda intacto.
La presión la llevo alta, 2.8 en los cuatro para mantener algo más los cantos aunque el problema está en el tipo de suspensión que lleva, ser de propulsión y tener peso atrás por el motor.
El modo de conducción es mas bien alegre y eso tampoco ayuda.

Saludos.

Leafyou

¡Enhorabuena y que te dure muchos años!
Aunque no sea "tan bonito " como el Fluence de Antonio. ;D

chechupremi

Cita de: Antonio B en Octubre 25, 2016, 12:16:38 AM
No es tan bonito en azul como un fluence ze, pero no esta mal. 😉Mejor en esta ultima foto.
Hay que reconocer que bonito bonito, no lo es, pero de momento hasta que llegue el model 3 me vale, jeje .
Eso sí es súper práctico y manejable.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chechupremi

Cita de: Ion en Octubre 25, 2016, 12:43:57 PM
Felicidades, disfruta.  ;)
Azul como el nuestro.
Nosotros encantados con él, 87.000 kms ya. Delante hemos puesto unas Nexen 165-60 R15  . El agarre ha mejorado mucho. Nos duran sólo 25.000 kms hacemos mucha curva y autovía. Espero que al aumentar el ancho duren algo más porque los cantos se los come literalmente. El resto del neumático queda intacto.
La presión la llevo alta, 2.8 en los cuatro para mantener algo más los cantos aunque el problema está en el tipo de suspensión que lleva, ser de propulsión y tener peso atrás por el motor.
El modo de conducción es mas bien alegre y eso tampoco ayuda.

Saludos.
Muchas gracias.
Habéis notado que disminuya la autonomía con esos neumáticos?.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chechupremi

Cita de: Leafyou en Octubre 25, 2016, 01:16:27 PM
¡Enhorabuena y que te dure muchos años!
Aunque no sea "tan bonito " como el Fluence de Antonio. ;D
Muchas gracias!!
Haber que tal se porta con los años la batería. Tengo el model 3 reservado. La idea era cambiarlo por El más el Honda pero con lo practico y manejable pues no se si me lo quedaré.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


R4v3NStark

Una pregunta qm surge, ahora qm fijo: que hay bajo el "capo" de un trillizo?

Enviado desde mi ROBBY mediante Tapatalk