Compra Ion

Iniciado por chechupremi, Agosto 27, 2016, 10:43:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aleska2004

Pues tiene razón Neodimio lleva 2 bombillas

chechupremi

Yo lo he visto hoy en el manual lo de las dos bombillas!!.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


aleska2004

Yo es q cuando compre el coche no tenía manual, x eso trasteo 1 poco con el coche y ala espera de q me llamen Pa ir a recoger el manual donde compré el coche

chechupremi

Cita de: aleska2004 en Noviembre 01, 2016, 10:48:36 PM
Yo es q cuando compre el coche no tenía manual, x eso trasteo 1 poco con el coche y ala espera de q me llamen Pa ir a recoger el manual donde compré el coche
Yo si quieres saber algo te lo paso. Le hago foto y listo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


aleska2004

Gracias chechupremi, pero de tanto trastear con el coche he aprendido bastante de el, eso si me costó bastante kitar los focos de lanceros, xq llevan 1 tornillo escondido en el pase de ruedas, y quitando tapón taco q lleva enganchando guardapolvos con la defensa...

jrl

@alexca2004, el manual lo tienes aquí: http://service.citroen.com/ddb/

(Elige idioma español)

aleska2004

Jrl 1 millón de gracias  :D :D :D te debo la vida jeje. Te invitaría a unas cervezas o cubalibres , pero seguro q me keda 1 poco lejos de donde vivo yo

jrl

Cita de: aleska2004 en Noviembre 01, 2016, 11:24:12 PM
Jrl 1 millón de gracias  :D :D :D te debo la vida jeje. Te invitaría a unas cervezas o cubalibres , pero seguro q me keda 1 poco lejos de donde vivo yo
Se nos iría el vino en catas, sí...

Juan Carlos 1234

Poner luces diurnas led  estaría bien pero creo que solo las de la matricula se puede.Alguno sabe si cuando lo llevas a revisión y te descargan la batería con la calefacción  lo hacen hasta q el coche entra en tortuga y se desconecta y te lo cargan a tope?

chechupremi

6000kms y subiendo!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


Daniel

No habia visto antes que ya tienes un VE, enhorabuena! Usas el ion para ir al trabajo? Entonces le metes un cuantos kilometros al dia! Puedes cargar en el trabajo?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

chechupremi

Cita de: Daniel en Diciembre 20, 2016, 08:47:25 PM
No habia visto antes que ya tienes un VE, enhorabuena! Usas el ion para ir al trabajo? Entonces le metes un cuantos kilometros al dia! Puedes cargar en el trabajo?


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
Meca Daniel se me ha pasado el mensaje, pues al final se me cruzó el Ion ,lo probé y lo compré. Sustituye a un saxo del cual la bomba dijo adiós en un momento preciso.jeje
Mientras llega el model 3 pues no contaminamos jeje.
Recorro 75 kms todos los días para ir a trabajar y sin problema . Tengo acceso en el trabajo para recargarlo y he recorrido 150 kms con cargas parciales ,para que luego digan que no se puede.
Eso sí el frío hace le pasa factura.
Un saludo

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


chechupremi

Hoy he llegado a una gasolinera a hinchar las ruedas y no me han dejado, sisi así ha sido.
Vos cuento:
Llego a la zona del compresor y me encuentro con un tío de traje y el trabajador de la gasolinera. Se quedan mirando para el coche y le dice no le dejes usar el aire. Flipante!!!!

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


DlasEV

ja, ja, comienza la guerra... dinos dónde fue, que hacemos allí una quedada  ;D

aleska2004

Es como si llevamos la bicicleta a dar aire a la gasolinera, como tampoco le hacemos gasto alguno, también SI se podrían negar a dejarnos inchar las ruedas de la bici; el gasto q le hacemos insignificante  el del gasto de la corriente del compresor de aire.