OBDii para el ion

Iniciado por Jucar, Agosto 28, 2016, 11:55:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jucar

Después de leer casi todo el foro, no he encontrado el modelo de OBDII que sirve para leer nuestros coches.

Si alguno tenéis uno que funcione, nos podéis decir el modelo y la aplicación (android o iOS) que utilizáis.

He encontrado este anuncio en eBay, pero no sé si es de fiar y si dará i formación de la batería.

Muchas gracias por vuestros comentarios.


Enviado utilizando Tapatalk

Jucar




Enviado utilizando Tapatalk


Magoc

El OBDLink LX creo que sirve para las 2 aplicaciones, pero es bastante caro. La mejor oferta que he encontrado es esta https://www.amazon.it/Scan-Tool-427201-Bluetooth-strumento/dp/B00H9S71LW/ref=sr_1_1/252-9857052-9576257?ie=UTF8&qid=1472382477&sr=8-1&keywords=obd+link+lx  en 52,89 euros.
Si lo quieres para IOS tiene que tener Wifi y ya sube el precio.

Jucar

Lo quería para IOS, pero si no estoy cierto que se vaya a funcionar, puedo utilizar una tablet de los niños con android.

Lo que no quiero es estar comprando cacharros que no sirvan, e ir a por uno a tiro hecho.

Tenía entendido que los baratos no daban información de las baterías.



Enviado utilizando Tapatalk

Magoc

Cita de: Jucar en Agosto 28, 2016, 05:31:57 PM
Lo quería para IOS, pero si no estoy cierto que se vaya a funcionar, puedo utilizar una tablet de los niños con android.

Lo que no quiero es estar comprando cacharros que no sirvan, e ir a por uno a tiro hecho.

Tenía entendido que los baratos no daban información de las baterías.
Existen 2 aplicaciones para los trillizos: Canion que te da cierta información pero NO de las baterías y  EvBatMon iMiEV que SI da la información de las baterías. Este último cuesta unos 12 euros la aplicación, además tendrás que comprar el OBD. En este enlace te dicen cuales valen para IOS http://www.evpositive.com/evbatmon-for-i-miev.html
El OBD que te he dicho es el que usan en un foro portugués y les sirve para las 2 aplicaciones, pero  es para Android.

Jucar

Magoc, Muchas gracias por la información.

El obd2 más barato de la página que me dices sale en eBay por 18€, y si funciona no lo veo caro.

Me falta por investigar la aplicación de IOS, porque en el AppStore no me aparece.


Enviado utilizando Tapatalk

Magoc

El problema es si quieres tener Canion también que pueda servir el mismo OBD para los 2.


fran_pascualin

Icarsoft i620 lo conectamos ayer a mi ion , y funcionaba con canion y ebatmom en android.
Saludos.

Greybeard

Cita de: Jucar en Agosto 29, 2016, 08:23:05 PM
Magoc, Muchas gracias por la información.

El obd2 más barato de la página que me dices sale en eBay por 18€, y si funciona no lo veo caro.

Me falta por investigar la aplicación de IOS, porque en el AppStore no me aparece.


Enviado utilizando Tapatalk

Ojo; para iOS no sirven los OBD-II por Bluetooth, tienen que ser los que se comunican por WiFi (cosas de Apple)

(Enviado desde el teléfono, disculpa mi brevedad)


Jucar

Ok, gracias por la información.

He leído que la quedada fue entretenida, me hubiera gustado asistir, pero estuve fuera de Madrid ayer (con el petrolero después de 15 días sin moverlo, y parecía que llevaba un tanque).


Enviado utilizando Tapatalk

Jucar

Casi nos cruzamos los mensajes.

Al final probaré con una tablet y así me quito los problemas de Apple.


Enviado utilizando Tapatalk