¡Empieza la aventura! Viaje entre islas.

Iniciado por DiegoRS, Agosto 28, 2016, 04:21:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DiegoRS

En el Ferry hacia Tenerife.
Cargado a tope.
Os iré contando.

DiegoRS

#1
Cita de: DiegoRS en Agosto 28, 2016, 04:21:46 PM
En el Ferry hacia Tenerte.
Cargado a tope.
Os iré contando.

Hola otra vez.

Como durante el viaje, que no era de placer, no tuve mucho tiempo, intentaré resumirlo por si interesa a alguien.

Domingo 28:

Salgo de casa (Las Palmas), con el "depósito" a tope hacia el ferry.

Llegamos al Puerto de La Luz, en Santa Cruz de Tenerife y directamente me dirijo al Puerto de la Cruz.

Quienes conozcan la zona sabrán que hay que subir y subir hasta La Laguna, por autovía de 4 carriles. A partir de ahí hasta El Puerto, subidas y bajadas, dos carriles.



Pongo el control de velocidad a 120 km/h, el climatizador a 22 grados y tiro millas.

Llego a destino (41 km de la bodega del barco al garaje) con 3 octavos de carga consumidos. No hay posibilidad de cargar.

Lunes 29:

Al otro día pasando por el centro de salud en El Puerto (3,1 km) bajo al Hospital de San Juan de Dios, en "La Cuesta" (35,6 km más de autovía).

Volvemos a subir, esta vez a La Laguna, (5,8 km) concretamente al "intercambiador" y en su parking dejó el coche cargando 2 horas 37 minutos exactamente.

Después de comer en un bochinche de la zona... Vuelta al coche y directos al centro comercial La Villa, en la Orotava (28,5 km).

Enchufo el coche y me voy al Puerto de la Cruz a jugar al mus. Lo recojo por la noche cargado 100% después de 2 horas 57 minutos. (10,390 Kw.)

Me voy a casa (4 km).

Martes 30:

De nuevo al hospital San Juan de Dios (39 km).

Por la noche bajo hasta Santa Cruz de Tenerife (4,1 Km) a rellenar el depósito en previsión al miércoles. Cargo en ENDESA Tenerife hasta el 100 % otra vez.

Vuelvo a subir al Puerto, a dormir (46 km).

¡Continuará! :)


jim3cantos

¿con un e-golf, no?

a ver si la próxima vez que vaya por las islas me alquilo ya un eléctrico (si es viable y tienen precios razonables, que no me he puesto a mirarlo)...

para las fotos lo mas fácil es desde el móvil con tapatalk.

DiegoRS

Cita de: jim3cantos en Septiembre 06, 2016, 04:03:07 PM
¿con un e-golf, no?

a ver si la próxima vez que vaya por las islas me alquilo ya un eléctrico (si es viable y tienen precios razonables, que no me he puesto a mirarlo)...

para las fotos lo mas fácil es desde el móvil con tapatalk.

Sí, un e-golf.

Lo del alquiler no lo tengo claro. Creo que por aquí no hay.

Intentaré lo de las fotos desde aquí. Gracias.

Diego





Enviado desde mi iPad con Tapatalk

R4v3NStark

Solo falta que os hagan como en Formentera y que solo se pueda tener VE.

electrico

Cita de: R4v3NStark en Septiembre 06, 2016, 10:54:05 PM
Solo falta que os hagan como en Formentera y que solo se pueda tener VE.

??? ¿Podrías explicar esto un poco más?

R4v3NStark

Cita de: electrico en Septiembre 17, 2016, 02:03:33 PM
Cita de: R4v3NStark en Septiembre 06, 2016, 10:54:05 PM
Solo falta que os hagan como en Formentera y que solo se pueda tener VE.

??? ¿Podrías explicar esto un poco más?
En Formentera estan impulsando que los turismos a usar sean EVs: http://www.abc.es/motor/reportajes/abci-formentera-apuesta-vehiculo-electrico-201606081417_noticia.html

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


electrico

Gracias por la info. Ravenstark.

A ver si lo consiguen, desde luego una isla así pequeñita es el entorno ideal para que todos los turismos sean 100% eléctricos.
Solo poniendo unos cuantos puntos de recarga para quien no tenga garage, y haciendo plazas de aparcamiento del centro exclusivas para vehículos eléctricos para "concienciar por las bravas" al que pasa de la ecología, ya tenían medio camino hecho.

R4v3NStark

Cita de: electrico en Septiembre 17, 2016, 03:17:16 PM
Gracias por la info. Ravenstark.

A ver si lo consiguen, desde luego una isla así pequeñita es el entorno ideal para que todos los turismos sean 100% eléctricos.
Solo poniendo unos cuantos puntos de recarga para quien no tenga garage, y haciendo plazas de aparcamiento del centro exclusivas para vehículos eléctricos para "concienciar por las bravas" al que pasa de la ecología, ya tenían medio camino hecho.
R4, que es más cómodo para vosotros :). Si te fijas, es lo que están proyectando allá: puntos de carga a puntapala, un poco de tirón de cultura y para adelante.