ALGÚN SAMARITANO EN EL FORO???

Iniciado por cubitonet, Agosto 28, 2016, 11:58:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cubitonet

Tengo que hacer un viaje a Madrid y una de las recargas la tengo que hacer en trifasico, entonces gastarme 500 euros para una sola ocasión y teniendo en cuenta que es para vender el coche, como que no mola. Busco algún forero que me prestara el CRO para cargar en trifasico, que sea de la comunidad valenciana o de la madrileña y si le gusta la cerveza mejor ya que tiene pagadas las que le apetezcan.

PepoteCR

Te refieres al CRO del Zoe?

Yo te lo presto, pero estoy en ciudad real.

Mañana viajo a madrid (mi ruta es atocha-alcobendas-barajas AirPort), me lo podría llevar.

Si te va bien, o medio-bien, nos coordinamos y te lo dejo.

Un saludo.


mmezo

Según cuando lo necesites yo te podría prestar mi wallboxok. Estoy en Madrid. Mándame un MP si quieres. Lo malo es que e martes me voy de viaje hasta el domingo.

Fernando M

En los concesionarios Renault podrías cargar, a 22 kW.

cubitonet

Cita de: Fernando M en Agosto 28, 2016, 08:18:49 PM
En los concesionarios Renault podrías cargar, a 22 kW.
Ya pero de castellon a madrid, mínimo tengo que parar en motilla del palalancar y ahi he llamado y solo les funciona el de trifasica.

cubitonet

Cita de: mmezo en Agosto 28, 2016, 06:01:56 PM
Según cuando lo necesites yo te podría prestar mi wallboxok. Estoy en Madrid. Mándame un MP si quieres. Lo malo es que e martes me voy de viaje hasta el domingo.
gracias, lo necesitare para la semana que viene que es cuando viajas tu.

cubitonet

Cita de: PepoteCR en Agosto 28, 2016, 03:36:40 PM
Te refieres al CRO del Zoe?

Yo te lo presto, pero estoy en ciudad real.

Mañana viajo a madrid (mi ruta es atocha-alcobendas-barajas AirPort), me lo podría llevar.

Si te va bien, o medio-bien, nos coordinamos y te lo dejo.

Un saludo.
Si, pero el que puede cargar en trifasica a 32A. Si lo podemos gestionar, ya te digo algo.

R4v3NStark

Cita de: cubitonet en Agosto 28, 2016, 09:18:35 PM
Cita de: PepoteCR en Agosto 28, 2016, 03:36:40 PM
Te refieres al CRO del Zoe?

Yo te lo presto, pero estoy en ciudad real.

Mañana viajo a madrid (mi ruta es atocha-alcobendas-barajas AirPort), me lo podría llevar.

Si te va bien, o medio-bien, nos coordinamos y te lo dejo.

Un saludo.
Si, pero el que puede cargar en trifasica a 32A. Si lo podemos gestionar, ya te digo algo.
Creo que te refieres a uno tipo WallBoxOk con tomas CETAC Trifásica?

cubitonet


PepoteCR

Ok. Es verdad, mi CRO es el normal, el que venía con el coche.
Buen viaje pues.

Y mi wallbox es un Schneider Ev-link "estático" (en la columna del garage, vaya...)

En ciudad real teneis un 16A 230V a disposición de cualquier forero necesitado de amperios.

Un saludo.